YoonGi se acercó con cautela y trató de escuchar a los Kim más claramente. Cuando logró entender lo que decían sin problema solo se enfocó.
-La mafia Jeon va detrás de nosotros, ya perdimos a nuestro hermano y no aceptaré otra perdida de nuevo.-Taehyung comenzó a mostrar su plan, su idea era acabar con Jeon o mejor dicho con su vida.
-Lo sabemos bien, Taehyung. Pero debemos saber cual es su objetivo, no debemos arriesgarlo todo por irnos directo a él.
-Tengo la certeza de que van por alguno de nosotros o tal vez cierta mercancía.-Tae simplemente rascó su nariz, había algo que comenzaba a picar en el ambiente que no prestaban mucha atención al respecto.
Namjoon entró a la habitación y miró a sus hermanos llenos de preocupaciones.
-¿Que pasa? Chicos, ya es momento de la cena se acaban de perder el brindis.-Namjoon al mirar la mesa frunció su ceño, rápidamente miró sus caderas en busca de armas y justamente como lo imaginó las tenían.-Chicos, ¿Se trata de Jeon?.
Se miraron sin decir nada, no querían arruinar un día como este por suposiciones.
-Tenemos que decirle.-Hoseok mordió su labio y se acercó al recién casado.-Namjoon, encontramos gente infiltrada del equipo de Jeon...En la boda.
Namjoon obtuvo un semblante frío y algo perturbado.
-¿Que sugieren?.-Sus nudillos se hicieron blancos en cuanto apretó sus puños, YoonGi no pudo más y empezó a buscar por todo el lugar a Jimin.
Salió al patio con su respiración agitada, buscó entre sus bolsillos al celular que había comprado hace apenas 3 días y cuando lo encontró rápidamente lo tiró y pisó destruyéndolo por completo.
Ese pedazo de chatarra había causado eso. O al menos eso quería pensar, sabía que todo era culpa de él.
Solo bastó con ir poco más allá de la boda topándose con el famoso laberinto de la casa observando a lo lejos esa cabellera que podía identificar tan fácilmente. Sin perder tiempo fue a por él, lamentaba el interrumpir su momento de calma y serenidad pero esto era de vida o muerte.
-Jimin, recoge tus cosas. Vamos a escapar.-YoonGi le observó fijamente tomándole de hombros esa interacción no duró mucho pues ya se encontraban en camino a su habitación, tan pronto estaba dentro comenzó a buscar su maleta y empezar a meter sus pertenencias en ella o bueno, lo más importante.
JImin se quedó perplejo, sin saber que hacer ante esa situación.
-¿Puedes explicarme que está pasando?.-Jimin lo alejó de su maleta tomando su rostro con suavidad para que le mirara.-Dime que pasa, por favor.
YoonGi suspiró, no podía con aquella mirada.
-Estás en peligro. Jimin yo...Lo arruiné, no debí volver a buscarte y-yo.-YoonGi suspiró entrecortadamente, sentía que el respirar dolía.- Están detrás de nosotros.
-¿Qué? Espera...No podemos dejar a tus hermanos así, con este problema debemos hacer algo debem-YoonGi lo interrumpió y miró a su pareja con tristeza.
-¡Debo de mantenerte a salvo a ti primero! Confío en mis hermanos estarán bien, lo prometo.-Cerró la maleta con habilidad y tomó su mano depositando un suave beso.-Los ayudaré en cuanto tenga la certeza de que estarás bien en donde nos iremos.
La respiración de Jimin se volvió agitada, su cabeza dolía. Sabía que solo ganaría más problemas estando aquí que no iba a poder resolver nada pero aún así quería ayudar y mantener a todos a salvo pero ¿Como iba a lograrlo si no sabía con certeza que hacer? YoonGi sabía más de esto sólo debía confiar en él.
ESTÁS LEYENDO
Roses y;m
Fanfiction[En donde Jimin tiene un gran problema al enamorarse de YoonGi, un peligroso mafioso de la familia Kim y sufre las consecuencias.] ◾Mafia AU. ◾Mpreg. ◾Smut 🔞 ◾Vhope/Namjin. ◾YoonGi activo. ◾Jimin pasivo. ◾¿? Capítulos. ❎Creada el 27/8/17✔