-Less- El chico de cabellos azules movía ligeramente a la más pequeña, tratando de despertarla- Amor, es tarde.Los días en Atlanta habían terminado y ahora les faltaba el último destino por recorrer: París. Se la habían pasado de maravilla, y Lesslie estaba muy feliz puesto que amaba la ciudad de París, y más aún porque la visitaría con Rafa.
La chica abrió lentamente los ojos, esbozó una sonrisa al toparse con Rafa ya duchado, peinado y vestido, y sosteniendo entre sus manos una bandeja de comida. En ella tenía unas tostadas, jugo de naranja, un té y un poco de huevo. Pero lo que más hizo sonreír a Lesslie fue la rosa roja que había en la pequeña bandeja.
Se sentó en la cama, a lo que Rafa reaccionó de inmediato y le puso una almohada en su espalda para evitar que se lastimara. La chica volvió a sonreír ante el gesto de su chico. Era tan lindo.
-Mira, princesa- Dijo finalmente el chico- Te he traído esto- Volvió a hablar ahora señalando la bandeja que reposaba entre sus piernas- Es para que desayunes. Me iré por un rato porque tengo que ir a ver lo del auto que rentaremos. Pero volveré en unas horas, por mientras arréglate y pasaré después por ti, ¿de acuerdo?
Lesslie asintió, emocionada.
El chico depósito un pequeño y casto beso en sus labios, antes de salir de la habitación.
Tendría la sorpresa perfecta para Lesslie.
...
Pov's Lesslie.
Me miré al espejo por última vez, era raro ya que semanas atrás me encontraba en la misma situación, pero ahora era diferente puesto que saldría con Rafa.
El amor de mi vida.
Todo ha estado de maravilla, nuestra relación está mejor que nunca. Nos amamos, y mucho.
Me apliqué perfume y me senté en la cama. Aún faltaba tiempo para que Rafa llegara por mi, así que me puse a revisar redes sociales.
Entro a Twitter y casi me atraganto con mi propia saliva al ver el twitter reciente de Bryan:
Es increíble lo put*s que pueden llegar a ser, hasta metiéndose con la familia.
Lágrimas de coraje mancharon mi rostro. Él no tenía derecho de opinar, lo nuestro era entre Rafa y yo, nada más. Él no se debe de meter.
Limpio aquellas saladas lágrimas de inmediato, tallando mi faz con una fuerza grande que me irrito. Pero eso no arruinaría nada.
Nada podría arruinar a mi y a Rafa, debía ser fuerte.
...
Pov's Rafa.
Lesslie y yo nos encontrábamos subiendo las cosas a el auto en el que nos iríamos, mi princesa había estado un poco callada desde que el idiota de Bryan había publicado aquello.
-No, Less- Dije refiriéndome a una maleta, puesto que la estaba acomodando de mal forma- Va así, princesa. Déjame ayudarte.
Mi chica sonrió ante el gesto y yo le respondí igualmente, y le planté un beso en sus labios.
-Rafael- Habló riendo- Me duelen los labios de tanto que me besas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mejor error; [Rasslie]
Ficção GeralUn hermano, una hermana, y un amor prohibido. Cover by: @-Skean-