Minhyuk se encontrada con la mirada perdida, sabía en el fondo de su corazón que lo que le hacía a su hermano y al que decía tanto amar estaba mal. Trató de mantener esos pensamientos lo más lejos posible pues lo distraerían y no podría concluir con el plan que tanto había diseñado.
Sacudió su cabeza, respiró hondo y se permitió respirar profundo. Las cosas se le complicaban, Jimin estaba cada día más deprimido al grado de parecer un muñeco el cual hacía lo que le ordenabas; Su mirada volvió a la cama en donde Jimin yacía dormido pensando en lo mucho que lo amaba.
Aún así sabía que esos sentimientos nunca serían correspondidos.
De pronto imágenes sacudieron sus pensamientos.
[***]
Un niño algo regordete con mejillas muy coloradas y cabello color rubio cenizo salió corriendo con uno de los paquetes de su padre, sabía muy bien que le regañarían mucho pero simplemente se encontraba aburrido.
-¡Jungkook, atrapa!.-Minhyuk le lanzó a su hermano el paquete y él de inmediato se puso nervioso, miró a todos lados y sin saber que hacer comenzó a correr.
-¡Minhyuk! Ven aquí cabrón, no querrás morir tan joven.-Su padre se oía cercano, haciendo que ambos corazones latieran con fuerza. Ambos se miraron y en seguida de aquél gesto corrieron hasta la habitación de YoonGi.
YoonGi despertó al escuchar el portazo, gruñendo por lo bajo se levantó y pellizcó las orejas y hombros de ambos menores.
-¿Que carajos les dije de interrumpirme en mi siesta? Pequeños inútiles, tenían que ser mellizos. Jeonggukk.-YoonGi enfatizó el pequeño apodo del más "chico" haciendo que este se estremeciera y se hiciera pequeño en su lugar, sintiendo su mundo destruirse pedazo por pedazo pues él le temía a YoonGi como a nadie más.-¿Qué te había dicho de seguirle el juego a Minhyuk?.
-L-Lo sé pero...Tenía miedo.-Cerró sus ojitos, por más que intentara calmarse y ser igual de valiente que su mellizo no podía lo cual hizo sentirse impotente y furioso consigo mismo.
-¡Si hacen lo mismo otra vez los mataré a patadas!.-YoonGi gritó haciendo que Minhyuk se enojará.
-¡No eres mi papá! ¡No puedes decirme que hacer, YoonGi!.-Minhyuk dio un golpe al estomago de YoonGi haciendo que este reaccionara en seguida peus le dio una cachetada tan fuerte que dejo marca.
Sin evitarlo sintió como sus lágrimas salían, Jungkook al ver que su hermano lloraba lloró por igual.
La puerta fue abierta por Chae Rin haciendo que todos se callaran rápidamente y bajaran sus miradas, sintieron un piquete en sus orejas y una mirada penetrante por parte de ella, su madre. Ella sabía que sus hijos serían así pues ella y su marido no tenían un gran historial de comportamiento, suspiró y comenzó a gritar y regañarles y aunque le dolía verles asustados de ella sabía que hacía lo correcto.
-No quiero que se peleen, somos familia. Saben más que nadie que en este negocio debemos estar más juntos que nunca, esto será para ustedes y deben aprender a vivir uno con el otro.-Ella los miró fijamente, queriendo transmitir sus emociones.-Prométanme que nunca se separarán.
Hubo silencio por unos instantes pero aún así al final respondieron al unísono.
-Sí.
[***]
Cuando Jungkook le presentó a Jimin sabía que su corazón y sentimientos le pertenecerían para siempre, observarle bailar, cocinar era su mayor afición desde que se volvieron mejores amigos, siempre yendo a comer a su hogar y yendo a distintos lados por diversión.
Un día vio a Jimin con un brillo especial en los ojos, lo había invitado a un picnic improvisado y jamás le había visto tan más feliz y contento que ese momento, ambos se acercaron y lentamente se besaron, mordiendo sus labios, probando sus lenguas.
Sin evitarlo Jimin y él habían hecho el amor por primera vez en un jardín, jamás podría olvidar el sabor de el vino tomado hace pequeños instantes, como sus esponjosos labios se volvían más rojos en cuanto los besaba y los gemidos de Jimin en cuanto estaba por llegar. Su piel blanquecina estaba llena de tonos rosados y morados pues quería marcarle, quería que vieran a quien le pertenecía.
Cuando terminaron después de horas, rieron al verse tan felices ambos sabían que jamás se habían sentido así de enamorados y felices. Juntaron sus frentes y se besaron de nuevo, el tiempo pasó y Minhyuk no podía evitar jugar con unas flores y el cabello de Jimin.
-"Todo te queda perfecto, Jimin
-Solo lo dices por que me amas.
-Lo digo por que es la verdad, mochi."
Minhyuk lo regresó a casa no sin antes miles de besos y acción en el automóvil, Jimin se acomodaba sus prendas mientras sonreía con fuerza pues pensaba que las cosas no podían ir mejor.
Pero se equivocaba.
Sabía que aún no eran pareja oficial, decidió presentarle su familia y así preguntarte lo que tanto deseaba por tanto tiempo. Mientras Jimin se quedaba con dudas en su relación, Minhyuk le invitó a la gran fiesta aceptando en seguida y negando hablar de su relación.
Pero un día después se vio con sangre en las manos, sus padres habían salido de viaje y Jisoo le daba consejos sobre su relación en la sala de practicas, una discusión se formó con YoonGi y su pesimismo en el amor elevando la discusión a un nivel cada vez más personal. Sin querer cuando tomó una pistola y trató de asustar a YoonGi con ella una bala trabada salió y apuntó en dirección a Jisoo haciendo que en un instante cayera y comenzara a jadear de dolor.
-¡Jisoo, perdóname por favor...¡Fue un error!.-Comenzó a llorar fuertemente mientras trataba de presionar la herida para que no saliera más sangre.
-No es tu culpa, nunca lo será Minhyuk...-Jisoo tomó su mejilla y le sonrió leve.-Cuida bien a Jiminie.
Su vista se iba perdiendo y a los pocos segundos su agarre soltó y su respiración cesó.
-¡No! Jisoo despierta, vamos...-Se escuchó a alguien bajar de las escaleras, era jungkook.
Al querer ayudarla de la misma manera manchó de sangre sus manos y cuando los demás bajaron culparon a Minhyuk en seguida pero en cambio, Jungkook se culpó tratando de mantener a su hermano a salvo de los demás.
YoonGi intentó dispararle a Minhyuk pero el arma no estaba cargada, todos lo intentaron calmar y así decidieron que si querían seguir viviendo lo mejor sería que se fueran en ese mismo instante.
Y así sucedió, poco tiempo después Jimin fue a la fiesta con la ilusión de verle pero sin embargo, ya no se encontraba cerca y en ese poco tiempo su hermano le había robado lo más amaba en la vida.
Siempre observó de lejos, siempre estaba a su lado sin saberlo y aún así tuvo que soportar ver como la vida que tenía que pertenecerle ahora era la de YoonGi.
En cuanto vio que se casarían y que tendrían un bebé no pudo más e interfirió.
Mentiría si decía que no dolió verle tan derrotado.
Pero era por su bien ¿No? Así podrían estar juntos. Por siempre.
MARATÓN
[1/3]
ESTÁS LEYENDO
Roses y;m
Fanfiction[En donde Jimin tiene un gran problema al enamorarse de YoonGi, un peligroso mafioso de la familia Kim y sufre las consecuencias.] ◾Mafia AU. ◾Mpreg. ◾Smut 🔞 ◾Vhope/Namjin. ◾YoonGi activo. ◾Jimin pasivo. ◾¿? Capítulos. ❎Creada el 27/8/17✔