Apenas se habían marchado todos los invitados, la joven morena divisó en el balcón la silueta de su prometido.
— ¿Desde cuándo fumas?
—Me relaja.
Ella apretó sus labios entre sus dientes. No era tonta y se daba cuenta a que se debía la actitud fría del castaño.
— ¿Qué hacías aquí?
— ¿Ya se fueron todos?—dijo aun dándole la espalda.
—Si. Solo tus padres y los míos quedaron, nos esperan para despedirse.
—Anny...—dijo con voz pausada—Tenemos que hablar.
—Archie... ahora no. Estoy cansada.
—Pero es necesario...
—Por favor. —suplicó y se dio la vuelta—Nos esperan. Vamos. — dijo.
Resignado, apagó el cigarrillo.Suspiró hondo y se dirigió hacia los demás.
—La fiesta estuvo maravillosa, ¿no lo crees Sarah? — comentó la dama muy orgullosa por espléndida velada. Todos la habían elogiado.
—Si. —respondió ella amablemente.
—Es una lástima que no hayan podido estar tu hijo Stear y su encantadora esposa. — dijo con una fingida sonrisa.
—En unas semanas los tendremos nuevamente con nosotros.
—Creo que es hora de irnos. —dijo el joven castaño en cuanto se reunió con ellos.
—Archibald, querido. Ahora que ya ha pasado el cumpleaños de mi querida Anny podríamos empezar a fijar la fecha para la boda. Ya han tardado demasiado y creo que es hora de...
—Mamá. —Interrumpió Anny al ver tensar la mandíbula del joven. —Están cansados. Ha sido una larga noche.
—También lo creo Margaret. —dijo Sarah al darse cuenta al igual que la morena, en el estado de su hijo.
—Bueno. Lo dejaremos para luego.
Anny mostrando su mejor sonrisa se despidió de su prometido el cual lo hizo de manera contraria, un frío y casto beso en el dorso de la mano enguantada. Acto que no pasó desapercibido ante los ojos de la señora Britter....
Apenas se fueron Anny subió a su habitación, minutos más tarde lo hizo su madre.
—Adelante. —dijo respondiendo a los golpes de la puerta. — ¿Qué es eso tan importante para que no puedas esperar hasta la mañana, mamá?—dijo mientras cepillaba su cabello frente al espejo.
—Voltéate y escúchame. —le ordenó severamente.
— ¿Qué sucede?—cuestionó.
— ¿Qué sucede? ¿Qué sucede contigo, Anny? ¿No te das cuenta lo que estás haciendo?—cuestionó exasperada.
—No entiendo. ¿De qué me estás hablando?—se puso de pie y caminó hacia su cama.
—De tu prometido. — la mujer caminaba de un lado a otro— Te has pasado la noche empecinada en fastidiar al diablillo de los Andrew en vez de poner más atención en Archibald.
—No es cierto. — se defendió.
—Claro que lo es. Lo he visto toda la noche no despegar uno ojo de esa chiquilla. Si no te habrías empecinado en fastidiarla y en alardear de tus joyas y vestidos con tus amistades, te habrías dado cuenta. Tendrías que haber estado en todo momento con tu prometido. — la regañó— Eres una tonta.
—Mamá...—chilló.
—Mira Anny, te lo voy a decir una vez. Si no puedes entrar por los ojos a ese hombre tendrás que meterte en su cama.
— ¡Mamá!—exclamó horrorizada.
— Sabes que lo digo en serio. — dijo con voz firme. — Tu padre no va bien con sus negocios. Y no podemos darnos el gusto en perder semejante oportunidad.
— ¿Te das cuenta lo que me estás diciendo? Lo que me estás pidiendo es algo escandaloso, además qué pensará él si hiciera algo así. Sería mi ruina.
—Nadie tiene porque enterarse. Para entonces ya estarás casada con él.
—S-si. Puedes que tengas razón.
—Por supuesto que la tengo. Aunque me hubiera gustado emparentar más con la realeza. Solo que para eso tendríamos que sacar a esa chiquilla del medio.
— El duque está encaprichado con ella.
—No importa. Ahora lo importante es que tú pongas en marcha nuestro plan.
—Pero Archie me dijo que tenía que hablar conmigo mañana.
—No lo dejes. — impuso —Ya inventaremos una excusa para que no puedas verlo. Por lo menos hasta tener todo en marcha para atraparlo.
— ¿Pero si él quiere deshacer nuestro compromiso?—dijo afligida.
—No lo permitiremos. Se casará contigo a como dé lugar.—sentenció.—Mañana mismo partiremos a la ciudad, debemos evitar que él hable contigo... por ahora.
—Pero no puedo irme.—llorisqueó—le dejaría el camino libre a esa salvaje.
—Eso no importa, mientras él siga comprometido contigo no podrá hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Indomable
FanfictionUna linda historia de amor de dos jóvenes aventureros, unidos por el destino y el deber. Ella será un completo desafío para él, un aristocrata rico, poderoso y arrogante.