Jimin aguardaba en la sala de juntas en la que Minhyuk solía traer a su gente para hablar de algo importante, siempre hacía que un guardia dejara al pequeño en la habitación y le encerrara. Al suponerlo alejó cualquier cosa que pudiera ponerlo en peligro.
Pasaron las horas y cuando escuchó la puerta abrirse hasta respirar era peligroso.
Taehyung.
-Quiero verle. Sabes que siempre fue nuestro plan hacer que se separaran pero ya no es necesario. YoonGi está haciendo su vida normal y no creo que Jimin estando aquí pueda hacer mucho.-Sonrió de lado.
-Me encantaría, pero e arriesgado demasiado al salir contigo y mi hijo.
-¿Tu hijo? Sabemos mejor que nadie que es de YoonGi.
-Por eso mismo no quiero arriesgar más, suficiente tengo con esto. Este era nuestro plan y así se quedará.
-¿Nunca sabrá que lo querías matar? ¿Que pudiste haber matado al bebé?.-Taehyung escupió con enojo.-Eres un ridículo, sabes que Jimin siempre fue una amenaza para nuestra familia, ¡su padre casi destruye nuestra familia y ahora él lo hace! No sabes lo duro que fue tener que estar cerca de él y ser su amigo.
Una bofetada dio directo a la mejilla de Taehyung.
-¡Paren!.-A Jimin se le escapó aquella exclamación; ambos le voltearon a ver.
-No se que les hizo hacer esto pero por favor paren...-La voz de Jimin sonaba entrecortada y su garganta sentía que se contraía.-Si solo querías...Tenerme debiste enamorarme, ¡conquistarme!.
-¿Eso funcionaría?.-Minhyuk sonó irónico.-¡Apenas y me miras!
-¡Es por todo lo que hiciste!¡Sabes mejor que nadie lo que pasó entre nosotros!-Jimin quería dar excusas, tan sólo quería algo de compasión para salir de ese infierno.-Y-Yo...
El olor a rosas se apoderó de la habitación, Taehyung tomó su pañuelo y cubrió su nariz de este; cuando Jimin cayó de rodillas Minhyuk soló tomó su mentón observando sus reacciones. Un chorro de lubricante natural salía de sus piernas.
-Por fin tu ciclo regresa.
-Ten, esto te irá mejor.-Taehyung le dio una pastilla y Jimin en acto desesperado la tomó en seguida sin saber que se trataba de un afrodisíaco haciendo que este no pensara simplemente sintiera más calor.
-P-Por favor...Alivia mi calor.
Taehyung rió cínicamente.
-Igual de puta que tu padre, solo eres parte de la minoría.-Taehyung tomó su bolso y se marchó.
Jimin le observó ir borrosamente, todo le daba vueltas y sólo podía pensar en sexo.
Minhyuk tomó sus caderas y le subió a la mesa, manoseando y besando apasionadamente, Jimin no le detuvo y comenzó a gemir alto, abriendo sus piernas y quitando sus shorts de seda.
-Eres jodidamente esbelto.
Minhyuk quitaba su ropa con rapidez haciendo un caos en la mesa en la que se encontraban; sin aviso previo simplemente metió el miembro de golpe, haciendo que Jimin echara su cabeza hacia atrás y abriera su boca en forma de "o" sus piernas temblaban y su piel ardía como los mil soles.
Podía sentir cada movimiento, cada embestida dentro suyo y ello le ponía cada vez más.
-Ahí, por favor Min...-Acariciaba sus cabellos, gotas de sudor salían de sus frentes y el sonido de sus cuerpos chocar retumbaba.
ESTÁS LEYENDO
Roses y;m
Fanfiction[En donde Jimin tiene un gran problema al enamorarse de YoonGi, un peligroso mafioso de la familia Kim y sufre las consecuencias.] ◾Mafia AU. ◾Mpreg. ◾Smut 🔞 ◾Vhope/Namjin. ◾YoonGi activo. ◾Jimin pasivo. ◾¿? Capítulos. ❎Creada el 27/8/17✔