Capitulo veintiuno.
Cuando desperté, unas horribles ganas de vomitar se apoderaron de mí. Me trague con asco lo que estaba a punto de salir, sintiendo el líquido caliente por mi garganta. Gire mi cabeza y allí estaba Niall. El sol le pegaba en la cara, haciendo que su rostro se viera como la de un ángel. Mierda, era mi mejor amigo y me lo había tirado la noche anterior.
Su pequeño cuerpo estaba desnudo, trate de moverme y vi que aun estaba dentro de el ¿Dure toda la noche dentro de el? Joder, si.
-Nialler... Nialler... - trate de despertarlo.
-No, Harry, es muy temprano para ir clases - él se giro y se puso las manos en la cara.
Un recuerdo me golpeo la cabeza tan duro como si un camion me hubiese arrollado. Mis ojos se llenaron de lágrimas y suspire.
Flashback
Eran las siete treinta y un pequeño Harry de doce años, vestido y arreglado perfectamente caminaba por el pasillo. Se puso los lentes cuando entro a un cuarto en donde había una gran cama, muchas cosas de estudio cientificos y alguien dentro de las sabanas.
-Niall, Nialler... Despierta - lo movió un poco.
-No, Hazza, es muy temprano para ir a clases.
El pequeño Harry suspiro y no tuvo otra alternativa que despertarlo a las malas. Se quito los lentes y le cayo encima.
-Despierta, tú, idiota.
-Edward, quita de encima - le grito de golpe Niall.
-Vamos, es tarde.
-Uh, anoche nos divertimos mucho. ¿No es así? - sonrió feliz.
-Si, una de las mejores noches de nuestras vidas.
-Hubiese sido mejor si te hubiese ganado - el le lanzo una mirada enfurecida.
-Era un juego bobo, Nialler, pensé que ganarías.
-Fue culpa de Gemma, hizo trampas cuando se atravesó frente al televisor.
-Lo que sea. Acostarnos tarde, comer todo lo que quisimos, jugar muchas cosas y quedarnos dormido sin saber fue lo mejor. Nunca olvidare esa noche.
-Ni yo - los dos sonrieron.
-¿Mejores amigos?
-Hermanos.
Fin Flashback.
-Nunca olvidare esa noche...
-Harry - gire y vi a Niall con los ojos abiertos - disculpa lo de anoche.
-No te disculpes - él se levanto y vi que estaba llorando.
-Dios, no sé en que pensamos. No sé en que pensé yo cuando invente ese juego. Eres mi hermano, Harry.
-Lo sé, Nialler - mire al piso.
-Anoche fue una locura - yo lo mire - no me arrepiento, pero no debimos hacerlo. Digo, justamente ayer volviste con Louis...
-LOUIS - grite cuando me acorde que me había mandado un mensaje anoche - mierda, quedamos en almorzar juntos. ¿Cómo voy a mirarlo a la cara?
-No diremos nada... Nadie debe saberlo.
-Niall - sabía que esto le dolía. A mí también, pero no podemos hacer nada.
-Es lo mejor, Harry.
Sin decir más nada, los dos nos levantamos y nos vestimos. Había visto a Niall un montón de veces desnudo, pero ahorita sentía una vergüenza de mirarlo inhumana.
ESTÁS LEYENDO
Hope. Segunda temporada.
FanfictionSegunda temporada de tu no tan común pareja de pequeños clichés.