¡Hola gente! Bueno, pues en verdad no sé por donde comenzar, jaja.Aún recuerdo cuando todo esto comenzó, estaba yo toda aburrida y a mi loca mente se le ocurrió escribir una fanfic Rasslie. Fue sorprendente el apoyo que tuve de ustedes, muchos comentarios positivos y la forma en la que me animaban a seguir era muy linda.
No todo era bonito ni la fiesta siempre estuvo en paz, obviamente tuve comentarios ridículos y malos que querían que yo no siguiera escribiendo, cosa que, obviamente, no me detuvo.
Pero todo siguió y siguió, y ahora estoy aquí, escribiéndoles a gente que le gusta mi trabajo y la forma en la que me expreso.
Principalmente, a
@-AbbyPrior-
Fue una de mis primeras lectoras y la que me trató muy bien, la estimo demasiado.
@ValeePolinesia
Siempre leyéndome, comentando y votando. Una de mis lectoras preferidas.
@AndyRod04
Igual, siempre apoyándome.
Y, obviamemte, a la más importante..
@Diallhorato12
Mi esposa, mi vida, mi mundo enterooo. La quiero muchísimo y, aunque no nos conocemos en persona, la estimo mucho. La amo para toda la vida y no se acerquen, bai.
A todas esas personas que se me olvidó mencionar, tienen un lugar en mi corazón.
Como ya les he contado, ¡empezaré una nueva fanfic! Sólo que ahora será Lessren.
Muuucha gente no paraba de mandarme mensajes pidiéndolo, tanto por aquí como por IG (por cierto, síganme si no lo han hecho: ( "rasslie_" ) y estoy muy feliz por iniciarla ya que siento que estoy en mi "zona" ya que se me hace muuucho más fácil escribir cosas LGTB que heteras. Tanto como romance, como escenas +18.
Se llamará: " They don't know about us" o "Ellos no saben de nosotros".
¡Recuerden pasarse por allá!
Por cierto, mucha gente no paraba de preguntar mi otientación secual, (cosa que nada que ver, pero bueno),
SOY BISEXUAL. Así que manden fotos, oc no. Créanme que tengo la edad y madurez para saber sobre mi orientación sexual.
En fin, lindo día.
Les ama,
-A.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mejor error; [Rasslie]
Художественная прозаUn hermano, una hermana, y un amor prohibido. Cover by: @-Skean-