Capítulo trece

1.8K 89 14
                                    


-No. Definitivamente no te pondrás eso-Rafa negaba con la cabeza repetidas veces al ver a la chica de cabellos rosados. Estaba por salir y Lesslie había decidido ponerse como outfit un lindo vestido azul, pero este llegaba arriba de la rodilla. Un gran problema para Rafa.

No era que a Rafa no le gustara o le avergonzara su atuendo, pero estaba malditamente celoso. No quería que su chica saliera así, obviamente no. Ese vestido era demasiado corto, y sabía que atrairía muchísimas miradas de chicos.

Miradas de chicos. Rafa volvió a negar por milésima vez. Lesslie soltó un bufido de enojo. Era injusto, Rafa no era su padre, no podía decirle que hacer y qué no.

-¿Por qué no me lo pondré, Rafael?- Decía la chica molesta- Es lindo. Me gusta. Tú no me mandas, por dios.

-Dije que no- Contestó el chico- Y no te lo pondrás. Es demasiado corto.

-¡Agh!- Dijo agitando los brazos en señal de fastidio, odiaba cuando Rafa se ponía en plan celoso- ¡Te odio!

Rafa sonrió ante el último comentario de Lesslie. Sabía que no lo decía enserio, pero se veía tan tierna enojada. Lesslie rodó los ojos al ver a su hermano reírse ante su reacción.

Pero Rafa se moría de amor al ver que la chica, totalmente enojada, se dirigía a su maleta y buscaba otro outfit para ponerse.
El mayor se acercó a Lesslie y le plantó un beso en los labios, a lo que la menor rodó los ojos, pero no pudo evitar que una sonrisita se formara en sus labios.

Era tan débil ante Rafa, de verdad muy débil.






-Less, esto es increíble- Rafa apuntaba a grandes edificios en la gran ciudad de Atlanta, hoy era el primer día que estarían ahí, y habían decidido visitar los centros comerciales de aquella ciudad.

Lesslie sonrió ante lo que Rafa le dijo, el chico estaba muy emocionado, llevaba siempre en su rostro una gran sonrisa, y Lesslie no podía estar más feliz de verle así.

Rafa estacionó el auto y ambos bajaron, para dirigirse ahora al gran centro comercial.

...

Después de comprar muchísimos recuerdos de aquella ciudad, a petición de Rafa, y ropa y zapatos a más no poder, a petición de Lesslie, por fin habían terminado. Estaban de verdad exhaustos. Además, habían vlogueado un poco en los lugares que habían visitado y eso había vuelto más cansado el viaje, pues tenían que llevar con ellos mochilas para las cámaras y todo lo necesario.

Lesslie ayudaba al chico a subir las cosas al auto. Eran de verdad muchas.

Ambos subieron y arrancaron, sintiéndose de verdad felices, así esperaban estar...


Llegaron al hotel y pusieron todo en su lugar, se ducharon, cambiaron y se pusieron ropa cómoda. Decidieron como muchas veces, ver una película.

Rafa ahora dejó que la más pequeña eligiera lo que iban a ver, Lesslie, como era de esperarse, colocó una de sus comedias románticas.

Lesslie recostó su cabeza en el hombro de Rafa. Pero su gran tranquilidad se vió interrumpida por la gran pregunta que martillaba la cabeza de Lesslie, una y otra vez. No pudo quedarse callada.

-Rafa...- El chico despegó la vista del televisor y observó a su chica- ¿Y si papá y mamá vuelven pronto...? ¿Y si nos quieren separar...?

Rafa trataba de deshacer aquel nudo en su garganta, la pregunta de Lesslie era tan cierta. Respiró hondo antes de contestar:
-No lo sé, amor... No estoy seguro... Pero te prometo que haré todo lo posible para estar juntos, de verdad, porque tú me has regalado los mejores momentos de mi vida, de verdad. Pero verás que saldremos adelante, lucharemos por permanecer juntos, princesa- Dijo el mayor con lágrimas en sus ojos, antes e besar la cabecita de Lesslie.

La amaba.
Quería estar junto a ella.
Pero nunca se sabe lo que el destino tenía preparado para ellos dos...

...

¡Hola! Pues aquí les dejo un nuevo capítulo, es un poco corto pero bueno. Ya casi se viene el drama, babes.❤️

No olviden los votos y comentarios, me dan muchísimo ánimo para seguir y actualizar más pronto.❤️👌

Por cierto, mucha fuerza México, les mando todas mis buenas vibras a todos ustedes.

All the love.❤️

¡Nos leemos luego!

Nuestro mejor error; [Rasslie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora