-¡Lesslie! ¡es tarde!-. El chico de cabellos azules miraba con impaciencia la hora de su reloj. El vuelo estaba por salir y aún no salían de casa.Habían decidido ir a la gran ciudad de Atlanta. Rafa desde hace mucho tiempo soñaba con visitarla y ahora por fin lo haría. Pero Lesslie también quería ir a su ciudad preferida,: París. Así que ambos habían acordado visitar, por petición del mayor, la ciudad de Atlanta, y por la más pequeña la ciudad del amor.
Cabellos rosados se asomaron a la vista del mayor y una Lesslie terminando de poner su zapato izquierdo apareció, Rafa casi se derrite de la ternura, pero no quitó su cara de enfado.
-Perdón- Dijo haciendo un puchero, Rafa se sintió desfallecer, Lesslie le estaba provocando y mucho.
-Lesslie- Advirtió el mayor con tono demandante, si Lesslie no se detenía la cosa no iba a terminar bien.
-¿Qué, amor?- Dijo la pequeña ladeando su cabeza y poniendo de nuevo esos pucheros. Ahí estaba de nuevo, Rafa no soportó más, dejó caer las maletas que traía entre sus manos y se abalanzó contra la de cabellos rosados.
Lesslie perdió el equilibrio y se cayó para atrás con Rafa, lo que logró hacer que terminaran en un beso.
Ambos estallaron en carcajadas.
...
-¿Estás lista, princesa?- Dijo el mayor mientras ambos se acomodaban en los asientos del avión, Lesslie asintió emocionada como una niña pequeña. Rafa sonrió ante la gran ternura que Lesslie irradiaba.
El avión estaba a punto de despegar. Escucharon por los altavoces las indicaciones del vuelo a la vez que la azafata les entregaba a ambos una botella de agua. Rafa frotó sus manos emocionado, y Lesslie le regaló una gran sonrisa, logrando que sus ojos se hicieran más pequeños de lo normal. El mayor moría por besarla, pero al ser reconocidos por la gente obviamente no podían hacerlo. Ésas eran las desventajas que tenía ser famoso.
El avión por fin se elevó, Lesslie recostó su cabeza en el hombro de el hombre que amaba, y Rafa sólo sonrío ante el acto.
-Te amo-Murmuró Lesslie antes de caer rendida a los brazos de Morfeo.
...
-Less- Dijo Rafa moviendo ligeramente el hombro de la chica, tratando de despertarla.
-Less, despierta, hemos llegado- Volvió a mencionar el de cabellos azules. Toda la gente ya había bajado y ellos aún se encontraban dentro del avión. Al ver que Lesslie no despertaba, Rafa decidió arriesgarse.
Tomó el rostro de la chica entre sus manos y lentamente se acercó a ella, sintió la respiración de ella chocar con su rostro, y sonrió inconscientemente al ver domo ella fruncía su ceño, molesta. Rozó sus labios ligeramente con los de Lesslie, y profundizó aún más el beso. Lesslie reaccionó de inmediato, asustada.
Rafa rió ante la reacción de la más pequeña, y Lesslie sólo le dio un manotazo infantilmente, a la vez que sacaba le sacaba la lengua.
-¡Rafael!- Regañó la chica- Pudo ser peligroso...
El mayor se acercó a Lesslie, sabiendo perfectamente que hablarle al oído era algo que hacía estremecerla. Su lengua y el lóbulo de su oreja se rozaron ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mejor error; [Rasslie]
General FictionUn hermano, una hermana, y un amor prohibido. Cover by: @-Skean-