Heyyyyyyyyyyyyyyaaaaa sadkjfhshakjfgskg hoy estoy de cumpleaños:ooooo ojala Larry salga hoy, lol, sueño mucho. Maraton para celebrar, ea o/.
Espero les guste kjsdfhdskjfbdsk. Lots of love.
Capitulo tres.
Caminaba con los Harries al colegio, riendo de las cosas que habíamos hecho el fin de semana pasado. Era miércoles, miércoles de entrega del primer examen de Matemáticas.
-Zoe dice que cuando quieras ir con ella y Louise de compras, le avises – dijo Finn sonriendo cuando entramos.
-Dile que me escriba en la noche – nos despedimos y cada quien a su salón.
Me senté en mi lugar de siempre. Al lado de la ventana, al final. Todos entraron ruidosamente, arrastrando todo. Louis entro al final, con el profesor detrás de él. Se sentó en el puesto de Niall delante de mí. Me quede mirando su espalda unos segundos, hasta que el profesor hablo.
-Buenos días – camino hasta al frente con un montón de hojas corregidas – debo admitir que estoy muy decepcionado con algunos alumnos y sus notas. Creo que no era lo que yo esperaba.
Comenzó a entregar los exámenes de fila en fila, empezando por la mía. Pude ver el examen de Louis y confirmar que había salido mal cuando se hundió en su asiento, agregando que el profesor le lanzo una mirada asesina.
Bien hecho. Mi sub bailaba vestido de indio haciendo una extraña danza al profesor.
Cuando me toco, el profesor frunció su ceño.
-Esperaba más de usted, señor Styles. Un setenta.
Mi subconsciente dejo de bailar, mirándome con una cara de horror. ¿UN SETENTA, STYLES? Me grito.
Louis se giro, al igual que todos, mirándome.
-Vaya burla, miss perfección salió mal – Louis se burlo de mi.
-Uhm, al menos yo puedo recuperar mi nota solo. Tú sin tutorías no llegas ni a la esquina.
-¿Qué dijiste? – se levanto.
-Lo que escuchaste – yo también me levante.
-No te pases de listo, Marcel – me tomo por la camisa.
-Suéltame, Capitanazo.
Todos me miraron de nuevo, sorprendidos, hasta el profesor se detuvo para vernos. Louis me miro con enojo.
-Te espero en la salida, Marcel – tomo sus cosas y salió del salón de clases.
Me senté pesadamente en mi asiento, suspirado. ¿En qué lío me había metido?
Las clases pasaron volando, como si el tiempo no estuviera de mi lado. En receso todos hablaban de que Louis, el capitán de futbol se pelearía con su beso ganador, yo, en la salida.
Los Harries me dijeron que seguro Louis no me golpearía, pero yo no lo creí así. La rabia en los ojos de Louis era inhumana cada vez que me miraba.
ESTÁS LEYENDO
Hope. Segunda temporada.
FanficSegunda temporada de tu no tan común pareja de pequeños clichés.