Capítulo 16

1.1K 111 9
                                    

[Noviembre 6 del 2017]

YoonGi golpeó a Jungkook sin pensarlo, rápidamente su gente fue tras él sin embargo con tanta experiencia simplemente se les dificultaba pues  él aún podía recordar todo lo que le hicieron pasar y cómo fue aprendiendo de sus ahora predecibles actos.

Sacó un arma y comenzó a disparar, no pasó mucho tiempo para que la gente que se encontraba adentro comenzara a correr y pedir ayuda; mientras tanto YoonGi trataba de no recibir daños que le perjudicaran en la pelea.

Cuando pudo mantenerse alejado de aquellos hombres, corrió hacia un lugar en el que se mantuviera alejado de las balas que apuntaban hacia él. Observó cómo Jungkook corría y mientras se aguardaba en un muro y hacía unas llamadas sus hombres trataban de aniquilarlo como fuera.

YoonGi tomó su arma, escupió a su lado y la recargó.

-Siempre tan idiota, hermanito.

Disparó hacia la mesa mas lejana para que fijaran su vista ahí y cuando lo hicieron tomó una mesita y mientras se acercaba a ellos comenzó a disparar.

La sangre derramaba el suelo de aquél lugar y cuando ya no había quien le detuviera tomó a Jungkook del cuello y le dio un fuerte golpe.

-Hijo de puta, ¡Dime dónde está Jimin!-Gritaba mientras le daba grandes golpes Jungkook como pudo tomó su puñal y lo dirigió a su brazo y después a su abdomen.

YoonGi por reflejo trató de cubrirse y cuando cayó al suelo su vista se tornaba borrosa.

-¿Quién es el estúpido ahora, hermanito?

Una voz lejana le puso en alerta.

-Bien hecho, este cabrón no podrá con nosotros sin los demás.

Sintió una presencia y no tardó en verificarlo.

-No eres tan inteligente ahora, hermanito.

Y todo se volvió oscuro.

[...]

Olor a huevos...

Hot cakes...?

Están quemándose...

Rápidamente se levantó y un inmenso dolor lo hizo quejarse alto.

-¿Qué mierda?.-Miró el lugar y solo podía ver tonos pastel, objetos sexuales y en su vanidad un montón de maquillaje, productos y perfumes de marca lujosa.

El dueño tomó acto de presencia, entrando con el aire sensual que le caracterizaba.

-Hola, Yoonnie.-Se sentó a su lado colocando una pierna en la suya.

-¿Que hago aquí?.-YoonGi comenzaba a desesperarse, quitó la pierna de Bon y trató de levantarse con dificultad.

-No te levantes, estás muy débil...Sólo relájate y trata de descansar.-Cuando lo volvió a sentar y levemente logró acostar abrió sus piernas y se sentó.

-N-No hagas eso, duele.-YoonGi sin mucho éxito quizo alejarle.

-¿Duele tu abdomen o duele aquí?.-Bon comenzó a frotarse en el miembro de YoonGi y con ello rápidamente se excitó provocando unos gemidos.

-¡Basta!.-Gritó, sabía que su miembro estaba más que despierto y cuando lo notó lo alejó con la poca fuerza que tenía.

-Por favor...-Bon le tomó del rostro y comenzó a besarle.

-No-Apenas y YoonGi podía hablar, sentía una ligera atracción y eso no le ayudaba nada.

"Yoonie..."

"Sé cuidadoso por favor..."

La voz de Jimin retumbaba su cabeza.

YoonGi ahora no veía a Bon si no a Jimin y eso le trajo muchos problemas.

[...]

-Tranquilo, papi llegará en un momento cariño.-Jimin arrullaba al bebé quien no paraba de llorar.

-¿Qué tiene Baek?.-Minhyuk entró como si le hubieran invocado y Jimin al verle sonrió algo nervioso.

-Baek te extraña, llora cuando no estás presente.-Jimin suspiró y notó como el niño con sus ojos brillantes observaba a Minhyuk.

-¿Era eso? Ven aquí, hijo mío.-Minhyuk sintió una calidez indescriptible, su pecho se infló orgulloso y cuando Jimin le tendió el bebé no dudó ni un segundo en cargarlo.

Sus ojos lagrimearon un poco, amaba a ese pequeño con su alma.

Si tan solo fuera suyo...

Quizo quitar esa idea de inmediato y mientras la ignoraba robó un beso en la mejilla a Jimin.

Jimin algo sorprendido rio nerviosamente y cuando paró bruscamente Minhyuk frunció el ceño.

-¿Ocurre algo?.-Preguntó

-No, no pasa nada. Iré al baño...

Jimin fue al baño con el paso adelantado, tenía un inmenso calor y eso significaba solo una cosa.

El ciclo estaba volviendo.

Jimin puso seguro a la puerta y cuando se aseguró que estaba bien cerrada buscó el pedazo de piso en el que estaba sus medicinas; aquello era un secreto no debía saber lo mucho que cuidaba su aroma y su ciclo aunque eso fuera lo que más deseaba experimentar Minhyuk.

Gracias a que no podía escapar con la nueva seguridad y a que el bebé necesitaba cuidados mayores, Jimin ya no tenía cadenas y aquello le dio la oportunidad de guardar ese tipo de cosas.

Tomó unas cuantas pastillas y con la misma agua del grifo tragó como pudo, bajó la palanca para no ser sospechoso y miró su reflejo en el espejo acto seguido talló su rostro y sonrió.

-Mira, esta muy tranquilo.

Minhyuk reía mientras jugaba con los pequeños pies del menor.

Y Jimin sintió un golpe en su pecho, recriminándose la sensación de calidez.

-Lo sabía, MinMin.

Ambos se sorprendieron por el apodo que había creado Jimin, Minhyuk sonrojó  al igual que Jimin tras darse cuenta de lo que había dicho.

-T-Tú...

-¡Olvídalo! ¡Fue un error!.-Jimin cubrió su rostro con la palma de sus manos.

Minhyuk tomó al niño con cuidado para poder cargarlo con una sola mano y acto seguido acarició el cabello de Jimin y mientras se acercaba depositaba suaves besos en su cuello haciendo que Jimin alejara sus manos y de cierta manera se dejase llevar; Minhyuk al verle notó como Jimin suspiraba y mantenía sus ojos cerrados. Con una leve sonrisa le dio un beso apasionado sin previo aviso, el cual extrañamente Jimin estaba aceptando.

Unos minutos después Jimin se separaba lentamente.

-N-No...Por favor.

"Sólo son las hormonas" pensó Jimin una y otra vez.

-De acuerdo...-Minhyuk mordió su labio y se alejó; notó como el niño se había dormido y se acercó a la suave y cómoda cuna.-Descansa, amor mío. ChimChim, descansa igual.

Una ligera sonrisa se escapó y salió de la habitación.

[...]

-Tengo que irme.

YoonGi suspiró y comenzó a vestirse adecuadamente, estar con camisa de tirantes y unos boxer no era la mejor opción teniendo en cuenta la clase de persona que era Bon.

-¿En serio? ¿Ni siquiera un gracias?

-Gracias. Pero tengo que irme.

YoonGi dio un portazo, caminando con dificultad abrió la puerta de la salida y tan pronto subió la mirada se topó con un SeokJin preocupado.

-YoonGi...



Roses y;mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora