Capítulo ocho.

1.9K 96 24
                                    


Pov's narradora.

Rafa y Lesslie se encontraban en la habitación del primero. Habían decidido ver una película en la habitación de el chico de cabellos azules.

Lesslie abrazaba a Rafa rodeándole con su hombro y recargando su cabeza igualmente. Rafa sólo disfrutaba de la cercanía de la persona a la que amaba.

Ambos estaban más tranquilos. Estaban juntos y era lo importante.

-Rafa... ¿Qué va a pasar cuando ésto termine...? ¿Qué pasará con nuestro amor...?-. Preguntó la más pequeña, mirando a su compañero.

-Less, no pienses en eso, ¿sí? Vamos a estar bien... Juntos, princesa.

-¿Pero si ese "juntos por siempre" no se cumple?-. Preguntó Lesslie.

Rafa no supo que decir. Su hermana tenía razón. Sólo quedaba confiar y esperar a que todo pasara.

...

Ambos chicos bajaron las escaleras. Rafa ayudó a Lesslie a grabar para Musas y cuando terminaron recogieron todo lo que habían utilizado. Los dos estaban exhaustos.

En eso, unos cabellos morados se asomaron por la puerta dando señal de que Karen había llegado.

-Hola chicos-. Saludó Karen.

-Hola Anita

-Tengo hambre-. Se quejó Karen- Tiene mucho que no salimos a comer, ¿Y si vamos?

-¡Si!-. Dió un grito la menor de los tres.

-Sí, yo igual tengo ganas de ir a comer- Dijo Rafa- ¿Qué se les antoja?

-¡Sushi!-. Grito Lesslie con emoción.

-Está bien, lo que quiera mi princesa-. Le dijo Rafa y Lesslie se sonrojó, Karen les miró asombrada. Luego sacudió su cabeza alejando las ideas.

-Perdón -Rió- Aún no me acostumbro que mía dos hermanos salgan y se digan cosas melosas.

Rafa y Lesslie estallaron en carcajadas. 

...

Los tres hermanos se sentaron en la respectiva mesa y ordenaron lo que iban a pedir. El mesero llegó con sus platillos y ambos comenzaron a comer, platicando animadamente de sus vidas.

-Tal vez vaya con Alex de viaje un tiempo- Contó Karen- Me ha invitado y creo que no es mala idea. Además- Dirigió su vista a Rafa y Lesslie- Ustedes necesitan tiempo solitos.

Rafa casi se atraganta con el bocado que tenia en la boca. Lesslie miro a Karen totalmente roja, sintiendo sus mejillas explotar.

-¡Ana Karen!-. Chilló Lesslie avergonzada, Karen sólo estalló en carcajadas, amaba poner incómodos a sus hermanos.

Rafa sólo negó avergonzado con la cabeza mirando a Karen. Aveces podía ser demasiado imprudente.

...

Karen, Rafa y Lesslie ya habían terminado de comer, y ahora Rafa estaba sacando dinero para pagar la cuenta. Hasta que escuchó cómo alguien se acercaba a ellos.

-¡Oh Dios mío!- Chilló una muchacha de aproximadamente 19 años, mientras se acercaba a la mesa donde ellos se encontraban.
-¡Son los Polinesios! ¡No me lo creo!-. Volvió a gritar y se abalanzó con Rafa abrazándolo, él sonrió incómodamente.

No era porque Rafa no le gustara toparse con fans, al contrario, amaba conocer a más Polinesios y poder tomarse fotografías juntos, el problema era que aquella chica le estaba incomodando.

No estaba respetando el espacio personal.

Si las miradas mataran, ella ya estaría muerta. Lesslie le miraba con odio al ver cómo besaba a Rafa en las mejillas, y no dejaba de tomarse fotografías con él.

Estaba celosa.

Después de una serie de besuqueos, abrazos, y fotografías, la chica se fue del restaurante. La muchacha había ignorado completamente a Karen y Lesslie, y sólo se había tomado fotografías con el último.

Karen sólo miraba divertida la situación al ver a su hermana menor celosa.

En cuanto llegaron al auto, Rafa se abalanzó contra Lesslie y la besó,

-Sabes que sólo te amo a ti, princesa.

Karen sólo rodó los ojos.

Nuestro mejor error; [Rasslie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora