Capítulo 17

1K 111 20
                                    

Jin manejaba con seriedad, el ambiente estaba tenso y a ambos solo les causaba incomodidad.

-Estuvimos buscándote por meses, ¿No tienes idea de lo preocupados que estábamos?

YoonGi suspiró.

-Yo también te extrañe, SeokJin.-Rodó los ojos y dirigió su vista a otro lado tratando de no hacer contacto visual.

De pronto su vista se topó con una bolsa de medicinas y cuando enfocó su vista al nombre de las marcas y donde lo compró sus ojos abrieron lo más que podía.

-¡¿Estás buscando quedar embarazado?!.-YoonGi casi gritaba. Su corazón palpitó fuertemente ante aquella noticia y no pudo evitar estar emocionado.

-Sí bueno...-SeokJin estaba algo nervioso.-Estuvimos hablando mucho y creemos que no perdemos nada con intentarlo.

-Eso es...Genial.-YoonGi tomó su mano y le sonrió.-Ya verán como lo logran.

-Si es que no lo estoy ya.-Dejó escapar una risa y mientras esperaban que el semaforo cambiara de color mostró la pequeña prueba de embarazo sin abrir.

-Esperemos.-YoonGi le dio una sonrisa cálida.

[...]

Cuando volvieron a su hogar YoonGi se sorprendió al no ver a nadie de la familia.

-Están de viaje, volverán en unas semanas.-SeokJin colocó las maletas en la sala.-¿Vamos a hacer la prueba? Me daría algo más de tranquilidad.

-Por supuesto, Jinnie.

Ya en el baño, YoonGi esperó a que Jin terminara de hacer la prueba para que así ambos esperaran el resultado, cuando salió YoonGi juraba que no había visto mas nervioso a SeokJin que esa vez. 

Con la prueba en manos SeokJin trataba de respirar hondo pues pensaba que si no se calmaba un poco podía darle un ataque de ansiedad.

-Creo que es hora, Jin.-El nombrado le dio la prueba pues se sentía demasiado nervioso como para leerla.

-Quiero que la leas tú.

YoonGi sin decir peros lo hizo, y cuando observó la prueba detenidamente sus ojos comenzaron a tirar lágrimas.

-Jin...Ya me ganaste, cabrón ¡Serás padre!.-YoonGi lo abrazó fuertemente y Jin solo comenzó a llorar.

-Este día no podría ir mejor ¿No?

[15 de Diciembre del 2017]

El tiempo pasaba y el frío comenzaba a calar los huesos, la nieve adornaba cada pieza de el lugar y YoonGi no podía estar más desesperado, sus hermanos llegaban aquél día  y aún no se sentía preparado del todo. Sentía su estómago removerse y su cabeza doler.

Jin le observó y algo enternecido por su nerviosismo lo abrazó con calidez.

-Todo saldrá bien, tus hermanos te aman.

-No soy el único que tiene algo que contar, Jin.-YoonGi observó el vientre que comenzaba a abultarse apenas.

-Ni me lo recuerdes.

La puerta sonó y en cuanto la demás familia observó a ambos comenzaron a sonreír radiantes y corrieron a abrazarlos.

Todos excepto Taehyung.

-¿Que pasa Taehyung?.-Cuando Jin se dio cuenta de el extraño actuar de Tae le mencionó.

-Nada.-Taehyung hizo una sonrisa falsa y se encaminó a Jin.-¿No te ves más llenito?.

Roses y;mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora