Estuve de viaje, again, lo sientotototototo:(((((((((. Pero este capitulo es super largo, he de admitir que, nunca habia escrito tanto como estos ultimos capitulos:'(
NO habra tercera temporada, para nada. Escribire una novela, si gustan leerla la subire antes de los primeros de septiembre; esta no sera de Larry, sera de Harry y undesconocidoqueaunnose. No se si quieran leerla, pero esta novela estara re buena, es de esas "relaciones prohibidas", jxkhsdhskskf no me odien por no escribir una novela de Harry sin que Louis sea el novio/a*llora*
Ante Penultimo capitulo:'(
Capitulo treinta y tres.
Desperté lentamente aun con la modorra de haber llorado hasta quedarme dormido, vi la hora en el reloj que estaba sobre mi mesita de noche y me sobresalte. Era tarde y tenía que ir donde Louis para la “cena formal” a la que estaba invitándome. Entre a la tina para relajarme al menos unos cinco minutos, pero la imagen de Niall con una maleta no dejaba de taladrarme la mente, di un profundo respiro para luego botar todo el aire acumulado en mis pulmones. Enjuague mi ruloso cabello masajeándolo con cuidado ya que me dolía la cabeza, luego talle cada centímetro de mi cuerpo con aquel espumoso jabón que olía a Louis, ya que sus pertenencias estaban en mi baño. Deje que mis poros absorbiera esa deliciosa esencia a cosas tropicales. Salí del baño con una toalla alrededor de mi cintura, mis cabellos aun goteaban y estaba empapado de agua. Camine directo a la puerta para ver si Niall aun estaba ahí, pero me resigne, ya de seguro debió haberse ido hace mucho tiempo. Me devolví hasta el closet para sacar un traje, era negro como la noche, pero la camisa era de un color beige suave; la desabotone en los primeros tres botones y me dispuse a secar mis rulos con la toalla. Hubo un momento en el que me quede mirando hacia el baño… dios, me había follado a Niall en esa bañera, también lo había hecho con Louis hace menos de tres noches luego de llegar un poco bebidos de una cena que tuvimos con los Harries. Un mensaje me saco de mis pensamientos.
“Tomaras una decisión difícil esta noche, espero escojas bien”
Era el maldito anónimo de nuevo, maldición. Niall se había ido, pero un quedaba Louis y sé que tarde o temprano se iba a enterar. Termine de secar mis rulos y salí de la habitación. Que silencio… me pregunto si Niall se habrá llevado a Sophie o la habría dejado con su madre. Igual eran solo unos días, no era que se iba para siempre. Me tomo cinco minutos tomar una decisión: le diría todo a Louis esta noche.
Baje las escaleras, tome mis llaves, llame al ascensor y espere a que un taxi se colara para poder tomarlo. Le di la dirección de la “Dulce Tiara”. Duramos media hora estancados en el tráfico londinense, al cual maldije como nunca lo había hecho. Cuando llegamos al destino, vi que solo llevaba cinco minutos de retraso, por lo que trate de tranquilizar mi respiración. Un hombre con traje de pingüino se lanzo hacia a mí. Claramente era nuevo en su trabajo, porque se veía jovial y aun no tenía ojeras bajo sus ojos.
-¿Tiene reservación? – me dijo amablemente.
-Sí, vengo con Louis Tomlinson.
-Oh, sí, pase por aquí.
El se puso delante de mí guiándome hacia donde debía ir. A medida que íbamos avanzando el corazón se me disparo. ¿De qué mierdas me iba a hablar Louis en un restaurant? ¿Por qué el mensaje del hijo de puta anónimo? ¿Por qué Niall se había ido de un momento a otro? Y sobre todo ¿Por qué él me había mandado el sobre con él?
ESTÁS LEYENDO
Hope. Segunda temporada.
FanficSegunda temporada de tu no tan común pareja de pequeños clichés.