[4 de Agosto del 2014]
-Jimin, debes de comer.-Jin suspiró con desesperación y tomó las frías manos de su amigo queriendo brindar algo de calor y consolación.-Encontraremos a YoonGi. Toda la familia nos encargamos de eso.
Había pasado varias semanas sin YoonGi, poco a poco Jimin perdía toda fe en que siguiera vivo.
Había tantas posibilidades y tan pocos hechos...
Jimin y Jin se encontraban en el departamento del menor, especificamente en su habitación sentados en su cama con algo de comida que Jin había preparado, tratando de al menos rescatar algo del pequeño y alegre Jimin.-No lo entiendes...No puedo, de verdad.
-¿Como que no? Anda, te ayudaré.
Jimin se dio por vencido en cuanto tuvo la cuchara en sus labios.
Tragó sin más. Unas poderosas náuseas aparecieron, haciéndole correr al baño y vomitar lo poco comido.
-Jimin...-Jin corrió hacia donde él y al pensar en cierta posibilidad se puso algo pálido al verle.-¿Tú y YoonGi habían tenido...?
El menor se sonrojó de sobre manera.
-No creerás que estoy...-Jimin al hacer cálculo de los días y su último celo sus ojos lloraron.-No puede estar pasándome esto...
-Debemos encontrar a YoonGi lo más pronto posible. Será padre, necesita estar con ambos.
-Estoy de acuerdo pero...No sabemos si lo estoy realmente.-Jimin tenía esperanza de que aquello fuera una pesadilla. No podía estarlo, no ahora.
-Entonces lo sabremos ahora mismo.
-¿Q-Qué?.-Jimin fue casi arrastrado por Jin a la clínica.
Jamás se salvaría de las decisiones de Jin.
[...]
Jin miró los resultados y dio un gritito.
-Positivo, Jimin...
Sintió como la cruda realidad le daba una buena bofetada.
Tantas cosas pasaron por su mente, al igual que sus emociones no podía mantenerse tranquilo en ese momento.
-Ven, te haré un ultrasonido.-Jin dio palmaditas a la camilla que tenía justo a su lado.
-No quiero hacerlo sin YoonGi.-Admitió Jimin mordiendo sus labios, sintiendo una terrible opresión en el pecho.
-Es necesario. Necesito saber si el bebé se encuentra bien...
Mordió su labio más fuerte, creando una pequeña herida y sentir la sangre deslizarse levemente.
-Bien...-Dio un suspiro de derrota en cambio Jin una sonrisa llena de emoción y victoria.
Jimin se recostó en la camilla y levantó su camisa con las manos temblando a cada segundo.
Jamás se había visto el vientre con detenimiento, un pequeño bulto se formaba.Jin encendió y tomó el aparato después de colocarle el gel, las emociones comenzaban a abrumar la mente del menor, pero miraba a la pantalla esperando una respuesta negativa. Como si aquello pudiera suceder.
Y el miedo se fue.
Al ver a su pequeño en aquella diminuta pantalla le fue inevitable llorar.
Todo su mundo cobraba vida gracias al pequeño ser. Aunque había actuado negativamente, no dudaba un solo minuto del tenerlo y amarlo."¿Como hubiera reaccionado YoonGi?"
-Tienes 2 hermosos meses, cielo.-Acarició sus cabellos con dulzura, tratando de reconfortarle.
-Será una gran persona.-El pelinegro aseguró rápidamente.
Jimin tan solo pensaba en una vida llena de amor, alegría y color.
Pero la realidad iba a ser otra.
ESTÁS LEYENDO
Roses y;m
Fanfiction[En donde Jimin tiene un gran problema al enamorarse de YoonGi, un peligroso mafioso de la familia Kim y sufre las consecuencias.] ◾Mafia AU. ◾Mpreg. ◾Smut 🔞 ◾Vhope/Namjin. ◾YoonGi activo. ◾Jimin pasivo. ◾¿? Capítulos. ❎Creada el 27/8/17✔