OK, si, cometi un error anteriormente, este es el penultimo capitulo y el anterior el ante penultimo, lel. Disfrunten qaskjdhsjkf
Penultimo capitulo.
Cuando Ian me miro, sonrió maliciosamente, levanto su mano y tenía un botón color rojo. Yo lo mire frunciendo el ceño confundido. El ladeo su cabeza divertido.
-Tenía que quitarle algo a Louis, así como el me quito lo mío. ¿Qué mejor manera de quitarle al mejor amigo de su novio? – Las personas miraban a Ian, dejando de hacer lo que anteriormente estaban haciendo – nadie sospechara nada, ¿Por qué? Estamos en medio de una tormenta eléctrica, nadie notara que el avión exploto por culpa de otra cosa. No sabes lo curioso que fue el que viajaras esta noche.
Y sin más, apretó el botón haciendo que los motores del avión explotaran. Las personas gritaban, otras lloraban, todas inocentes. Mire por última vez la maldita cara de Ian, que ahora estaba llena de lágrimas. Yo cerré mis ojos escuchando las suplicas de todos. Nunca les creí a las personas eso de que tu vida pasa frente a tus ojos mientras mueres, nunca, hasta ahora.
La última imagen que vi antes de que una cegadora luz blanca me dejara ciego, fue la imagen de Louis, Harry y mi hija.
Narra Harry.
Encendí la luz del departamento cuando entre. Louis venía detrás de mí con su mano entrelazada con la mía, uno de sus dedos jugaba con el anillo que ahora tenía en mi mano izquierda. Veníamos de una excelente cena, en donde platicamos de todo, un ambiente sereno. Louis se dirigió hasta la cocina para guardar las sobras mientras yo subía las escaleras, inconscientemente, entre al cuarto de Niall: todo acomodado, había poca ropa dentro de su armario, y sobre su cama había una hoja que decía mi nombre. Yo me acerque a ella encendiendo la lámpara que tenía en la mesita de noche, me senté al borde de la cama y comencé a leerla.
(N/E; aqui mientras leen pueden escuchar "goodbye my lover de James Blunt, porque, en serio, esa cancion es perfecta para este momento)
Querido Harry,
Si estás leyendo esta carta es porque probablemente ya esté muy lejos de Londres, me dirijo a Irlanda para pasar un tiempo con mi familia, especialmente con mi abuela que ya está en sus días. Deje a mi bebe porque mama insistió en que no la llevara porque era muy pequeña, además de que no tiene pasaporte; por favor, si no es mucho pedir, hazte cargo de ella porque mama ya está muy mayor para andar cuidando bebes, además se que Louis y tu cuidaran bien de ella mientras yo no estoy.
Sé que te vas a casar con Louis, eso me alegra y me entristece al mismo tiempo. Me alegra porque sé que siempre quisiste casarte, se que Louis te ama y que tu lo amas a él y eso es lo único que importa. Me entristece porque, bueno, me enamore de ti y me duele verte feliz con un hombre que no soy yo. Tengo celos de Louis, celos de que él puede hacer todo lo que yo no, y que, cuando lo hice, no era correspondido de la misma manera.
Despídete de los chicos por mí, sobretodo de Caspar, ese maldito que ahora está de puto con Joe; dile que cuando vuelva, quiero una revancha en el FIFA.
Dile a los Harries que gracias por todo, a Finn que sea siempre feliz con el idiota de Cutarms y a Jack que nunca pierda las esperanzas. Ambos son grandes personas.
A Fizzy, esa pequeña maldita, que me deje mis cartas que me tiene y las deje en mi cuarto para que cuando vuelva, las pueda volver a usar. Joder que son muy caras.
ESTÁS LEYENDO
Hope. Segunda temporada.
FanfictionSegunda temporada de tu no tan común pareja de pequeños clichés.