.1.

12.5K 859 316
                                    

-- ¿Puedes creerlo? Ese enano famosillo intento coquetear conmigo-- Jin Hyung continúa alegando contra el paciente Park, quien según he entendido hasta ahora es un idol y que según Hyung aquel hombre ha sido lo más déspota y desagradable con él-...y luego que le rechace dijo que yo era un ¡calienta pollas! Ni siquiera hice algo para calentarle.

Sin poder evitarlo comienzo a reír, imaginarme la cara de Hyung en ese momento y las miles de maldiciones que debieron pasar por su cabeza, oh dios, habría pagado por ver eso.

--Jeon Jungkook no te rías mocoso--me regaña para luego darme un golpe en la cabeza. Comienza a sacar comida de su bolso ya que estamos en nuestro corto periodo de almuerzo, me entrega los míos, enseguida comienzo a comer...bueno, más bien a atragantarme de comida, mientras él continua hablando -- Me alegro tanto de que no te haya tocado atenderlo JK, porque no me agradaría que aquel sujeto te hiciera pasar un mal rato como a mi. Lo peor de esto es que tengo que pasar 2 veces en mi turno por esa habitación.

Jin Hyung es nutricionista y tiene que ir habitación por habitación preguntando que les dieron de comer, para asegurarse que están cumpliendo con sus recomendaciones.

-- No debes decir eso Hyung, somos especialistas de la salud, debemos ayudar a quién sea, sin importar que tipo de personas sean-- recuerdo una vez que llego un hombre con grilletes en sus manos y piernas, mientras sangraba desde un costado. En ese tiempo yo solo estaba haciendo mi practica y no había ningún otro doctor, por lo que yo tuve que hacer la intervención, recuerdo que había un policía que estaba presente en todo momento y le escuche decir "es mejor que lo deje morir, después de todo solo es un asesino", probablemente para él daba igual, pero para mí no, para mí no importa si es el presidente, si es un obrero, si es una anciana o una niña, si es alguien bueno o la escoria de la humanidad, para mí solo son personas que necesitan ayuda.

--Ah mi querido Kookie, tu eres demasiado...--no termina su frase ya que la hora de almuerzo ha terminado.

Nos despedimos y yo sigo mi camino hasta la zona de medicina, para hacer mi recorrido. Siempre he pensado que estos largos pasillos son deprimentes al estar todo pintado de blanco y en completo silencio, quizás si hubiera algo más de ruido y felicidad en este lugar, las personas tendrían aun más ganas de vivir, pero esa solo es la opinión de un pequeño doctor.

Saludo a cada persona y les pregunto a los pacientes como se han sentido, si tienen alguna molestia o algo. Cuando ya he terminado con todos una señora de edad avanzada se me acerca.

--Buenas tardes doctor Jeon-- me saluda cordialmente la señora y yo le respondo de la misma forma--Verá, soy la abuelita de Taehyung y quisiera saber cuándo lo darán de alta.

Busco en mi mente el nombre de Taehyung y lo recuerdo rápidamente, después de todo aquel hombre le ha estado coqueteando incesantemente al enfermero Jung Hoseok.

--Ah, Kim Taehyung-- menciono y ella asiente con su cabeza, paso mi mano por su espalda mientras le indico que me siga hasta donde él se encuentra--El señor Kim...

--Tae, puede llamarme simplemente Tae--me interrumpe el hombre para luego regalarme una hermosa sonrisa rectangular. Ahora entiendo porque Hobi siempre sale con el rostro sonrojado de esta habitación, definitivamente Taehyung no es alguien fácil de ignorar.

--De acuerdo--le sonrió mostrando mi dentadura--Tae será dado de alta la próxima semana, señora.

--¿Tan pronto?--la voz de Taehyung sale con cierto tono de tristeza y el puchero que forma en sus labios me lo comprueba-- Hey doctor ¿me puede dejar más tiempo?--inclino mi cabeza sin entenderlo, él es realmente extraño, normalmente las personas solo se quiere ir del hospital y él quiere quedarse. Eso no tiene sentido.--Si me voy tan pronto no podré terminar de enamorar a mi Hobi y no me puedo permitir que eso suceda, por favor, déjeme mas tiempo aquí, no destruya el lazo que me une a él.

ᴀᴅᴅɪᴄᴛɪᴏɴ • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora