Capitulo doce.
Eleanor se sentaba en el mueble de la casa con una taza de té.
Había aceptado ir con ella. Necesitaba respuestas.
¿Entonces? – me senté en frente de ella. Me había puesto ropa seca, mi cabello aun goteaba y me había quitado los lentes.
-Uhm, si eres guapo – hizo una mueca. – bueno… este…
-Solo habla de una buena vez.
-Louis… el hijo que está dentro de mí, no es su hijo.
-¿Él sabe eso? – levante una ceja. Las putas de hoy…
-Sí, lo sabe. No sé si él te conto que le debía un dinero a un narcotraficante desde hace ya unos años y que, bueno, ahora ya Trevor está cansado de esperar y de la irresponsabilidad de Louis. Hace cuatro meses… - ella tomo aire – hace cuatro meses él lo vio cara a cara, luego de unas semanas llamándolo. Trevor le amenazó con todo lo que pudo y Louis seguía insistiendo… Louis seguía diciendo que le diera más tiempo y ya Trevor no sabía qué hacer. Tenía que poner más presión, tomando la decisión de involucrar a la persona que Louis Tomlinson más ama.
-¿A ti? – Ella negó con la cabeza - ¿A su familia?
-A un nerd de mierda llamando Harry Styles. Ahí fue cuando Louis reaccionó. Comenzó a ofrecerle todo lo que se encontraba. Dejaba que Trevor le golpeara, le llamara a cualquier hora e incluso le mandaba a hacer cosas. Él lo obligo a terminar contigo, quería matarte. Louis le ofreció su vida con tal de que tú no fueras tocado, no quería que te pasara nada… por eso término contigo. Te necesitaba mantener lejos. Necesitaba que lo dejaras en paz.
Mi cabeza daba giros por tanta información. Lagrimas amenazaban con salir de mis ojos. No sabía que decir, que mirada poner, estaba en blanco.
-¿De quién es… tu hijo? ¿Cómo sabes todo esto?
-Es de Trevor – ella puso una mirada severa – es porque yo estuve la noche en que Louis decidió acabar con su relación. Y porque he estado desde siempre. Yo estoy con Trevor desde hace muchos años, antes de Louis.
-¿Qué?
-No vine para hablar de mis relaciones – ella me miro enojada – El viernes por la noche, Louis comenzará a pagar su deuda con la peor manera posible – espere a que dijera lo peor. No quería escuchar lo que era, no quería saber – Louis va a prostituirse en el bar que tiene él.
Las piezas comenzaban a unirse.
Por eso Louis no comía, ni dormía y se mostraba distante mientras estábamos juntos.
Por eso Louis termino conmigo de la manera más fría y cortante posible. Me necesitaba lejos.
Todos los insultos… los “te odio” y la “puesta” nunca fueron reales.
Y lo del bar/prostíbulo, por eso me pidió que lo desvirgara.
-Él te ama. Y lo único que hace es hablar de todo lo que hacía contigo. Con lo feliz que era.
Narra Louis.
Buscaba por todas partes del instituto. No podía ir tan lejos con esta lluvia.
Mi teléfono tenía como quince minutos sonando. Era Niall.
-Más vale que sea importante – rugí.
-Le voy a decir a Harry la verdad.
-Muy tarde, se lo diré yo.
-¿Qué? ¿Por qué decidiste a hacerlo?
-Harry me hizo el amor, me desvirgo hace menos de media hora.
-Mierda… mierda, dime que no le pediste que lo hiciera.
-Si lo hice, por un precio muy alto, pero lo hice.
-¿Qué te pidió que hicieras?
-Que lo dejara en paz porque él quería ser feliz con Ian. Pero no pienso hacerlo. Harry se quedo dormido y tuvo una pesadilla sobre perderme.
-Louis, Harry cree que te perdió hace cuatro meses.
-Sí, pero no es así.
-Aja, ¿Y qué piensas hacer? Crees que Harry te perdonara. Debiste haberle dicho la verdad desde un principio. Harry no va a ir corriendo a tus brazos cuando se lo digas.
-Ya lo… no, no lo pensé – mire al volante, maldita sea.
-Será mejor que lo dejes así. Se lo voy a decir yo y depende que como reaccione, se lo dirás tú.
El trancó.
Es obvio que iba a hacer caso omiso de lo que Niall me había dicho.
¿Esperar a que él se lo dijera? JA.
Necesitaba verlo, abrazarlo, besarlo, hacerle el amor… lo necesitaba.
Narra Harry.
-¿Y por qué Louis nunca me lo dijo?
-Eso no lo sé – ella me miro curiosa – quizás no quería que te metieras o… no, no sé.
-Vale… mira, no es por correrte o sonar descortés, pero me duele mucho la cabeza y necesito acostarme.
-Si yo… yo ya me iba – tomo sus cosas y sin despedirse o algo, se fue.
Mi cabeza dolía, me daba vueltas, me retumbaba, me todo.
Vale, Harry… al menos sabes que el chico te quiere. Mi sub me miro sin saber que decir, estaba sentando en posición de loto, con las manos en la cabeza. NO SE QUE DECIR, ESTO ES UNA MIERDA.
Alguien llamo a la puerta. Quizás era Eleanor que había olvidado algo o Niall que había llegado. O Ian.
O, bueno, era Louis.
-Hola, Styles – me miro una sonrisa triste - ¿Puedo pasar?
-Louis, no es buen momento ¿Sabes? Me duele mucho la cabeza.
-Dime que Eleanor no te vino a decir estupideces, porque acabo de ver su auto.
-Todo lo contrario – le mire sarcásticamente. Una extraña rabia e impotencia se apodero de mi cuerpo – me dijo la verdad.
-¿La verdad? – Me miro fastidiado – dime que no le creíste que nos íbamos a casar o algo así.
-No, Louis, me dijo toda la verdad. Me dijo todo.
Louis me miraba buscando respuestas.
Yo solo no sabía que decirle, lo único que pude hacer, fue llorar y no sabía porque.
-Oh, amor, no llores – Louis me acuno en sus brazos – shh… todo va a estar bien, te lo prometo.
-¿Cómo puedes prometerme algo cuando no podemos estar juntos? – sentí su cuerpo tensarse - ¿Por qué no me dijiste lo del narcotraficante? ¿Preferiste hacerme sufrir?
-No quería que salieras lastimado, no quería que estuvieras en medio y sobre todo, no quería que interfirieras.
-No sabes el daño que me hiciste – llore mas.
-Tú no sabes el infierno que es mi vida ahora – me abrazo aun mas – ver a la persona que amo, al amor de mi vida con otra persona. Tener que insultarte. Discutir contigo… denigrarte.
-Lo sé, que es un infierno – me separe de él – pero necesito saber algo.
-Lo que sea por ti – puso sus manos a cada lado de mi cara.
-¿Me amas?
-Te amo.
MUERO DE FEELS, I just cant TT-TT
¿Recuerdan cuando Louis, en la primera temporada, le pregunto a Harry? Y EL LE DIJO TE AMO, Y AHORA ES LOUIS QUIEN SE LO DICE YYYYY ay:c love y'all
ESTÁS LEYENDO
Hope. Segunda temporada.
FanfictionSegunda temporada de tu no tan común pareja de pequeños clichés.