Capitulo veintinueve.
02:20 pm
Me hacía unos bocadillos para llevar por el camino en la cocina cuando escuche a Niall bajando por las escaleras. Me gire para verlo de reojo. Solo iba vestido con bóxers y tenía a Sophie en los brazos, la dejo en su silla para bebes sobre la mesa y rebusco algo en la nevera. Yo iba con una camisa blanca, unos pantalones negros y unos zapatos del mismo color; un bolso negro donde llevaba mis cosas y una maleta a mi lado.
-¿A dónde vas? – me pregunto Niall con indiferencia.
-Iré a casa de la madre de Louis todo el fin de semana, se está divorciado de su padre y para distraerse a organizado un viaje.
-Uhmm – se llevo el litro de leche a la boca, sin vaso, sabiendo que odiaba eso - ¿El se vendrá a vivir con nosotros o no?
-No le dijiste tú, pues, claro que lo hará después de la insistencia que tuviste ayer – empaque todo en mi mochila negra. Tome un sándwich mordisqueándolo sin ganas – A fin de cuentas, ¿Por qué lo hiciste? – el se encogió de hombros, cerrando la puerta con un bote de mantequilla de maní en la mano, pero lo dejo en la mesa sonriendo.
-Que desconsiderado eres – se acerco a mi con una sonisa burlona – yo trato de que tu podrida relación siga en pie y tú me tratas mal – negó con la cabeza aun con esa estúpida sonrisa en la cara, siguió acercándose peligrosamente, quedando solo a centímetros de distancia entre nuestras bocas – disfruta con la familia de Louis, diviértete y relaja esa mente tan cerrada que tienes – se acerco un poco más, pero en vez de besarme, me quito el sándwich de la mano.
-Oye – me queje. Su actitud me estaba molestando, pero no pude evitar soltar una risita.
-¿Podrías dejarme tus llaves?
-¿Las tuyas?
-No las consigo en ninguna parte, seguro la deje en el auto de Louis – volvió a encogerse de hombros.
-Que descuidado – le tire mis llaves – sacas una copia. Te quiero aquí el lunes cuando regrese – mi teléfono comenzó a vibrar, era un mensaje de Louis diciendo que estaba afuera. Tome mis lentes de sol – adiós, cuida a Sophie.
-Mejor que nunca – me dio un cachete en el trasero cuando pase por su lado – cuídate, en todos los sentidos.
-Bastardo – reí y el ascensor se cerró.
Mi teléfono volvió a vibrar, pero esta vez era un mensaje de un número que marcaba “numero no encontrado” en donde habían fotos mías y de Niall de hace menos de cinco malditos minutos, pero las fotos se veían muy cerradas, justo del momento en el que Niall se acerco a mí para quitarme el sándwich. Mi respiración se acelero. Volvió a llegarme otro mensaje.
Quieres calma y sé que la soledad
Será tu compañía porque amar
A dos te está quitando la vida…
Apague mi teléfono guardándolo en el bolsillo justo en el momento en que las puertas del ascensor se abrieron, viendo el carro de Louis a lejos estacionado. Trate de normalizar mi respiración con cada paso que daba, camine hasta la parte trasera del auto para meter mi maleta dentro, pero vi que alguien estaba sentado del otro lado.
-Hey – me dijo Taylor, la amiguita de Fizzy. Iba vestida con una falda corta negra, unas Pantyhose rotas negras; una camisa negra con un logo de una banda de rock con el nombre “The Pretty Reckless” en blanco y sobre esta una chaqueta de cuero negra; unos botines negros hasta medio muslo; sus labios iban pintados de un rojo pero como si le hubiese echado algo negro sobre ellos y sus mil kilos de maquillaje para ojos encima, un collar negro con una cruz adornaba su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Hope. Segunda temporada.
FanficSegunda temporada de tu no tan común pareja de pequeños clichés.