Capitulo veintitrés.
Narra narrador.
-Joder hombre – dijo Niall montándose en la parte trasera del auto junto con Zayn, mientras yo me monte en el copiloto - ¿De donde sacaste este auto?
-Es de un amigo – dijo Zayn – nos lo presto porque le dijimos que iríamos a algo de vida o muerte.
-Mierda, yo tengo un carro así y no lo presto. ¿Tiene ventanilla arriba? – a Niall le brillaron los ojos.
-Así es – respondió Zayn – Louis, ábrela.
Louis presionó un boton y la ventanilla se abrió. El cielo estaba estrellado y la luna estaba en todo se esplendor, de esas noches en que provocaba ir a un lugar lejano y perderse en las estrellas. Niall subió encantado como un niño pequeño y asomo su cabeza.
-Será, mejor que aproveches esta oportunidad – le susurro Louis a Zayn. Él asintió y subió.
-Pon música – le dijo Harry a Louis.
-Lo que el amor de mi vida desee – ambos se dieron un beso rápido.
Niall sintió que Zayn subia con él, sintiendo como muchas mariposas le brotaban en su estomago.
-Es una hermosa noche – comento Zayn por lo bajo, Niall lo miro directo a los ojos.
-Oh, amo esa canción – se escucho gritar a Harry.
Se trataba de “Break your heart” de Taio Cruz. Niall volvió a dirigir su mirada al cielo mientras oía el coro de la canción.
“I’m only gonna break, break your
break, break your heart
I’m only gonna break, break your
break, break your heart
I’m only gonna break, break your
break, break your heart
I’m only gonna break, break your
break, break your heart”
-Yo también… —le susurró repentinamente al oído Zayn - Puedo romper tu corazón…
Zayn se sobresaltó un poco. Dirigió su vista en ese momento hacia él. Centímetros, no, milímetros los separaban ahora.
-Oh rayos, terminó —se quejó Harry, mientras comenzaba a sonar otro tema— Un clásico, esta me gusta también.
Ahora se escuchaba por la radio la canción “I was born to make you happy”, un clásico de Britney Spears. La letra lenta y relajante combinaba perfecto con el fresco ambiente y la situación tensa que se vivía sobre el auto prestado de Louis y Zayn.
“I’m sitting here alone up in my room,
I’m thinking about the times that we’ve been through (oh my love)”
-Tal vez… —respondió Zayn, intentando con un esfuerzo sobrehumano no acercarse más a él, porque cada palabra parecía acercarlos más— Es muy probable…
ESTÁS LEYENDO
Hope. Segunda temporada.
FanficSegunda temporada de tu no tan común pareja de pequeños clichés.