24

832 60 5
                                    

Capitulo veinticuatro.

Narra Gemma.

Decidí hacer lo que Harry me dijo, mañana debía reunirme otra vez con Jhon… maldición, ese maldito imbécil. Venia tan sumida en mis pensamientos que sin querer choque con alguien.

-Oye, fíjate por donde… Jhon – susurre.

-Uh, Gemma, que lindo verte por aquí – dijo ironizando – no sabía que conocías este lugar.

-Necesitaba un lugar para distraerme y…

-SEÑOR THOMAS – grito una chica vestida de ángel, ¿Vestida? Parecía una prostituta. - ¿Ya se irá tan temprano?

-Eh… - el me miro y vio que mi cara era de pocos amigos – volveré, mi angelita.

-SI – ella se fue moviendo sus caderas.

-¿Es en serio? – le dije enojada y comencé a caminar.

Pero que inepto pervertido de segunda.

-Gemma, hey, espera – me tome de la muñeca – me ofrezco a llevarte a donde te estás quedando.

-No, gracias – masculle entre dientes – esperare a mi hermano y a su pareja que también están allí.

-Insisto, puedo llevarte sin problemas.

De aquí a que Harry salga…

-De acuerdo – el sonrió – pero a la primera idiotez que cometas, te juro que te arrepentirás.

Narra Harry.

-Quien hubiera dicho que… — dije — A pesar de ese extraño nombre, el Penne Rigate sería tan delicioso.

-Es verdad, a mí me gustan mucho las pastas —sonrió Louis— Por cierto, ¿crees que Zayn y Niall estén bien por su cuenta?

-Oh, no te preocupes, no la deben estar pasando tan mal – tuve la esperanza que así fuera.

-¿Entonces debemos ir con ellos? —preguntó Louis preocupado.

-No… mejor quedemos tú y yo – nos fuimos acercando.

En ese instante, todas las luces se apagaron, Louis maldijo por lo bajo. Un gran silencio envolvió el lugar bajo un manto de confusión e intriga. Mira a mis lados, pero apenas si podía ver a Louis en la oscuridad de la situación. Ambos nos miramos sin comprender. Entonces fue cuando las luces del escenario se encendieron, y las dos cortinas rojas del mismo se descorrieron.

-¡Buenas noches damas y caballeros! —exclamó una voz masculina de quien sabe donde. Al parecer, provenía de algún altavoz oculto— Y bienvenidos al espectáculo más hot del país, ¡el infierno de Take A Good Desicion!

La moción fue aplaudida con vigor por el público, especialmente por los hombres que entendieron todo tras oír la palabra hot.

Hope. Segunda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora