29

4.4K 444 76
                                    

Con pereza abro mis ojos acostumbrándome a la iluminación de la habitación, me encojo en la cama al sentir una pequeña corriente de frió llegar a mi espalda y cierro mis ojos con fuerza mientras aspiro el aroma de la almohada, es un aroma dulce, pero sin llegar a ser empalagoso, es como Jungkook.

Giro sobre mi espalda al no sentir su presencia junto a mí, muevo mis manos bajo la tapa intentando encontrarlo ahí, pero grande es mi decepción cuando al abrir mis ojos no hay nadie a mi lado.

Me incorporo de la cama con pesar, estaba demasiado cómodo y era incluso mejor con el aroma de mi bebé rodeándome. Busco calcetines entre la ropa de Jungkook, luego de haberme puesto un par me puse las pantuflas de conejito de él y me encamine en su búsqueda sintiéndome de pronto muy feliz, ya que aun puedo escuchar aquellas suaves palabras, esa tan sincera declaración, incluso mientras dormía a su lado en mis sueños se repetía una y otra vez ese "Te amo".

Ahí parado junto a la puerta me dedico a observar al bonito pelinegro que está comiendo yogurt con cereal mientras mira por la ventana y el paisaje que hay afuera es hermoso, los colores cambian de un segundo a otro, pero aun así no es suficiente, todo ese acontecimiento no es suficiente como para que aparte por más de un segundo mis ojos de Jungkook, porque para mí, él es la obra de la naturaleza más impresionante y yo quiero ser parte de su vida, pero no quiero que su vida dependa de mi.

Pues cuando estuvimos juntos, como una pareja formal me di cuenta de algo, que lo estaba estancando, era como si él no pudiera seguir con su vida sin mí y no es que me este dando más importancia de la necesaria, si no que es una realidad, cuando SeokJin me habló de la falta de confianza de Jungkookie lo entendí, entendí esas ganas de aferrarse a mí y quedarse a mi lado sin hacer un esfuerzo de avanzar y definitivamente no es algo que yo quiera, es decir yo lo amo, amo cada parte de él y adoro que quiera estar conmigo, pero no así, yo necesito que sea capaz de caminar brillantemente sin tenerme junto a él, quiero que a pesar de no estar junto a él este seguro de que mi corazón ira hasta donde él vaya. Quiero que se ame incluso más de lo que yo lo hago.

--Buenos días—saludo finalmente acercándome hasta él para luego plantar un beso en su mejilla.

--Oh, buenos días, no te sentí llegar. ¿Has dormido bien?—imaginar una vida así, imaginar cada una de mis mañanas en su compañía de pronto no parece un sueño efímero.

--De maravilla—le sonrió comenzando a prepararme café, veo como arruga ligeramente su nariz al sentir el aroma del café y no puedo evitar pensar que es como un niño, con gustos demasiado dulces. —Eres demasiado hermoso.

Sus mejillas rápidamente parecen explotar por lo que he dicho sin darme cuenta, ya que esas palabras estaban solo en mi mente, pero siendo completamente honesto no me arrepiento ni un poquito de haberlas dicho, porque ese color en su rostro se me hace jodidamente tierno y de pronto me doy cuenta de cómo cambian las cosas, hace algunos meses atrás yo me estaría burlando del color de sus mejillas, pero ahora... ahora estoy amando todo de él.

--Tu eres muy injusto—dice de pronto mirándome con un mohín en sus labios y quiero morderlos hasta que me sonría mostrando esas lindos dientes delanteros.

--¿Lo soy?—inquiero desconcertado, no sé en qué he sido injusto.

--¡Por Supuesto!—sus brazos se cruzan sobre su pecho mirándome ligeramente ofendido y tengo que morder con fuerza mi labio inferior para no largarme a reír, pues no se ve para nada demandante o enojado con esa posición, si no que se ve como un adorable niño caprichoso. —Diciendo esas cosas tan temprano sin siquiera avisar, eres muy malo Señor Park.

Señor Park...creo que hace mucho tiempo no escuchaba esas palabras salir de su boca y debo decir que lo extrañaba, dejo la taza que tengo en mis manos sobre la mesa y me acerco sin previo aviso hasta el rostro de Jungkook para luego atacar sus labios en un demandante beso. Infiernos, me hecho un maldito adicto a sus labios y si pudiera lo gritaría a los cuatro vientos. Que soy un maldito adicto a la droga llamada Jeon Jungkook.

--Te amo—logro decir cuando nos apartamos, ambos estamos agitados y siento como mi corazón se vuelve incluso mas frenético cuando Kookie me sonríe cálidamente para luego volver a besarme. Porque ahora mencionar esas palabras parecen lo único capaz de expresar todo lo que siento por él, desde ahora cada vez que mencione esas palabras será para hacerlo feliz, para que sepa que lo amo sin importar que.

♦♦♦♦♦ ♦♦♦♦♦ ♦♦♦♦♦ 

--Hyung—me adentro en la oficina de Yoongi-Hyung listo para tener una conversación sobre mi futuro, sobre lo que quiero hacer con mi vida a partir de ahora.

--Veo que has tomado una decisión—es lo primero que me dice y hace una seña con su mano para que tome asiento frente a él, y aunque siento como mi cuerpo tiembla no estoy para nada inseguro de mi juicio.

--Así es, yo creo...no estoy seguro de lo que he decidido, así que espero que no te decepciones de mi, hyung—a pesar de todo quisiera contar con su apoyo, después de todo es mi mejor amigo, quien ha estado conmigo desde el inicio, cuando nadie creyó en mi Yoongi estuvo a mi lado sosteniendo mis manos y dándome animo--¿Es eso pedir demasiado?

Hyung sonríe ligeramente antes de negar con su cabeza—Seremos amigos por mucho tiempo Jimin-ah, así que no debes temer por mí, yo apoyare tu decisión sea cual sea, ya que eres mi amigo yo estaré ahí para ti, sin importar la situación y te señalare tus errores por la misma razón. Así que no tengas miedo y dime que has decidido.

Tomo una gran bocanada de aire mientras los recuerdos invaden mi mente, la primera vez que llegue a la compañía con nada más que sueños y esperanzas, mí primera presentación, mis primeras fans, mi primer álbum, el día en que comencé a odiarme, cuando empecé a destruir todo de mí. Cuando lo conocí y volví a encontrarme, siento que él ha sido una parte fundamental para que yo volviera a ser el Jimin soñador y apasionado que fui antes de debutar, así que ya no quiero detener más la cosas, quiero avanzar y que podamos tener un futuro juntos.

--He decidido estar con Jungkook, decido ser feliz junto a él—en cuanto esas palabras se liberan de mi boca, siento como si las manos invisibles que estaban cargando mis hombros de repente se apartan y me dejan al fin respirar con tranquilidad. Yo no estoy abandonando mi sueño de ser un idol, claro que no, porque ya lo he cumplido, ahora voy tras otro sueño, uno menos dañino y egoísta, uno que me puede causar tristeza y felicidad, el un sueño que se que se hará realidad y que me dará mucha más felicidad que cualquier otra cosa, porque en eso se ha convertido Jungkookie, él es mi sueño y deseo también ser el suyo.

Porque sé que podemos ser felices juntos, porque nos amamos y yo ya no dejaré que el tiempo pase y nos marchite.

Porque sé que podemos ser felices juntos, porque nos amamos y yo ya no dejaré que el tiempo pase y nos marchite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




ᴀᴅᴅɪᴄᴛɪᴏɴ • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora