YoonGi observaba las calles en busca de aquella persona que conoció hace muchos años, esperando que pudiera darle alguna pista del paradero de Jimin sin embargo sabía lo difícil que podría ser.
Taehyung se encontraba con él, tratando de encontrar a la misma persona llamado Choi. Suspiró, se sentía muy cansado pues todo el día habían tratado de buscarle sin parar siquiera para comer, comenzaba a desesperarse y enojarse con YoonGi a tal grado que quería ahorcarle. Tenía mucha hambre.
-YoonGi, podemos buscar el día de mañana. Tengo mucha hambre.-Le miró con desesperanza pues sabía que por más que lo deseara YoonGi no le haría caso.
-YoonGi...-Taehyung miró detrás de él y sus ojos se abrieron aún más.-¡Mira, ahí está!
YoonGi y Taehyung en seguida reaccionaron y corrieron tras él, tan cansados y desesperados estaban que se olvidaron de ser cautelosos.
La calle tenía un ambiente húmedo, había estado lloviendo toda la semana y por eso mismo llevaban ropas un poco extravagantes.YoonGi lo golpeó y en seguida lo tiró al suelo, sus puños estaban fuertemente apretados; quería terminar con esto lo más pronto posible y así sería cueste lo que cueste.
-Oí por ahí que sabes del paradero de Jungkook ¿dónde está?.-YoonGi le había tomado del cuello y acercado a su rostro escupiendo las palabras con brusquedad pero al mismo tiempo desesperación.-Dime ¡hijo de puta!.-Dió otro puñetazo, el chico se veía algo torpe pues miraba a todos lados pues probablemente estaba perdiendo la conciencia.
-¿Taehyung?.-El chico mencionó. Taehyung no lo había visto si no hasta que le mencionó pues el solo verificaba que nadie les viera, cuando le vió su corazón dió un vuelco.
-¿...SooBin?-Ambos dieron una rodilla de alivio, Tarhyung alejó a YoonGi y tomó a chico de las mejillas.-Pensé que estabas muerto, nadie sabía de ti.
-Tuve que hacer lo que fuera por sobrevivir, incluso si se tratara de traicionarlos.-Taehyung ahora tenía una mirada obscura, abandonó todo contacto y fue al grano de la situación.-Tienes que decirnos dónde está Jeon, tiene a uno de los nuestros y le estamos buscando.
-¿Que te hace pensar que te lo diría?
-Tienes que, me debes una.-Taehyung sacó un arma y le quitó el seguro.-En tu lugar no me negaría.
El chico tragó en seco ambos se miraron a los ojos y tan pronto a Taehyung se le fue la paciencia le apuntó.
-Tic... Tac.-Tenia una sonrisa traviesa.
El chico no aguantó más y solo soltó algunas palabras.
-Busquen al "littleboy"en el prostíbulo donde nos conocimos Taehyung.-El chico dio una sonrisa triste.
Sus ojos se volvieron blancos y comenzó a convulsionar para después rápidamente morir.
Taehyung no pudo seguir con esa actitud y evitar sentirse destrozado.
-Tenemos que encontrar a Jimin, si no esto podría pasarle.
Ambos se encaminaron a su hogar, pronto harían un largo viaje.
[...]
Taehyung siempre fue muy sociable y activo sexualmente, siempre iba a prostíbulos y pagaba por pasar el rato aún si se quedaba sin dinero siempre intentaba cosas nuevas y vaya que era adicto a esas sensaciones.
Aún recordaba a la gente pasar por su piel, cerró sus ojos y mordió su labio a recordarlo.
Como olvidarlo, conoció a Hoseok ahí. Le había conocido por medio de el punto de venta, era muy habilidoso al momento de escapar de la policía y hacer tratos con la gente; no lo pudo evitar y al poco tiempo de conocerle mejor se enamoró.Desde ese entonces no se separaron nunca.
Taehyung se sintió desesperado, sabía quien era "littleboy" perfectamente; era de los más cotizados y una de las personas más importantes en ese ámbito de la mafia y prostitución.
Y creía en su amigo cuando le dijo que él era parte de esto.Alguien tocó y entró como si nada.
-Bueno, ¿Hola? Sabes podría estar cogiendo ahora mismo y tú entras de la nada.-YoonGi rodó los ojos.
-No me recuerdes cuando te encontré esa vez. Cambiando de tema, encontré al "little boy.
Taehyung habló irónicamente.
-Claro, en el prostíbulo. Yoongi ya te lo había dicho ante-.-YoonGi le interrumpió y le mostró una dirección.
-Pero no mencionaste su departamento.
Ambos se miraron y Taehyung sacudió su cabeza.
-Sé perfectamente quién y cuando está. Ese cabrón es el puto de los putos.
YoonGi le miró con gracia.
-¿A que te refieres?
-A que se mete con cualquiera y hace lo que sea por un fajo de billetes, YoonGi.-Tae apretó su hombro y le sonrió leve.-Tenemos cuentas sin resolver y esto es una oportunidad perfecta.
-Como digas, mientras encontremos a Jimin lo demás no me interesa.
[...]
Ambos movieron las maletas al pequeño y viejo auto, no querían ser llamativos si que tomaron el auto del abuelo.
-Vamos, tenemos que apurarnos di quieres partirle el culo más de lo que está.
-Ya voy, YoonGi. Es solo que traje cosas de más.
Ambos se sentaron en el auto y con un ambiente decidido se encaminaron.
Después de un par de horas llegaron un poco tarde de lo previsto, aún así estaban en "buen momento".
-Vamos, hay que entrar.
El olor a alcohol, sexo y droga era potente y no pudo evitar hacer una mueca al pensar que eran parte de eso.
Los prostitutos iban con ropas de materiales tipo cuero y látex para diferenciarse de los clientes.
Y Taehyung lo vio, little boy.
Tenía cabello corto con un flequillo pequeño de lado, era conocido por tener proporciones pequeñas y aunque tenía unas grandes caderas y trasero era considerado petit.
Tenía el mejor traje de todos los prostitutos, maquillaje que acentuaba sus facciones delicadas y una pluma rosa en su cabello.
Cuando ambos se miraron sus miradas se volvieron duras pero cuando miró a YoonGi sonrió y subió una ceja.
Bajó de las piernas de su cliente y después de un ardiente beso se dirigió hasta donde se encontraban.
Con una sonrisa ladina y mientras acentuaba sus caderas al momento de caminar soltó.
-Que sorpresa tenerte de nuevo, Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Roses y;m
Fanfiction[En donde Jimin tiene un gran problema al enamorarse de YoonGi, un peligroso mafioso de la familia Kim y sufre las consecuencias.] ◾Mafia AU. ◾Mpreg. ◾Smut 🔞 ◾Vhope/Namjin. ◾YoonGi activo. ◾Jimin pasivo. ◾¿? Capítulos. ❎Creada el 27/8/17✔