"Lindo" eso es todo lo que puedo pensar mientras veo como el pelinegro junto a mi suspira con tranquilidad mientras yo acaricio con cuidado su cabello.
--Creo que ya es hora de irme-se aparta ligeramente de mí y me sonríe con algo de timidez, mueve algunos de los mechones que cubren mi frente para seguidamente depositar un beso en ella, nunca me cansare de que haga aquello, sentir sus labios es algo tan dulce y cálido que un sentimiento de posesión cubre mi cuerpo cada vez que ellos se separan de mi.-Ah y Jimin-sus labios trazan un camino hasta mi oreja para luego susurrarme las palabras que hacen que mi corazón brinque de felicidad-Yo también te quiero y mucho-
Una pequeña risa sale de mis labios al ver como sale corriendo de la habitación con el rostro más que sonrojado y con una pequeña sonrisa de vergüenza. Creo que estoy siendo muy feliz en estos momentos y se siente demasiado agradable este sentimiento.
Durante la tarde intento concentrarme en escribir mi canción, pero la voz de Jungkook al susurrarme aquellas palabras no me dejan, es como un eco en mi cabeza y pecho que no puedo apartar con facilidad.
--¿Por qué estas sonriendo como idiota?-Yoongi entra a la habitación viéndome con extrañeza, tomo el celular que esta junto a mi cama y efectivamente estoy sonriendo, no recuerdo cuando fue la última vez que me vi sonreír de esta forma.
--¿Qué haces aquí? Creí que no volverías hasta en unos días más-esquivo por completo su pregunta, pues creo que aun no es momento de mencionarle a Jungkook y mis honestos sentimientos por él.
--Si lo dices así parece como si no quisieras verme-hay algo raro en Hyung, el parece feliz y dudo que sea por verme a mí.
--Hyung-le llamo mientras se sienta junto a la camilla--¿Te ha sucedido algo?-me mira durante unos segundos fijamente para luego apartar su mirada sonrojado. ¿Qué mierda significa eso?
--Yo...conocí a alguien-oh dios, no me había dado cuenta que en todo este rato había estado conteniendo la respiración demasiado ansioso por su respuesta, porque en realidad no quiero escuchar que el gusta de mí, yo lo quiero y mucho, pero no va mas allá de lo fraternal a pesar de que hemos llevado las cosa en un dirección un poco opuesta a eso.
--¿En serio? ¿Quién es él? ¿Lo conozco?...-y hubiera seguido bombardeándolo con preguntas si no me hubiera dado un golpe en la cabeza--¡Hyung! Eso me dolió, mierda.
--Es ella no él, imbécil--¡¿Qué?! Por un momento pienso que solamente me está jodiendo, pero al ver el rostro serio que tiene y como sus ojos brillan con ansiedad le creo.
--Pero Hyung yo creía que eras homosexual-realmente estoy impactado por lo que me dice, es decir ¡eso no tiene ni el mas mínimo sentido!
--¡Claro que no! Hey, que haya tenido relaciones contigo no significa que me gusten todos los penes, estúpido Jimin-
--Entonces te gusta solo el mío-de verdad intento ser serio con todo esto, pero al ver lo nervioso y molesto que esta Yoongi, yo simplemente no puedo callarme los comentarios idiotas.
--¡No me refiero a eso!-quiero reír por lo desesperado que parece por querer golpearme hasta morir.
--Pero Hyung, no tiene sentido que te guste una chica, ¡Tu incluso eras el pasivo!-y no aguanto más comienzo a reír como un desquiciado mientras me golpea con la almohada en la cara. -Ya, ya, Hyung, lo siento, te escuchare y seré serio, lo juro.
--Estúpido-refunfuña para luego recobrar la compostura-Ahora por imbécil no te contare nada.
--Oh vamos, no seas así, solo era una broma, no es para tanto-hago un puchero intentando ablandar su corazón y a cambio recibo un golpe en mi brazo. Este Hyung es demasiado cruel.
--Habla de ti mejor, no es normal que estés haciendo bromas, además desprendes un aura llena de corazones y flores, es escalofriante-- ¿Cómo es posible que le haya atraído alguien y siga siendo igual de anti-amor?
--Ya hablare de eso, ahora lee esto, por favor y ya sabes se honesto pero no te pases -Hyung es probablemente la persona más sincera que he conocido, pero muchas veces esa sinceridad sin filtro puede a llegar a ser devastadora, es decir, yo estoy bien con que me digan mis verdades, pero Yoongi es bastante cruel para decirlas, aunque eso es parte de él y no se puede hacer mucho contra eso más que aceptarlo.
--Tu...--el silencio que hay luego de esa palabra no es muy alentador, así que tomo un respiro preparándome para cualquier crítica-realmente quieres a esta persona ¿verdad?-la pequeña sonrisa que me está dando me hace sentir ligeramente avergonzado.
--Si, yo realmente lo quiero-acepto con una sonrisa mientras el rostro de Jungkook aparece en mi mente y es relajante el saber que incluso al cerrar los ojos yo podre verlo, porque soñar con su imagen es mucho más hermoso que soñar con ángeles, porque estoy seguro que Jungkook es mucho mas maravillo que mil ángeles y entonces me doy cuenta de que quizás yo lo quiero más de lo que creo.
--Es una buena canción Jimin-ah, muéstramela cuando esté terminada, tengo grandes expectativas-sus palabras me hacen sentir que es posible que mis sentimientos les lleguen a muchas personas y en especial a él, me hacen creer que el podrá entender cuando importante ha sido su aparición en mi vida y que quiero que se queda en ella por mucho, mucho tiempo más. -Ese doctor finalmente se caló en tu ser ¿cierto?
--Jungkook ha hecho más que eso Hyung, yo me siento muy feliz cuando está conmigo y aun cuando no lo está puedo sentir su presencia mi lado ¿Me he vuelto demasiado cursi? Pero sabes Hyung, aun cuando yo detesto todo con respecto al amor si es con Jungkook yo puedo amar cualquier cosa que lo haga feliz y es algo tan extraño, pues hace un tiempo atrás ni siquiera me habría preocupado por el peso de mis palabras o acciones, pero ahora temo poder decir o hacer algo que lo lastime y esta adoración que siento por él parece crecer mientras el tiempo pasa y aun así no me molesta que lo haga, porque realmente deseo adorar cada parte de él , hacerlo feliz y que este a mi lado por siempre-Hyung me mira con sus ojos llenos de orgullo como si yo hubiera hecho algo maravilloso.
--Tu estas convirtiéndote en alguien muy bueno Jimin, solo ve con cuidado porque el amor es hermoso, pero sabes las rosas también son hermosas y cuando quieres tomarlas si lo haces del lado equivocado puedes terminar lastimándote, lo que intento decir es que dentro de cualquier cosa hermosa hay algo que puede lastimar así que se feliz Jimin, pero no vueles muy lejos de la realidad, porque la caída puede terminar rompiéndote-
--Lo sé Hyung, no te preocupes-le sonrió intentado trasmitirle tranquilidad, porque aun si todo sale mal ya no hay nada que pueda hacer más que seguir adelante, porque Jungkook vale la pena, Dios, él vale toda la maldita pena del mundo y yo no me detendré, aun si todo termina en nada más que sueños y sentimientos rotos.
Pero está bien si es por ti por quien termino estrellándome contra el suelo, porque estoy seguro que tu me podrás reparar, ¿Verdad bebé?
Es hora de continuar!
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴅɪᴄᴛɪᴏɴ • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •
Fanfiction"Soy adicto a ti Jeon Jungkook" ♠ Historia totalmente mía ♠ Contenido Homosexual ♠ Jimin activo/ Jungkook pasivo ♠ Actualizaciones lentas, pero seguras ♠Prohibidas las adaptaciones y copias.