Capitulo veinte.
¿No les pasa que tienen un momento feliz y por una metida de pata lo arruinan todo?
Louis y yo veníamos caminando por el estacionamiento del colegio, con nuestras manos entrelazadas y Niall a un lado. Ah... estaba tan feliz que nada podría arruinarlo.
-Vamos a celebrar - propuso Niall.
-Sí, necesito un trago.
Louis y él me miraron como si fuera un alíen.
-¿Qué?
-Harry, tu no bebes - yo me encogí de hombros a modo de respuesta - bah, paso. Mañana tengo un examen y no quiero reprobar - ahora éramos Niall y yo los que mirábamos a Louis como un bicho raro - olvídenlo. Chao. Amor estamos hablando.
Louis me dio un largo beso de despedida y se despidió de Niall con un apretón de manos. Niall y yo caminamos hasta la casa para cambiarnos y salir a un bar cualquiera. Sophie estaba con la mama de Niall, no puso queja alguna de cuidarla. Gemma dijo que iría con Zayn a ver al secretario de gobierno, así que no había de que preocuparse. Notaba extraño a Niall, como inquieto, nervioso, no sé.
Para estar fresco me coloqué unos pantalones negros y una camisa blanca dejando los tres primeros botones desabrochados. Niall una camisa blanca y unos pantalones de jean.
Entramos a un bar gay nuevo de la ciudad.
Niall pidió un tequila doble, yo solo pedí un mojito.
-Me dirás que te pasa, ¿No? - le dije luego de unos segundos de silencio. Aunque la música a todo volumen no contaba - ¿Discutiste con Zayn?
-No discutí con él, es solo... que me dijo algo que me dejo pensando... Me dijo que estaba enamorado de mí. Yo le... yo le explique qué enamorarse es una gran responsabilidad. Que era capaz de renunciar a una beca en una universidad de Artes en New York solo para estar conmigo. Y yo no supe que decirle, Harry, lo único que pude decirle fue que hablaríamos después.
-Niall...
-si, sé que soy una mala persona...
-No eres una mala persona - le interrumpí - solo eres una buena persona que ha pasado por muchas cosas malas.
Niall me miro con una sonrisa fingida, esta noche lo acompañaría en su duelo.
(N/E; la frase de Niall fue tomada del libro Harry Potter y el juego de Real y No Real es de Los Juegos del Hambre)
•••
Uno, dos, cinco y diez shots de tequila. Uno tras otro. Llevábamos más de una botella y media entre los dos, bailando y riendo hasta de cuando parpadeábamos. Cuando vimos que ya no teníamos más dinero, decidimos comprar una botella de un licor barato y nos fuimos hasta el departamento que Niall y yo alquilaríamos, el cual llevábamos solo la mitad paga luego de que el papa de Niall generosamente nos la regalara. Abrimos la puerta que no tenía cerradura y nos tiramos en el piso.
-Juguemos a algo - dijo arrastrando las palabras.
-¿Como qué? - le di un buen trago a la botella.
-Yo digo una cosa y tú me dices si es Real o No Real, si no adivinas, te vas quitando una prenda de ropa.
Mi mente estaba tan nublada que apenas y podía entender lo que Niall decía.
-Yo empiezo - dije con dificultad - le tengo miedo a los gatos, ¿real o no real?
-No real, Harry - me miro mal - algo mejor que eso. Me gusta que me lo metan, ¿real o no real? Piénsalo bien.
-Eh... - sentí un calentón repentino, no uno por la borrachera, sino uno de lo que acababa de decir Niall - no real.
-Ñe, te equivocaste. Quítate una prenda de ropa - suspiré riendo y me quite la camisa. El me quito la botella, tomando una gran cantidad.
-¿Te gusta que te la metan?
-Si, pero te toca.
-Me gusta meterla, ¿real o no?
-No real, todos tus novios te la meten - el me saco la lengua - eres pasiva.
-Mentira, luego de que se la metiera a Louis descubrí que si me gusta. Soy versátil.
Niall se levanto con mucha dificultad y se quito el jean, quedando en bóxers negros. Mordí el interior de mi labio para reprimir un gemido, él tenía una leve erección.
-Bueno... me encanta que me laman el culo, ¿no real o real? - Se acostó boca arriba.
-Estas dando la respuesta con decir "me encanta", así que es real.
-No, asco. Me da asco que me laman el hueco por el que me sale la mierda.
Me levante riendo como una foca y lance el pantalón negro por ahí, me senté de brazos cruzados. Niall tenía solo la camisa y bóxers, yo solo bóxers. Sonreí maliciosamente y le dije.
-Quiero metértela ahorita mismo, ¿real o no?
Vi que la cara de Niall que ponía era una cara de sorpresa y luego una de confusión.
-¿N-no real? - pregunto.
Yo negué con la cabeza y el se quito, en vez de la camisa, el bóxer. Yo le di un trago a la botella, pero por tener la vista encima de la gran erección de Niall, me moje todo, hasta el cuello.
-Quiero que me la metas ahorita mismo ya, lo más adentro que puedas, ¿real? - el me miro gracioso, para seguirle el juego, me levante y le quite a él la ultima prenda que le quedaba, y él me la quito a mí. El me puso un dedo sobre la boca, bajándolo hasta mi cuello en donde me había caído el licor barato.
-Esto esta tan mal... - susurre cuando Niall trazo un camino de nuevo con su dedo. Lance una risita.
-Oh, sí, lo está - el cambio su dedo para reemplazarlo con su lengua. Se detuvo en mi mentón, como para pedirme permiso.
Yo me lleve la botella a la boca, pero para no pegarme de pico y para que Niall también pudiera beber, la fui volteando poco a poco hasta que el sabor agrio del alcohol toco mi garganta. Niall tomo la botella, tomo mis cachetes apretándolos con una sola mano haciendo que mi boca se abriera en un circulo y lleno toda mi cavidad bucal. Antes de que lo tragara todo, el unió nuestros labios pasando el liquido de mi boca, a la suya. Nunca había besado unos labios tan suaves. El movió un poco nuestros labios, jugueteando un poco, hasta que se separo de mí. Se relamió los labios y me miro desnudo. Yo imite su acción, deseando poder volver a besar sus labios.
Me acerque a él poco a poco hasta que nos unimos en un beso salvaje con desesperación desenfrenada. Yo hice que Niall se pegara a la pared duro, haciendo que nos pegáramos como nunca. Lo alce para que sus piernas rodearan mi cintura, nuestras lenguas jugaban animadamente tratando de descubrir quién mandaba.
Él comenzó a dar brincos sobre mí, pidiéndome que lo penetrara, de la misma manera en que lo tire sobre la pared, lo tire al piso «un poco mas suave». El busco la botella con sus manos y le echo sobre nuestras bocas y cuerpos, poniéndolos pegajosos. Busque la entrada de Niall, mordiendo sus labios. El lanzo un grito sin pena de que alguien lo escuchara cuando se lo metí. Me levante con Niall en brazos, volviéndolo a tirar contra la pared. El me besaba con desesperación, lanzando grititos cuando salía y entraba de él. Niall no era ni muy estrecho, ni muy amplio. Cuando ya estábamos llegando al orgasmo, el trato de conseguir algo con lo que agarrarse, pero solo había la plana pared. Al final me termino rasguñando los hombros. El me grito que se lo dejara adentro, llenándolo todo. El grito que ambos lanzamos fue colosal.
Fue cuando Niall se acurrucó en mi pecho y se quedo dormido que reaccione. Maldita sea.
Tuve sexo con mi mejor amigo quien estaba confundido con sus sentimientos, el mismo día en que por fin volvía a ser novio de Louis
ESTÁS LEYENDO
Hope. Segunda temporada.
FanficSegunda temporada de tu no tan común pareja de pequeños clichés.