Una lágrima manchó el rostro de Lesslie y Bryan se levantó inmediatamente, limpiandole el rostro.-No llores, princesa. ¿Qué dices? ¿aceptas?-. Dijo Bryan y Lesslie asintió y le abrazó, Bryan le siguió el abrazo y ambos se unieron en un beso.
Era un beso lento, dulce. Apenas movieron los labios y se separaron cuando el aire les faltó en sus pulmones. Lesslie miraba a Bryan fascinada, y desde ese momento se dió cuenta que le amaba.
-Perdón, Bry- Lesslie dijo riendo- Es sólo que ésto que hiciste es demasiado hermoso... Mi sueño siempre había sido que alguien hiciera ésto por mi.
Bryan sonrió y miró a Lesslie. Había aceptado. Ella ya era su novia.
Suya y de nadie más.
...
Rafa miraba la televisión aburrido. Miraba la hora en su celular cada tres minutos y estaba muy impaciente, no dejaba de mover el pie y mirara a la puerta, con la esperanza de que su hermana llegara de una vez por todas.
"Lesslie estaba tardando mucho" era lo único que se repetía en su mente. Una y otra vez.
¿Y si Bryan le había hecho algo?
¿Y si Bryan la había lastimado?
El solo hecho de imaginar a Lesslie con alguien más hacía que su estómago se revolviera, y ataques de celos le inundaran su cuerpo.
Lesslie...
Él sólo acordarse de ella lograba que una sonrisa de tonto enamorado se formara en su rostro. La amaba...
Sintió como la puerta se abría y de ahí escuchó unas pequeñas risitas. Se levantó de inmediato y se dirigió a la sala, Lesslie ya había llegado.
Pero no venía sola.
Bryan le abrazaba por la espalda y le murmuraba al oído un sin fin de cosas. Lesslie soltaba pequeñas risitas y se estremecía al sentir a Bryan pegar su boca en su oreja.
No se dió cuenta cómo, pero cuando Rafa volteó sus puños estaban apretados y sus nudillos blancos de la fuerza que estaba apretándolos.
Rafa dió un pisotón al suelo para hacer notar su presencia. Leslie levantó la vista al ver a su hermano, y río.
Pov's Rafa.
Lesslie venía borracha. Venía borracha al igual que Bryan y quién sabe qué habrán hecho.
-Rafiiitaaaa-. Dijo Lesslie alargando las palabras y tratando de acercarse a mi. Se soltó de Bryan y dió un paso al frente. Al instante se tambaleó a causa del alcohol ingerido y estuvo a punto de caer; yo reaccioné de inmediato acercándome a pasos rápidos hacia ella, y sosteniendola en brazos.
Ella rió de nuevo. Yo rodé los ojos, Lesslie tomada era muy insoportable.
-Bryan-. Dije secamente mirándole, él me volteó a ver- ¿Qué rayos ha tomado Lesslie?
-Ohhhhh, no sé, bro. Jajajajaj-. Por Dios, él también venía borracho.
Genial.
Rodé nuevamente los ojos y maldije mentalmente el hecho de que Karen no se encontraba, ella hubiera sabido qué hacer. Estaba sólo y con dos borrachos en mi casa.
Nada podía ser mejor.
Cargué a Lesslie en mi espalda, como un bebé, ella pataleó como niña pequeña cuando le cargué.
-Lesslie, para- Dije cuanto sentí su mano golpear mi espalda.
-¡No, Rafael! ¡Bájame! ¡Quiero seguir con Bryan!- La pequeña no dejaba de golpearme la espalda y patalear. Yo sólo hize mi agarre más fuerte, pero siempre cuidando no lastimarla.
Después de una sesión de empujones, golpes y patadas, por fin llegamos a la habitación. La llevé a la mía porque yo tenía llave, y sabía que Lesslie intentaría salir. La aventé a la cama suavemente, a lo que ella me observaba con el ceño fruncido, molesta.
Cerré la puerta y puse seguro.
Bajé corriendo las escaleras y Bryan estaba en el suelo, acostado y muriéndose de la risa. Rodé por milésima vez los ojos, ese par borrachos era insoportable.
-Bryan, ha dormir.
-Noooo, Rafiiita-. Dijo mientras reía- Yo soyyyy grande.
-Pues no lo aparentas.
Le cargué al igual que Lesslie, pero en cambio con él batallé el triple, pues estaba mucho más pesado. Le acosté en el sillón, tratando de aguantar las ganas de vomitar puesto que el olor del alcohol en Bryan era demasiado.
Traje una manta y se la di, al instante cayó dormido como niño pequeño. Subí las escaleras para encontrarme con Lesslie en mi habitación, no lo negaré, si la acosté en mi habitación fue para tener el pretexto de volver a dormir con ella.
Sonreí inconsciente al saber que volvería a dormir con ella.
Abrí la puerta con mi llave y Lesslie estaba en el suelo, con las rodillas en su pecho, hecha bolita. Su cara me dió a conocer que no estaba feliz, estaba muy molesta.
Me acerqué a ella para cargarla y de inmediato se alejó más.
-No te me acerques.
La ignoré y traté de cargarla, ella hacía resistencia pero yo era mucho más fuerte.
-¿Por qué diablos Bryan te hablaba al oído?-. Dije molesto y mirando a Lesslie atentamente.
-Rafa... Bryan, Bryan es mi novio.
Y ahí sentí como todo se me iba para abajo.
...
¡Hola! Aquí otro capítulo, ¿Qué les parece si ponemos metas?
12 votos y 12 comentarios y continúo. Ustedes deciden cuando actualice.
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mejor error; [Rasslie]
Fiksi UmumUn hermano, una hermana, y un amor prohibido. Cover by: @-Skean-