Capitulo veinticinco.
Estaba comenzando a arrepentirme de haber dejado a Greg, cuando la puerta del elevador se abrió abajo en el lobby, y Jhon estaba parado justo en frente de mí.
-Ge-Gemma… - me miro sorprendido. Bueno, era de esperarse, estaba llorando – te dejaste esto en el auto y… ¿Por qué lloras?
No tengo ni la mas mínima idea de lo que hice, pero abrace a Jhon con fuerza y el correspondió mi abrazo. Mi vestido negro estaba un poco arrugado de tanto arremangarlo con mis puños, venia descalza y todo mi maquillaje estaba corrido. Abrí un poco los ojos y vi que muchas personas nos miraban.
-Este… disculpa, no quería – me separe de el limpiando mis lagrimas.
-No, no hay problema. ¿Quieres ir a algún lugar?
-Si no es mucha molestia, me gustaría dar una vuelta.
Caminamos hasta su auto, el me abrió la puerta y yo me hice un ovillo en el asiento. Pegue mis piernas lo mas que pude a mi pecho y ahí hundí mi cabeza. Jhon entro al auto y lo puso en marcha.
A veces desearía tener una vida como las otras, como las de mis amigas, que aunque tengan peleas y otro tipo de cosas siempre terminan siendo felices. Pero yo no, pierdo a mi padre, descubro que la zorra de mi madre siempre engaño a mi padre, me voy de casa sin mi hermano, mi prometido nunca esta, entre otras cosas. Mi felicidad se limita en uno o dos días y no puedo seguir así.
-¿Me contaras que paso o prefieres dejarlo para otra ocasión?
-Greg esta aquí – no levante mi cabeza – yo no entiendo porque reaccione tan mal a su llegada, simplemente lo mande a la mierda. ¿Podrías dejarme en casa de Niall y Harry?
-Si, podría… pero no lo hare.
-¿Por qué no? – levante mi cabeza.
-Creo que ya eres una adulta, deberías de afrontar tus problemas por ti misma.
-Oye, no me mal interpretes, pero ahorita no ando de consejos.
-Cierra los ojos, platinada, dime tu lugar de paz.
Suspire y cerré los ojos. Me imagine arena, el sonido de las olas y un mar profundo, sin límites.
-La playa – susurre.
-Imagínate que estas en ella, deja ir tu mente, relájate… deberías volver con Greg y arreglar las cosas.
Narra Harry.
-Lo siento – dijo Niall. Louis abrió la boca. Yo lo mire confundido. Pero Zayn soltó el ramo y se llevo amabas manos a la cara – no estoy mentalmente preparado para una relación porque – me miro y yo negué con la cabeza – siento que tengo muchas cosas en la cabeza. Y no es por ti, porque eres un excelente hombre que se merece algo mejor que yo…
-Yo no me merezco a otra persona que no seas tú – susurro Zayn cabizbajo.
-Zayn…
-Dame una oportunidad, Niall. Mierda, te conozco demasiado bien, se que tienes miedo por lo que diga la gente, se que estas aterrado por la idea de tener una relación formal cuando las dos últimas que tuviste fracasaron y porque te conozco tan bien… - hizo una pausa - ¿Con quién estuviste ayer?
ESTÁS LEYENDO
Hope. Segunda temporada.
FanficSegunda temporada de tu no tan común pareja de pequeños clichés.