-¡Adiós! Esperamos les haya gustado el vídeo- Lesslie ni siquiera tuvo ánimos para despedirse como normalmente lo hacía. Estaba molesta, muy molesta. Lo único que quería hacer en esos momentos era golpear a la estúpida de la otra chica en la cara.Todo el maldito vídeo se la había pasado riendo con Rafael. Rozones de manos, miradas sumadas con sonrisas, risitas y murmuros al oído....
La de rosa se había sentido excluida, el de azul estaba interactuando demasiado con Caeli, y en ningún momento había mirado a Lesslie. No le había sonreído como siempre lo hacía.
La inseguridad, celos y rabia estaba haciéndose presente en ella. Y es que Lesslie se ponía a ver bien las cosas, y vamos, ella se sentía fea al lado de la castaña...
Cintura bien formada, ropa un tanto sexy y cara bonita. Todo lo que cualquier chico busca en una mujer.
Y Lesslie lo sabía perfectamente, sabía que tal vez esa chica era más bonita que ella...
Una vez la rosada y el chico se quedaron sólos, Rafael comenzó a editar el vídeo, sentándose frente a su escritorio en su habitación y poniendo el computador frente a él. Lesslie estaba segura que no saldría de ahí en unas horas.
Karen no se encontraba, estaba por terminar su carrera de Mercadotecnia y por fin graduarse. Le faltaban sólo dos semanas y la pelimorada podría sonreír orgullosa y enseñar su certificado. Así que eran las últimas clases a las que asistía, y la mayoría del tiempo no se encontraba en casa. Se iba muy temprano y llegaba muy tarde.
Mientras tanto, Lesslie se quedaba sola con Rafael.
(...)
-Less...- Rafael murmuraba una vez que había terminado de editar el vídeo y subirlo a la gran plataforma a lo que se dedicaba, giró el pestillo de la puerta blanca, y la abrió lentamente- ¿Qué carajos?- Soltó de repente, miró de reojo a la chica y pudo ver sus ojos demasiado enrojecidos, posteriores a un llanto hecho hace unos segundos.
-Yadid, ¿qué te pasa?- Estaba preocupado. Cualquier cosa relacionada con su princesa le preocupaba. Se acercó a ella y se hincó frente a la cama, tocando sus codos con los edredones blancos de ésta.
-Cállate, cállate y vete...- Hipidos salían de la pelirosa, haciendo que su pecho subiera de arriba a abajo y su respiración estuviera agitada. Sus mejillas comenzaron a tomar un color carmesí, pero ésta vez no fue por motivos de un sonrojo, era por las dos malditas horas que había estado llorando.
-P-pero Less... ¿Qué pasa amor? ¿estás bien...?
-¡C-cállate! ¡No me vuelvas a llamar "amor"!- Gritó con voz temblorosa. Rafael le miró perplejo, ¿ahora que rayos había hecho...?
-Sólo dime que tienes, mierda. Quiero saber qué te pasa...
-¿Qué no has visto todos los comentarios del último vídeo? ¿No has visto todo lo que los Polinesios han notado? Hasta y-ya tienen un maldito shippeo de tú y la idiota de ella...- Otro sollozo salió desde la garganta, y más lágrimas volvieron a venir. Y es que de tan sólo volver a recordar ese maldito shippeo hacía que se pusiera celosa, celosa y triste.
"Rafaeli es real"
"Se ven perfectos juntos"
"Se nota que a Rafa le gusta Caeli"
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mejor error; [Rasslie]
Narrativa generaleUn hermano, una hermana, y un amor prohibido. Cover by: @-Skean-