Estoy tan malditamente feliz ksdjhaskfdhksaf:3 hoy haré cake pops con mi bestie y ksjfhskjg, y me siento tan linda con este peinado toda marica haha:c whatever, como estoy happy and high subire dos capitulos
Capitulo Catorce.
Durante toda la noche había recibido mensajes. Que si “LOUIS MANDA, IAN LA RULEA” otros diciendo que Ian y yo nos veíamos perfectos juntos y eso.
En la mañana mientras tomábamos el desayuno, Niall se reía de las cosas que me mandaban.
-Niall Horan, deja ese teléfono y dale la comida a tu hija – le regaño su mama.
-Es que esto es muy bueno – siguió riéndose. Yo solo aguante la risa, es que daba mucha risa lo que ponían.
Mientras caminamos para ir al colegio, vimos el video de los Harris y vaya.
Jack es #TeamIan y Finn es #TeamLouis. Comentaban sobre mi relación, discutieron sobre mi relación y hablaron de todo un poco. Zoe participó en el video junto con Alfie, dando sus comentarios. Caspar y Joe (Que ahora viven juntos) subieron un video en instagram diciendo que Louis la había jodido y que eran #TeamIan. Louise publico en twitter que estaba desacuerdo con hacer ese tipo de cosas, pero que era #TeamLarry.
Y de ahí salió “Larry”. Todos ahora nos decían a Louis y a mi Larry Stylinson.
Y en el colegio fue como un infierno. NO VIMOS CLASES PORQUE HASTA LOS PROFESORES ESTABAN HABLANDO DE ESO.
No vi a Louis hasta la clase de matemáticas antes del almuerzo. Él llego con una sonrisa.
-Hola, Hazza – todos nos miraban. Él se sentó al lado de mí – ¿“#TeamLarry”?
-Niall – le mire. Él se veía realmente bien. No tenia ojeras como antes, olía deliciosamente rico, vestía como antes y… mierda.
-Vi el video de los Harries, muy lindo de parte de Jack que sea del #TeamIan.
-¿No estás enojado?
-Me parece gracioso. Además, gané en unas votaciones que hicieron en twitter. Y la mayoría de tus amigos los youtubers me quieren. Menos esos Joe y Caspar, esos son un desmadre.
-Pensé que te caía bien Caspar.
-No después de eso – él se giro hacia su bolso – por cierto, t-ten – me paso una caja. Todos empezaron a decir cosas.
-LES DIJE QUE LARRY MANDABA – grito uno de los chicos. Y ahora todos estaban en una guerra de papeles e insultos.
-Gracias – le respondí a Louis en un susurro. Era un sol, un collar. Y debajo tenía una nota.
“Es necesario que sol derrita tu corazón de hielo para que sepas lo que es amar”
Sabía muy bien que eso tenía que ver con el collar que yo le había dado. El del copo de nieve.
Le mire de reojo y vi que se sacaba el collar de debajo de la camisa. Aun lo tenía.
-La gente va a saber de esto, no deberías de hablarme – mire al piso.
-Me da igual que todos sepan que Te amo.
-Silencio – dijo el profesor cuando entro al salón – ya he corregido los exámenes.
Comenzó a entregarlos. Como yo era el último de la fila, me dio mi examen al final. Por la cara que había puesto Louis, pude descifrar que había pasado el examen. Cuando vi el mío, solté un suspiro.
Había sacado 100.
El resto de la clase fue normal. Si vimos clases, por lo menos.
Cuando salimos para el almuerzo, muchas personas tenían al menos algo que tenía que ver con Ian.
Esto se le estaba pasando de las manos.
-Lo voy a matar – escuche a Louis – lo juro por dios que lo voy a matar.
Se desapareció en la multitud. Jack estaba en serios problemas.
Tome aire, esto es malo. Ian estaba llamándome.
-¿#TeamIan? – Sonaba gracioso - amor, de todas las cosas que pudieron hacer tus amigos, ¿Esto fue lo mejor que pudieron hacer? Ahora todo el mundo sabe todo.
-No fue mi culpa, lo siento.
-Iré para allá, necesitamos hablar.
Y colgó.
Mierda y más mierda.
-Finn – lo vi a lo lejos – FINN, ESPERA.
-¿Harry? – el se giro – eh… hola – me sonrió como inocente.
-Niall Horan y tu se pasan.
-Yo te lo quería decir, pero lo prometí y…
-¿Decirme que? – le interrumpí.
-Eh… ah… ¿De qué me estás hablando?
-De esto de los Team. ¿De qué mierda me estás hablando tú?
-No, de nada – comenzó a alejarse de mí.
-FINNEGAN HARRIES.
4:50 pm. Starbucks.
Ian me llamo de nuevo y me dijo que nos encontráramos en el Starbucks que quedaba en a tres manzanas del colegio.
Se le veía una cara de pocos amigos cuando llegue.
Es ilógico, Styles, él tiene 21 años y tu cumpliste 18. Sólo obsérvalo, mírale las arrugas de su estresante vida de pintor, mírale las ampollas en los dedos. Mi inner le iba sacando detalle por detalle.
-Hola… - me senté al frente de él. Ordene un café y él pidió lo mismo.
-No pensé que fueras tan inmaduro como para permitir que tus amigos hicieran publica tu vida privada amorosa.
-¿Disculpa?
-Harry, todos y cada uno de mis amigos me han mandado mensajes con estupideces. Tienes que entender que nuestra diferencia de edad es bastante y mis amigos no son inmaduros y metes de pollo como lo son los tuyos – miro a otra parte.
-Mira, Ian, no es por nada pero al decirle todo eso a mis amigos automáticamente también me lo dices a mí.
-No te lo estoy diciendo para que te lo tomes para ti… - él se giro y saco algo de su bolsillo – no quiero que sigamos discutiendo, por favor, te amo Harry.
Era una pulsera toda negra con un corazón en rojo en el medio.
-Eh… gracias, no tenias que hacerlo.
-Sí. Tenía que – el me tomo de las manos – sal conmigo el viernes por la noche, por favor, te llevare a la mejor cena de tu vida.
“Viernes por la noche” retumbaba en mi cabeza como un eco.
-No se… - el hizo una cara de esas a las que uno no puede decir que no y termine diciendo que si.
¿Ahora qué mierda hago?
Salvo mi relación con la cual puedo tener un futuro. Con la cual se que seré feliz…
O salvo a Louis. Al amor de mi vida. A mi relación pasada que tanto daño me causo…
Escoge a Ian y serás feliz para siempre. Dijo Grimmy sonriéndome.
Escoge a Louis y créeme que serás el doble de feliz. Mi subconsciente me sonreía como nunca.
ESTÁS LEYENDO
Hope. Segunda temporada.
FanfictionSegunda temporada de tu no tan común pareja de pequeños clichés.