"No más chico bueno"

3.7K 334 12
                                    

[Octubre 10 del 2014]

Jimin se sentía muerto en vida.

Y la familia Kim lo entendía perfectamente. Perder a tu bebé y prometido no era cosa fácil.

Por esa razón Jimin decidió someterse a algo que jamás se imaginó.
Decidió convertirse oficialmente en uno mas de la familia Kim.

Un mafioso.

Mentiría si dijera que fue fácil, tenía que pasar por mucho "entrenamiento" en las distintas áreas que había.
Con Namjoon aprendió a tomar decisiones, negocios y diferenciar distintos tipos de "mercancía"
Con Jin aprendió algo de medicina en casos de emergencia.
Con Taehyung aprendió a utilizar armas filosas.
Con Hoseok aprendió a usar explosivos y algunas armas de fuego.

Todos sabían de sus áreas al menos un poco por si alguna urgencia pasara, pero nadie se lo había tomado tan en serio como Jimin.

Por eso mismo, durante todo ese tiempo se mantuvo ocupado, así quería que fuera por que así no podría pensar en YoonGi por más difícil que le sea posible.

Sentía como su pasado lo volvía más fuerte con el tiempo, remplazando toda debilidad.
Por que su única debilidad era Min YoonGi.

Y él ya no estaba.

Jimin se había vuelto poco a poco un experto en armas como lo había sido su prometido YoonGi en algún momento.
Quería volverse su propia fortaleza.
Jimin había logrado también un gran conocimiento en cuanto sistemas, consiguiendo ser el hacker de cabecera para la familia Kim.

-Tae, andando. Tenemos que practicar.-Jimin sacudía levemente a su ahora mejor amigo.

Habían quedado desde hace una hora pero él seguía en la mismo posición con su celular en el sillón.

-Está bien. Reza para que no te lastimes esta vez.-Rió con cierta burla, relamiendo sus labios.

La última vez se había cortado la mano con una de las armas de Taehyung mientras practicaban.

[...]

Jimin dio un jadeo al lastimarse con aquel afilado cuchillo.

-Demonios, perdón. Yo limpio.-Jimin suspiró frustrado.

-Te creo, Chim. Siempre terminas haciéndolo de todos modos.-Dio una media sonrisa y miró al suelo después mientras abrazaba sus piernas.

La sala quedó en silencio, un silencio tranquilo y algo emotivo por alguna razón.

-Jimin...-Tae le llamó.

Su voz a dura penas era audible. Aun así Jimin logró escucharla y prestar más atención a su casi hermano, notando aquél sombrío y triste semblante.

-¿Si?

-¿YoonGi estará bien? A decir verdad extraño todo aquel momento juntos...¿Cuando pasó todo esto? Si tan solo no nos hubiéramos declarado guerra con Jeon...Creo...Creo que las cosas serían diferentes...Perdón.

A decir verdad sus esperanzas Era casi nulas, no había pista alguna de su paradero.

-TaeTae, está bien. Tranquilo...

-¡No! ¡No lo está! ¡Yo tuve la idea de la guerra!.

El castaño quedó petrificado ante esas palabras.

-¿Q-Qué...?

-¡Sí no hubiera abierto mi bocota YoonGi estaría contigo! Tu bebé seguiría en tu vientre...Seríamos una familia más unida...

Roses y;mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora