ADVERTENCIA:
SI NO TE GUSTA "RASSLIE", NO TE GUSTA EL INCESTO O TODO TIPO DE RELACIÓN ENTRE FAMILIARES, ESTÁS A TIEMPO DE RETIRARTE. TODO TIPO DE COMENTARIO RESPECTO A "QUE ASCO" "SON HERMANOS" SERÁ ELIMINADO.SIN MÁS, ADELANTE.
DISFRUTEN EL CAPÍTULO, PECADORAS,
LAS AMO Y GRACIAS POR SU APOYO. SIN USTEDES NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE.
-Raf-fa...- La chica miraba sorprendida todo lo que había a su alrededor, era simplemente hermoso.
-Te dije que quería que esto fuera especial, amor- Habló ahora el de cabellos azules, murmurando al oído de su chica.
-¿Estás segura que quieres hacerlo, Less?- Preguntó mirándola ahora directamente a los ojos.
Lesslie sonrió ante la preocupación del mayor, y estampó sus labios contra el chico, dándole a entender que continuara.
Rafa la tomó por la nuca y le besó, lentamente, dulce. Quería que su chica recordara ese momento como el mejor de su vida.
Aquel beso que momentos antes era dulce, se tornó todo lo contrario. Siguieron unidos hasta llegar a la gran cama, y la chica volvió a sonreír entre el beso al ver como esta era decorada con pétalos de rosa, formando un hermoso corazón.
Ambos ya en la cama, Rafa comenzó a acariciar la espalda de la chica por encima de la blusa. Lesslie se estremecía al sentir la mano de su chico en su piel.
La más pequeña ahora se volvió más arrevida, quitando la sudadera color azabache que su novio tenía como atuendo. Pero era tan malditamente difícil al intentar sacarla, el cierre de esta se quedó atorado, y en esos momentos ella sólo quería que la tragara la tierra.
Rafa soltó uma carcajada en medio del beso, sabiendo que Lesslie luchaba por quitar la sudadera. Comprendió lo que la chica quería y le ayudó, pero realmente sin dejar de reír.
Lesslie sólo sentía como su rostro hervía en rubor.
El chico de deshizo de aquella molesta chamarra y quitó igualmente la playera de él mismo. Continuó ahora centrando toda su atención en Lesslie.
Al acercarse a ella, un roce entre ambas entrepiernas se hizo presente, y Lesslie se sintió desfallecer.
-Ah... S-sí...- Por más que intentó no gemir, no pudo. Era terriblemente excitante.
Rafa comprendió que aquello causaba placer a la chica, y volvió a hacerlo, restregando su miembro en las partes íntimas de Lesslie, y sonriendo de satisfacción al ver como esta ponía sus ojos en blanco debido a la excitación, sabía que tenía que prepararla muy bien, puesto que ella era virgen.
La blusa de la de cabellos rosados fue desprendida de ella, quedando tirada en algún lugar de la habitación. Lesslie cerró sus pequeños ojitos con fuerza al saber que estaba sólo en sostén.
Tenía miedo que a Rafa no le gustara su cuerpo.
Al ver que la chica se cohibía, Rafa entendió todo. Lesslie tenía vergüenza.
-Princesa- Comenzó- No te avergüenzes, eres hermosa. Tu cuerpo es precioso, amor. Jamás me disgustaría- Selló la conversación dejando un pequeño beso en su frente.
Lesslie sonrió, tal vez Rafa tenía razón y ella no era tan fea como pensaba.
Rafa continuó su recorrido por la chica. La habitación en esos momentos estaba en llamas, ambos se besaban con pasión entregándose sin condicones o compromisos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mejor error; [Rasslie]
General FictionUn hermano, una hermana, y un amor prohibido. Cover by: @-Skean-