[13 de julio del 2014]
Desde que su padre le dijo sobre aquella peculiar marca en aquél vergonzoso lugar, sabía que su vida sería un desastre.
Jimin había estado cuidándose mucho por aquella situación, y lo había hecho bien hasta conocer aquél chico de tez blanca y cabello negro como la noche.
Solo aquello bastó para volverle loco y derribar todo el muro de protección que había creado.
Todo marcharía bien de no ser por que es de la mafia.
YoonGi sospechaba de algo sumamente excitante al oler el peculiar aroma a rosas emanar de aquél glorioso cuerpo. Y estaba en lo cierto.
Jimin jamás le había negado su cuerpo y ser, YoonGi supo que era el indicado.
-Minnie, ¿Me harías el favor de enseñarme tu marca de nuevo?.-Acariciaba sus caderas en círculos, como si fuera los más delicado he interesante de explorar.
Y lo hubiera hecho. No era la primera vez que sucedía.
De no ser por aquellos disparos que llegaron a aturdirle. Mareandolo.
-¡Jimin, corre!
Y lo había obedecido, los disparos sonaban cada vez más y sus oídos dolían en aquél instante.
Namjoon gritaba cosas que no lograba entender y pasaba armas a su equipo.
Jimin corrió a la habitación cuando vio que la situación empeoraba. Y estaba ahí, golpeando cientos de chicos.
"YoonGi..."
Pensó que lo lograría...
Gritó con fuerza cuando miró como alguien apuntaba en la cabeza de su amado y lo derribaban.
-¡No!.
Alguien tomó su cintura y lo llevó lejos de la habitación tratando de mantenerlo a salvo mientras los demás llegaban al rescate.
-¡N-No!
El disparo fue lo único que necesitaba para saber que estaba solo en este mundo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Roses y;m
Fanfiction[En donde Jimin tiene un gran problema al enamorarse de YoonGi, un peligroso mafioso de la familia Kim y sufre las consecuencias.] ◾Mafia AU. ◾Mpreg. ◾Smut 🔞 ◾Vhope/Namjin. ◾YoonGi activo. ◾Jimin pasivo. ◾¿? Capítulos. ❎Creada el 27/8/17✔