-Ah, Hyung~.-Jimin arqueó su espalda al tener aquél pedazo de carne en su interior.
Jadeó al momento de tenerlo por completo, el látex los separaba levemente haciendo gruñir a YoonGi.
-Bebé, eres jodidamente precioso.-Su miembro salía y entraba con facilidad por el lubricante natural.
Tomó sus piernas y las mordió levemente, lo suficiente para dejar marcas. Al momento de levantarlas, inevitablemente su miembro entró aún más, tocando aquella parte que le hacía ver el cielo al menor.
-¡Oh~ Hyung más p-por favor~!.-Jimin dio espasmos y junto sus piernas por la sensación.
YoonGi tomó a su novio por la cintura para impulsarse, dando estocadas largas y rápidas.
Su miembro se había vuelto un poco más grueso, sus venas se saltaron más y su glande estaba rojizo por completo.-Hyung, folleme más duro...Ah~.
En su vientre lograba verse las estocadas, a YoonGi le prendió más y brindó fuertes nalgadas.
-Joder hermoso, ¿Como puedes ser tan perfecto?
Jimin tomó con fuerza la bañera, sentía que no podía con tanto.
Separó sus nalgas para observar la rosa que era de un color algo rosado, como si fuera una cicatriz, aquella marca que significaba una descendencia para los dos. Observó bien que encajaban sus cuerpos con una sonrisa, al poco tiempo Jimin comenzó a temblar por lo cual supo que se vendría pronto.
-Vamos bebé, vente para mi.
-¡Min YoonGi ~!.-Dio fuertes espasmos y puso sus ojos en blanco, sintiéndose en el paraíso.
Min al sentir sus paredes contraerse no pudo evitar venirse igual, por lo que metió su miembro de un golpe y lo movió en círculos, sin dejar de estar dentro de él.
Pero como siempre, en sus días fértiles Jimin no tenía suficiente.
-Otra ronda...~
-Como tu digas, cariño.
[...]
Jimin suspiró al ver el agua en todas partes.
-Tonto~ pudimos hacerlo en la cama. Ahora tenemos que limpiar todo el desastre.
YoonGi no lo dejo terminar y sin más lo tomó y lo lanzó a la cama.
-¡¿Q-Que haces?! ¡Tonto!.-Hizo un pequeño berrinche y un lindo puchero.
-Jimin...Lo he pensado mucho y realmente veo que tu cuerpo está listo para esto. Pero no podría tomar una decisión sin tu consentimiento.-Suspiró.-Jimin, ¿No deseas un bebé nuestro? Acaso...¿No te apetece la idea?
Jimin quedó petrificado.
-Yoonie...
-Yo realmente lo deseo. Sin embargo exigias tanto usar un condón...Te veías asustado con la idea de tener un bebé.
-Y-Yo...-A Jimin no le salían las palabras.
Simplemente no quería pasar por lo mismo.
-No creo que sea conveniente un bebé en estos momentos. Mucho menos en este ambiente...YoonGi, ni siquiera nos hemos casado.
-Lo haremos pronto. Además, si ese es el problema, podríamos casarnos a escondidas...
-Min. No quisiera casarme de esa forma.-Rió levemente y acarició su mano con su pulgar al tener las manos entrelazadas.
-¿Por qué no?No hay nada que importe más que tenernos en uno al otro...el pertenecernos me menciona demasiado.
Jimin no dijo nada. Se perdio entre sus pensamientos, el queria un boda en la cual podrian celebrar junto con su familia y amigos. Volvió al mundo al sentir el apretón de manos por parte de su prometido.
ESTÁS LEYENDO
Roses y;m
Fanfiction[En donde Jimin tiene un gran problema al enamorarse de YoonGi, un peligroso mafioso de la familia Kim y sufre las consecuencias.] ◾Mafia AU. ◾Mpreg. ◾Smut 🔞 ◾Vhope/Namjin. ◾YoonGi activo. ◾Jimin pasivo. ◾¿? Capítulos. ❎Creada el 27/8/17✔