SEPTIEMBRE 22 DEL 2017.
Meses pasaron y Jimin y Minhyuk se llevaban con mayor tranquilidad por el bien de su bebé y salud, Jimin tenía en claro sus sentimientos y estos jamás serían iguales a los de él.
Masajeaba suavemente su espalda y cuello pues al tener ya 8 meses y medio sentía sus caderas y demás adoloridas por el futuro labor que tendría. Minhyuk se encontraba a su lado leyendo algunos asuntos importantes y sobre todo arreglando los últimos preparativos para que Jimin entrase a labor, tenía pensado en mudarse pronto e iniciar de nuevo pues también se había dado cuenta de los movimientos extraños que hacían los Kim.
Gruñó ronco y despeinó sus cabellos con desespero, las cosas se le iban juntando y no todo iba a flote.
Aún así se preguntaba por su familia, no quería que cosas como esas sucedieran pero él sería capaz de cualquier cosa con tal de tener a Jimin a su lado aún si era necesario lastimar a su propia familia. Miró a Jimin una vez más y después a su vientre y las dudas desaparecieron por completo.
Jimin tenía demasiado dolor en su espalda baja y caderas desde la madrugada, tanto así que empezó a caminar y respirar profundamente pues sentía que sus piernas comenzaban a adormecerle, trató de no decir nada y concentrarse en otra cosa pues al bebé todavía le faltaba medio mes para poder salir.
Pero de pronto sintió un estirón y un inmenso dolor, poco a poco un líquido comenzaba a salir de sus piernas empapando sus pantalones de pijama; su respiración se fue por unos segundos y un quejido salió al sentir un fuerte dolor que provocó que cayera de rodillas.
Minhyuk volteó y sus ojos se hicieron más grandes sentía que su mundo se venía encima pero a su vez una fuerte emoción floreció, tomó a Jimin y la bolsa que había hecho para el labor hace una semana.
Lo tomó entre brazos y corrió lo más que pudo a su auto tratando de calmar a un Jimin adolorido, ignoraba los llamados a la persona culpable de su corazón roto.
"-YoonGi...Por favor"
"-Ojalá pudieras escucharme YoonGi..."
[...]
Lejos de donde pudieran encontrarles Jimin hacía su labor, mentiría si dijera que no estaba asustado pues el bebé era prematuro.
Jimin pidió que Minhyuk no entrara, pues era demasiado dolor emocional como para verle en ese momento. Las voces sonaban lejanas y el dolor calaba sus huesos, todo eso desapareció cuando escuchó el llanto de su bebé, comenzó a llorar y temblar al tenerle en brazos.
-Eres perfecto hijo mío. Mi pequeño Baek Soo.-Acarició su mejilla y el niño tranquilizó.
No había manera en la cual podría dejarle solo en esta situación.
[***]
YoonGi tenía un sentimiento extraño en su pecho, una sensación, un presentimiento de que algo importante pasaba.
Dejó al lado ese sentimiento y continuó fijando su mirada a ese chico del prostibulo el cual recientemente supo que se llamaba Bon Hwa.
Miraba su cuerpo y sus facciones con detenimiento y aunque le parecía atractivo no podía evitar pensar en Jimin, no supo en que momento se encontraba en una habitación y con el chico gimiendo su nombre pero no podía evitar pensar en él y mucho menos con aquél presentimiento, aún así después de esa "aventura" se vistió rápidamente y el chico solo se retocaba el maquillaje.
-Taehyung seguro busca por ti, chico.
-YoonGi, llamame así..
El chico se sintió especial, se sentó en sus piernas y moviéndose lentamente besaba su cuello.
YoonGi no pensaba en nada más, aspiró cocaína de la mesa y continuó con los besos que le daba el menor sintiendo su mente quedarse en blanco y sin pensar nada más que en aquél chico.
Tomaba sus caderas y las atraía hacia él, mentiría si dijera que él no era bueno en lo que hacía pero como no serlo cuando estaba todo el día de esa manera. Ambos volvieron a hacerlo esa noche, uno sin pensar en lo que hacía y el otro sabiendo perfectamente.
...
Al día siguiente amanecieron con olor a sexo en toda su habitación, YoonGi al darse cuenta de lo que había hecho se molestó consigo mismo, todo era su culpa.
Ese sentimiento de la noche no había pasado, ahora lo sentía más fuerte y más doloroso.
BonHwa lo miró y besó sus hombros tratando de calmarle y llevarle a la cama de nuevo.
-Suéltame, sabes bien que no deberíamos hacer esto.
-¿Que importa? Es interesante estar con alguien "comprometido" podría hacer que eso cambie pronto.-Sonrió travieso y se apoyó en su mueble aún sin nada puesto.
YoonGi se apresuró a vestirse y sin decir nada se dispuso a salir pero el menor le impidió.
-Sabes bien que te gustó, deberías intentar algo nuevo ¿no?.-Cuando quiso acercarse este le alejó bruscamente y azotó en la pared.
-Dime lo que sabes de los gemelos Jeon.
-¿No crees que te habías tardado?
Tomó su garganta y lo presionó aún más.
-¡Dímelo ya!
Cuando no pudo más soltó lo que había guardado.
-Está en un hospital, tienen una base en una colima tu deberías saberlo...V-Vienen aquí a dejar mercancía.
Lo soltó de inmediato y corrió para buscar a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Roses y;m
Fanfiction[En donde Jimin tiene un gran problema al enamorarse de YoonGi, un peligroso mafioso de la familia Kim y sufre las consecuencias.] ◾Mafia AU. ◾Mpreg. ◾Smut 🔞 ◾Vhope/Namjin. ◾YoonGi activo. ◾Jimin pasivo. ◾¿? Capítulos. ❎Creada el 27/8/17✔