Capítulo 5

2.6K 246 10
                                    

◾La historia ha sido modificada, favor de releer; gracias a todos por su apoyo.💋💕

🌹🌹🌹

Los días se le hacían eternos para poder ver al amor de su vida.

Lo único que podía hacer era esperar con ansias la llegada de la noche, en donde podrían amarse sin ser interrumpidos y amanecer con besos y roces llenos de amor.

Jimin dio una risita enamorada.

-¡Jimin! ¿Me estás escuchando?.-Jin gritó para que le prestara atención.

Se miraba en el espejo con frustración en todo tipo de ángulos; ambos se encontraban buscando un traje adecuado para la boda en una de las tiendas más lujosas. Pero Jin no podía elegir uno solo.

-Jin, todos se te ven bien.-Jimin rodó los ojos y se concentró en su amigo.

-No quiero que se me vean bien, quiero que se me vea perfecto.-A punto de estallar, revolvió sus cabellos y se sentó delicadamente para no arrugar el traje.-Este se ve precioso para mi figura, pero no hay en blanco.

-Puedes mandarlo a pedir si así lo deseas.-Jimin acariciaba la espalda de su cuñado y mejor amigo con suavidad transmitiendo tranquilidad.

Un poco más relajado, le observó con ojos llorosos.

-Este traje lo entregarían en 2 meses como mínimo. Queda una semana...

Jimin mordió sus labios y miró diversos trajes.

-Te ayudaré ¿Bien? Puedo ajustar el traje blanco si eso te hace sentir mejor.

-Espera...¿Sabes coser?.-Jin frunció el ceño con ojos ligeramente brillosos.

Asintió.

-Las clases de costura de mi padre y abuela servirán de algo...-Rió levemente.

-Jimin, eres un ángel.-Lo abrazó fuertemente entre sus brazos, haciendo reír al menor.

-Digamos que soy una hada madrina.-Le miró enternecido.

Ambos hablaban de las distintas ideas que podrían hacer con el traje para que quedase totalmente único. Digno de SeokJin.

[...]

Mientras hablaban de los cambios y Jimin anotando todo lo que Jin le decía; un tema de conversación nuevo apareció.

-Jin.-Jimin  llamó observándole.

-¿Si, Chim?.-Jin dio una sonrisa brillante, Jimin casi se quedaba ciego de tanto resplandor.

-¿Como se conocieron Namjoon y tú? ¿Y como se hicieron novios?.-Jimin alzó una ceja y rió levemente y con sumo interés lo miró.

-Bueno...Es complicado.

-No lo creo ¡Vamos!.-Jimin rodó los ojos.

Jin asintió y carraspeó sentándose más cómodamente.

-Yo estaba terminando mi último semestre de medicina, pensé que ir a una de esas fiestas escolares sería bueno... A lo lejos Namjoon estaba junto con una chica hablando; realmente me parecía atractivo. Nunca me acerqué a él pero con el tiempo él también me observó.-Sus mejillas comenzaban a encender.-Me invitó unas cuantas bebidas y al final nos besamos y...

Roses y;mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora