Capítulo 1

3K 335 1
                                    

[4 de noviembre del 2017.]

Jimin y Jin llevaban de sus mejores galas, acentuando sus curvas y su rostro con un poco de maquillaje.

"-¿Recuerdan el plan o se los tengo que repetir?"

-Todo bien, Namjoon. Logramos entrar con éxito.

Ambos escuchaban todo por aquél pequeño aparato en su oído.

Jin suspiró y caminó hacia las bebidas.

-No seas tan obvio, Jimin. Relájate más. -Le tendió una copa con uno de los vinos más caros a su parecer.

-No creo que deberíamos tomar en asuntos como este.-Subió una ceja.-Además recuerda que Namjoon nos observa.

Jin se sonrojó, dio un pequeño sorbo y dejo la copa en donde estaba.

-Bien. En marcha.

[...]

Jin había ido hacia el lado opuesto, dispuesto a dar la señal cuando Jimin le dijera.

Jimin sentía una mirada fija en él desde que llegó, manteniendolo alerta durante un buen rato.

Cuando observó el último guardia sonrió.

Marcaba más el movimiento de sus caderas al caminar y mantenía una mirada coqueta al guardia.

-Disculpe...¿Podría decirme donde está el baño?.-Acariciaba el pecho del hombre mientras relamía sus labios.

-¿Y si mejor te digo donde queda la habitación más cercana, lindo?.-Lentamente acercó sus manos a su cintura y parte de abdomen.

-Eso suena...-Cada vez se acercaba más acortando la distancia de sus rostros.- Desagradable.-Su semblante y voz ahora eran oscuras y burlonas, mostrando la mentira a través de estas.

Lo empujó y noqueó rápidamente en cuanto se tuvo la oportunidad.

-Tú, sal de donde sea que estés.-Frunció el ceño en cuanto aquella mirada penetrante le atravesaba hasta el alma. Miró a todos lados en busca de aquella persona que se escondía.

La presencia se volvía incómoda y algo preocupante a su parecer, puesto que se encontraba solo y no sabia en que situación se encontraba realmente.

Pasos se escucharon y un chico con galas negras y finas salió entre las sombras, escuchando comos los pasos se escuchaban cada vez más cerca y sonoramente; volteó de su lado listo para enfrentarle.

Sin embargo sus piernas parecían fallarle temblando cada segundo mientras le miraba y reconocía aquella mirada, cabello y facciones.

-Y-YoonGi...-Había sonado más como una pregunta que una afirmación, su voz había flaqueado.

-Cuanto tiempo, futuro esposo.

[1/3]

Roses y;mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora