Capitulo diecinueve.
Y hoy era el taller.
Louis me había escrito anoche, luego de dos días sin escribirme, diciéndome que no sabía si iba a defender, porque no sabía absolutamente nada.
Caminaba directo al auditorio, vestido como Marcel, pero tenía unas mezclas de mi yo. Como el cabello todo desarreglado y que no cargaba lentes.
-Pensé que no vendría, señor Styles – la directora me miro cruzada de brazos.
-Pues… aquí estoy.
-¿En dónde está Tomlinson?
-Si le soy sincero… no creo que venga – comencé a poner las cosas, a enchufar todo.
-Bueno, el sabia las consecuencias…
-¿De verdad no se podrá graduar? – sentí un sentimiento extraño.
-No, no podrá.
A la hora, ya todo el auditorio estaba casi lleno. Había personas que conocía, otras que no y otras que nunca había visto.
Comencé a ponerme nervioso, estaba completamente solo porque el imbécil de Louis no había venido… oh, Louis. ¿Sería la directora capaz de hacer eso?
-Buenos días – la directora salió – bienvenidos al primer taller sobre la igualdad, de nuestro apreciado instituto. Con ustedes, el señor Harry Styles.
Las piernas me temblaban, ¿De verdad tenía que estar solo?
-MARICA – gritaron desde el público. Sentí como las manos me temblaban. Abrí mi boca para hablar pero las palabras no salían.
-Buenos días – escuche la voz de Louis. Estaba sonriendo – las preguntas se harán al final, por favor. Ah, y los insultos… pueden metérselos por el culo.
Nos metimos detrás el telón. ¿Sera que Louis estudió?
“Enfermedad de Huntington”
-No les pares, solo ignóralos.
-¿Estudiaste?
-Yo respondo las preguntas al final – me miro decidido.
-De acuerdo – salí, esta vez con un poco mas de confianza. – Bien. ¿Qué es la homosexualidad? Bueno, se dice que una persona es homosexual si él o ella se sienten romántica o sexualmente atraída a miembros del mismo género o sexo. Esto no significa que a los homosexuales les atraen todos los miembros del mismo sexo más que lo que les atraen a los heterosexuales todas las personas del sexo opuesto. Típicamente las palabras "gay" y "lesbiana" se usan para referirse a hombres y mujeres homosexuales. El término "bisexual" se refiere a personas a las que les atraen tanto los hombres como las mujeres.
Todos estaban callados, prestaban atención a todo lo que decía. Suspire.
-¿Qué es la homofobia? Algo que la mayoría de ustedes sufre – todos me miraron con atención, esperando a que yo hablara - Homofobia se refiere a un miedo, prejuicio o discriminación irracional hacia los homosexuales. La homofobia puede tomar muchas formas desde usar nombres despectivos y burlas, hasta cometer crímenes graves como asalto y asesinato. La homofobia con mayor frecuencia se basa en el miedo y en la ignorancia. ¿De verdad hay necesidad de hacer todo lo nombrado anteriormente, el odio irracional, el miedo, el prejuicio o la discriminación contra hombres o mujeres homosexuales? Una cosa es rechazar la homosexualidad, alejarse de ella y otra cosa es atacar, irrespetar y agredirnos a nosotros los homosexuales. - Nadie respondió. Gire mi cabeza y vi que Louis miraba al piso, supongo que apenado. Mire al equipo de futbol, todos me miraban con tristeza. – gracias por su atención. Mi compañero, Louis Tomlinson, le responderá algunas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Hope. Segunda temporada.
FanfictionSegunda temporada de tu no tan común pareja de pequeños clichés.