Vale, si, el capitulo anterior es como un poco... vacio, bobo, pero es que cuando lo escribi sjkdfhsdkjfhk u.u well, amenme como yo a ustedes:c
Capitulo Quince
Viernes.
Había decidido quedarme en casa y no ir al colegio. No quería saber nada de nadie. Ni de Ian, ni Louis, ni Niall, ni clases, ni nada.
Apague el teléfono, mi laptop, todo.
Mi única preocupación era Sophie y estaba dormida.
Pase media mañana viendo televisión, películas. Comiendo. Haciendo estupideces y esas estúpidas cosas que uno hace cuando tiene catorce o quince años. Solo que yo tenía dieciocho.
-¿Qué hago? – me pregunte a mí mismo.
Me levante del mueble de la sala y fui hasta mi cuarto. Iba a darme un merecido baño de burbujas.
Una vez dentro de la tina, me hundí para que mi mente pudiera relajarse. Cuando salí por falta de aire, las preguntas, dudas y todas las cosas me golpearon la cabeza.
¿Qué iba a hacer hoy?
Por un lado tenía a Ian… Ian, que me trato muy mal y me dejo traumas psicológicos la primera vez que fuimos novios. Mi primera vez de todo. La persona que “me ama”. Los ojos grises de Ian eran tan hermosos, sus labios delgados, su piel pálida, su alta estatura, su cabello azabache alborotado. Era muy dulce en la cama, detallista con regalos y cenas, tenía dinero y sabía que tenía un futuro con él. Un futuro estable.
Y por el otro lado tenia a Louis… ay, Tomlinson. Louis es el amor de mi vida, eso lo tengo por seguro. Ese estúpido capitán de futbol que me ama. No le tiene miedo a nada, le gusta arriesgarse, le gusta ser lanzado, le gustan las aventuras. Sus ojos aguamarina me hacen enloquecer, me encanta que sea más bajito que yo y su color de piel bronceada era simplemente perfecto. Tiene esa chispa de pasión que no se la quita ni el mismo Satán. Si, estaba quebrado y le debía dinero a un narcotraficante. Yo sabía que no tenía un buen futuro con Louis, pero quizás entre los dos podíamos hacer algo.
Y aun no se qué hacer, ¿Louis o Ian? ¿Primero amor o amor de mi vida? ¿Ojos grises o aguamarina?
Sali del baño, me puse ropa seca y fui a despertar a Sophie. La senté conmigo para que me acompañara a hacer el almuerzo y Gemma me llamó.
-Hola idiota, ¿Cómo estás?
-Cabeza de pu, no estoy bien.
-¿Y eso? ¿Qué sucedió ahora? – Hubo ruidos – espera… ah, ya. ¿Es por lo de Ian y Louis?
-¿Cómo lo sabes?
-Mierda Harry, todo el mundo lo sabe.
-Si… bueno, ahora no se qué hacer. Esta Ian que es…
-Si si, me sé todo eso.
-No sé qué hacer
-Primero que nada quiero que aclares algo. ¿A quién amas?
La primera persona que se me vino a la cabeza enseguida fue Louis, pero luego la imagen de Ian lo distorsiono todo.
-No sé, estoy muy confundido.
-Harry, no puedes amar a dos personas a la vez. Siempre hay una que te hace que tus días sean más felices.
-Louis me regalo un collar hoy… un collar que tiene un gran significado.
-Viste, Louis va ganando.
-Pero Ian también me regalo algo, una pulsera.
-Mira, Harry, se por lo que estas pasando porque a una amiga le paso lo mismo. No te veas con la persona con la tengas un mejor futuro, ni con la persona con la que has pasado más cosas. Tienes que tratar de observarte con la persona que TU CORAZON crea conveniente, si, tu corazón, porque la mente escogerá fríamente y apartara a la persona que de verdad te corresponda. Tienes que cerrar los ojos e imaginarte a Ian o Louis. Tomados de la mano, caminando hacia algún lado, teniendo relaciones, quizás teniendo hijos… con lo que tú creas que quieres para TU futuro. Primero imagínate a ti, solo, y luego imagínate con cada uno. Si ninguno de los dos cumple con tus expectativas, pues… será mejor que los dejes ir.
-Me dejas sin palabras, Styles – le dije graciosamente. Pero la verdad es que si estaba sin palabras.
-Lo sé, soy buena dando consejos. Te dejo plasta de animal, mi saldo saldrá caro.
-Gracias por el consejo, Gemma flecos de galla. Te quiero.
-Yo también me quiero – colgó.
Esa idiota…
Cerré los ojos por un momento, tratando de hacer lo que Gemma me había dicho.
…
Vi la hora y ya eran las doce. Había pasado una media hora, en la que pensé y le di de comer a Sophie, tratando de pensar que ella era mi hija en un futuro y quien podría ser un buen padre.
Niall llego de los más feliz a las cuatro treinta, seguro había quedado con Liam que era su ultimo día aquí.
-Louis me pregunto por ti hoy. – me miro con una cara de picaron.
-¿Si?
-Como unas diez veces. Debe estar nervioso por… bueno, ya sabes.
Si. O iba a lo de Louis o iba a lo de Ian.
-¿Qué decidiste por fin?
-Aun no se… no, si se a quien quiero. Ya tome una decisión.
-¿A quién por fin?
-Es la persona que tu menos esperas… - camine hacia mi habitación.
Esta vez tome una ducha rápida. Eran eso de las cinco y lo de Ian era a las siete igual que lo de Louis.
Mientras esperaba que se hicieran las seis y cuarenta para salir a tomar un taxi, hable con Niall. Teníamos tiempo que no teníamos una conversación de mejores amigos. Hablamos de temas neutrales como las clases, lo mucho que nos había pasado en todo este tiempo y en que Niall había conseguido por fin un departamento a buen precio, con cuatro habitaciones, dos baños, sala y una pequeña terraza. Era económico y podíamos pagarlo entre los dos. No lo rentaríamos, sino que lo compraríamos para que saliera mejor.
Cuando se hizo la hora, Niall me pregunto cómo diez veces que a quien había elegido y yo le dije que mañana en la mañana le diría.
Me acompaño hasta que el taxi llego y luego entro a la casa.
Le di la dirección al señor y me llevo hasta el lugar, luego de pagar me baje.
Iba con unos jeans negros, una camisa roja y mi cabello arreglado. Abrí las puertas y allí estaba él.
-Sabia que vendrías, gracias – Ian camino hasta mí.
ESTÁS LEYENDO
Hope. Segunda temporada.
FanficSegunda temporada de tu no tan común pareja de pequeños clichés.