--¿Puedo besarte?-dejo el lápiz caer de mi mano al escuchar la pregunta de Jimin, levanto mi vista de mis documentos para finalmente posarlos en su rostro y dios, mi corazón no estaba preparado para lo que mis ojos ven, sus mejillas sonrojadas mientras muerde su labio inferior repentinamente nervioso y no puedo evitar fruncir el ceño ante la vista.
¿Qué está pasando?
--Tu...estas actuando extraño-comento y puedo sentir como su cuerpo se tensa aun más, sus ojos huyen de los míos y se enfocan en cualquier lugar menos en mi. Una extraña inquietud se posa en mi corazón al no saber qué es lo que le está molestando. -Jimin-
--Sal conmigo esta noche-no puedo entender que es lo que está pasando por su mente, menos ahora que parece tan serio respecto a esto, antes de poder darme cuenta él está inclinado por sobre mi escritorio y esta a tan solo unos centímetros de mi rostro. ¡Realmente no se qué está pasando!-Te mandare un mensaje con la información, te estaré esperando.
Antes de si quiera poder decir algo más él roza ligeramente sus labios contra los míos y luego sale corriendo de mi oficina sin antes decir "Hasta la noche, bebé". Apenas lo veo desaparecer tras la puerta dejo caer mi cara contra el escritorio mientras mi corazón late frenético contra mi pecho. Maldito e inconsciente Señor Park.
--Un momento...¿Me invito a una cita?-alzo mi cabeza y me quedo mirando a la nada por unos segundo completamente shoqueado, porque eso es lo que ha hecho, él me ha invitado a una cita ¿verdad?, no creo haber malinterpretado sus palabras. Tomo mi celular para quitarme la duda y no ilusionarme.
Kookie
Si alguien te dice
"Sal conmigo esta noche"
¿Te está invitando a una cita?
Gyeomie
Bueno, eso es lo más probable
Aunque quizás sea solo un engaño
Para secuestrarte y después vender tus órganos
Y si la persona que te invito es guapa, debes plantearte la segunda opción
Lo guapos son los peores.
Probablemente sea un traficante de órganos y se quiera deshacer de ti
Y ganar dinero en el proceso
¿Por qué lo preguntas?
Kookie
Bunny...
Comienzo a pensar que tienes serios problemas
¡¿Cómo rayos te montaste toda esa película por solo una pregunta?!
Gyeomie
¡Pero si tú me has preguntado qué significaba "sal conmigo"!
Yo solo te di opciones
Galleto yo no recordaba que fueras tan malagradecido
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴅɪᴄᴛɪᴏɴ • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •
Fanfiction"Soy adicto a ti Jeon Jungkook" ♠ Historia totalmente mía ♠ Contenido Homosexual ♠ Jimin activo/ Jungkook pasivo ♠ Actualizaciones lentas, pero seguras ♠Prohibidas las adaptaciones y copias.