Jimin jamás había visto a Namjoon tan concentrado en su trabajo hasta este momento, se le veía serio y revisando constantemente que todo estuviera en orden, y era de esperarse puesto que era una venta muy grande y a la vez sumamente peligrosa.
Un error podía costarles la vida.
Namjoon suspiró y trató de calmarse, acomodó sus accesorios miró una vez más aquél anillo que tenía. Tenía que salir de esto, por Jin y por su familia.
Jimin dio una risilla, cambiando el ambiente en un instante.
-Vamos chicos, no hay porque estar así. Es solo mercancía que entregar, saldremos de esta.
Todos sonrieron y así, decididos comenzaron a partir.
[...]
-Taehyung, ¿Que opinas de esto?.-Jimin señaló aquél conjunto Gucci en la revista que había comprado para matar tiempo. A Taehyung se le iluminaron los ojos y dio una brillante sonrisa asintiendo varias veces y arrebatando la revista para apreciar el conjunto mejor.-¡Está realmente lindo! ¿Crees que se me vea bien?.-Taehyung aún con la revista a la mano posó como modelo para después ambos reir bruscamente.
-Chicos, empiezo a sentir que soy el único hombre aquí.-Namjoon rodó los ojos desde el volante.
De pronto sintió un dolor en la parte trasera de la cabeza, Taehyung le había lanzado la revista desde donde se encontraban.
-¡Cállate! Yo sé de cosas que harían dudar tu masculinidad, Namjoon ¿O debería recordarte la vez que fuiste el de abajo?.-Taehyung se cruzó de brazos y enarcó una ceja.
-¡Creí que no se habían dado cuenta!.-Ahora estaba totalmente avergonzado y sonrojado a tope.
-¡Como no! ¡Si se escuchaban tus gritos! "¡Sácala Jin, duele!" "¡No vuelvo a dudar de mi puesto!".-Imitaba con un tono totalmente divertido a la opinión de Jimin.
-¡Bueno basta ya! Demasiada información para mi, chicos.-Jimin por fin se digno a hablar, tomó su asiento más cómodamente, tapando su cuerpo con aquella fina cobija aterciopelada en tono azul pastel. Cerró los ojos y se digno a dormir de una vez por todas, tratando de ignorar a ese par de idiotas que tenía como familia.
[...]
-Jimin despierta, ya llegamos.-Taehyung movía a Jimin suavemente tratando de despertarlo sin aturdirlo, Jimin se quejó por los dolores que tenía alrededor del cuello tratando de calmarlo a base de pequeños masajes.
-Bien ya desperté, tranquilo.-Namjoon se encontraba bajando toda la mercancía de aquél avión, en cualquier momento llegaría el "dueño" a por ella.
-Estén alerta, Ya están cerca.-Namjoon se puso enfrente de los dos, haciendo como un escudo.
No paso mucho tiempo para poder escuchar los autos y movimientos pesados acercarse cada vez más.
Los tres se pusieron firmes, mirando al comprador lo mas serios posibles.
El comprador bajó de su camioneta acompañado de lo que podían ser guardias, portaba un semblante y aura de soberbia y riqueza por sus accesorios y ropa de marcas lujosas.
-Está todo ahí, no falta nada.-Namjoon se acercó a este.
-¿Lo está?.-Tronó sus dedos y sonrió ladinamente. Un señor se acercó a la mercancía oliendo y checando cada paquete.
-Está en lo correcto, jefe.-El hombre se volvió a su posición y seriamente mantuvo su mirada fija a la nada.
Jimin tragó en seco, no dejaba de ver cada parte de su ser, le parecía inquietante, más aún cuando se trataba en un lugar de la nada. Era una pista al lado de un bosque, a miles de kilómetros lejos de alguna persona que no fueran ellos mismos.
ESTÁS LEYENDO
Roses y;m
Fanfiction[En donde Jimin tiene un gran problema al enamorarse de YoonGi, un peligroso mafioso de la familia Kim y sufre las consecuencias.] ◾Mafia AU. ◾Mpreg. ◾Smut 🔞 ◾Vhope/Namjin. ◾YoonGi activo. ◾Jimin pasivo. ◾¿? Capítulos. ❎Creada el 27/8/17✔