Nueve. Me está mintiendo.

1K 60 5
                                    

Capitulo nueve.

Abril 16. (N/E; cumplí años ese día :ooooo. Uh, espero que les guste.)

Narra Harry.

Niall había estado un poco distante conmigo después de que estuvo hablando con Finnegan ayer, pero lo ignore porque cuando llegamos él, Sophie y yo comimos.

Ian me había llamado para preguntarme como me había ido, yo le conteste que bien, omitiendo la parte de la seducción de Louis. Y me había puesto a pensar… ¿Por qué cojones tenía que hacer eso?

Bueno, dude, yo creo que tu estas sacando conclusiones y te estás imaginando cosas. Mi subconsciente asintió luego de que terminara de cerrar el libro que estaba leyendo. Hoy es miércoles, miércoles de reflexión.

Trate de aguantar la risa para no parecer un loco, pero  igual lance una carcajada.

Me había puesto a pensar en que estarían haciendo los Harries, pero una llamada me saco de mis pensamientos.

-Tú. Mi hotel. Ahora – era la voz de Tyler.

-¿Tyler?

-Ahora. Te mande un mensaje con mi dirección. – colgó.

Tome mi chaqueta.

-¿A dónde vas? – me pregunto Niall frunciendo los labios. ¿Estaba ocultándome algo?

-Tyler me llamo diciendo que quería verme, ahora.

-¿Tyler? ¿Está aquí en Londres?

-Al parecer. Regreso ahora.

El mensaje de Tyler decía que se estaba quedando en un hotel a dos manzanas de la casa de Niall, así que me iría caminando. ¿Qué será lo que quiere Tyler? Me llamo y me mando a ir a su hotel. Además, la última vez que lo vi me dijo que no volvería más a Londres hasta el verano.

Entre al hotel y pregunte en donde estaba hospedado Tyler. Me dijeron que ningún Tyler estaba hospedado aquí. Una extraña rabia se apodero de mi cuerpo.

-Harry – alguien me llamo. Yo me gire y vi a Troye parado en el ascensor sonriendo.

-¿Troye? ¿Qué haces aquí?

-Iba a salir a dar una vuelta, Tyler dijo que estabas esperándome.

-Vale, ya me confundí.

Troye me explico que Tyler lo había llamado diciendo que yo le dijera que nos encontráramos ahí. Justo lo mismo que me había dicho a mí. Subimos hasta la habitación que había reservado y comenzamos  a ponernos al tanto de todo.

-Entonces, ¿Cuando llegaste? – le pregunte sentándome en una silla.

-Llegue ayer. Trate de llamar a Joe y a Alfie pero no contestaron.

-Qué raro…

-Y luego Tyler me llamo diciendo que tú necesitabas verme.

-Bueno, a mí me dijo que él estaba aquí y me dijo que viniera.

-¿Quién demonios…?

-Me gusta que estén hablando de mi – Troye y yo giramos la cabeza al mismo tiempo. Tyler estaba sonriendo, sostenía unas hojas en sus manos y se acercaba a nosotros.

-¿Podrías decirnos que putas sucede? – exclamo Troye.

-Somos gays, cierto – los dos lo miramos de arriba abajo, con sarcasmo -  bueno, bueno. Les traigo una propuesta.

-¿Cuál propuesta? – le pregunte alzando una ceja.

-Se que Troye ha tenido sexo con solo dos personas – Troye miro a otra parte – yo solo con tres… y luego estas tu, Styles, que tuviste una orgia.

Hope. Segunda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora