[Octubre 29 del 2017]
YoonGi había ido rápidamente al hospital con la esperanza de volver a ver a su amado el cual no estaba ahí cuando fue. Según las enfermeras, tan rápido como pasó la labor de parto y el bebé fue registrado la familia se fue sin mayor rastro, aquello había roto el corazón de YoonGi quien se encontraba cada vez más cerca de la dirección exacta.
Sus pies ardían de lo mucho que caminaba en distintos terrenos encontrando el paradero de su prometido; sabía que lo que hacía era arriesgarlo todo por alguien que tal vez solo había iniciado su vida de nuevo, pero aún así no se rendiría hasta verle y decirle lo mucho que le ama, no descansaría hasta tener una vida digna con él y como tanto lo había soñado hace tiempo atrás su propia familia.
Todo parecía desvanecerse como el verano que estaba por terminar su ciclo, los colores vibrantes se volvían más oscuros y opacos dignos de la representación de su vida actual.
Con cansancio y tristeza caminó por las calles que se inundaban de fría brisa y hojas color cobre que mientras más te acercabas una pequeña choza se asomaba, hecha con madera y algo de piedra era el reflejo de la improvisación de supervivencia de YoonGi.
Cuando miró su hogar, unas cuantas imágenes que no eran más que sueños le dieron un dolor en el pecho, su familia se había distanciado un poco de él por el camino que había tomado un camino que significaba para él un futuro de esperanza y vida brillante.
Taehyung le había regañado aquél día que se lo encontró, justo después de darse cuenta de su engaño.
"YoonGi...-Taehyung había tomado la mano de YoonGi con súplica.
YoonGi volteó algo desesperado y cansado de la actitud que estaba tomando su hermano.
-¿Ahora qué?.-Se había limitado a no decir más.
-Que tal...-Quería detenerse por un momento, pero tomó valor y lo miró directo a lols ojos.-¿Qué tal si vives como si nada?
-¿...Qué?.-YoonGi le miró con asombro, su respiración se detuvo por un momento y solo por un segundo pensó que se trataba de una broma.
-Inicia de nuevo, con el chico que te acostaste la otra vez. Si lo hiciste...¿Realmente crees amar a Jimin?.-Había fruncido su ceño, el aire al igual que Taehyung se había puesto tenso.
-No. Nunca. Sabes mejor que nadie que Jimin es el indicado, este error no cambiará mi destino con él.
-¿Si fuera así... por que lo hiciste hace unas horas?
El tiempo se detuvo en aquél instante.
-Sólo...Piénsalo, ¿Bien?."
Su piel se estremeció, no se había dado cuenta ni de como había entrado a su hogar con enojo tiró su mochila y se dejó caer se sentía tan vacío que le hacía llorar.
Tan solo recordaba lo cerca que estaba a su destino le calmaba como si de un tranquilizante fuera.
[...]
Minhyuk cargaba y mecía al niño con un cuidado y amor indescriptibles, la suave manta color azul pastel lo acogía y mantenía caliente en sus brazos, el niño parecía adorar el sentimiento de su padre, o eso era lo que al menos quería creer Minhyuk.
Que él era el padre.
Su pecho el cual sentía una linda sensación de calidez pronto comenzó a estrujarse, suaves lágrimas caían de sus mejillas y trataba de limpiarlas con su hombro, sabía mejor que nadie que aquél delicado pero a su vez fuerte rostro era de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Roses y;m
Fanfiction[En donde Jimin tiene un gran problema al enamorarse de YoonGi, un peligroso mafioso de la familia Kim y sufre las consecuencias.] ◾Mafia AU. ◾Mpreg. ◾Smut 🔞 ◾Vhope/Namjin. ◾YoonGi activo. ◾Jimin pasivo. ◾¿? Capítulos. ❎Creada el 27/8/17✔