¡Mierda, mierda, mierda y mas mierda!
¿En qué estaba pensando? Infiernos, yo no debía haber dejado que me besara ¡Ni siquiera tenía que corresponder su beso! pero es que sus labios eran tan...¡NO! Jungkook detente, no pienses en eso de nuevo. ¿Qué se supone que haré ahora? ¿Cómo lo veré a la cara sin recordar aquello?
Dios, yo no debí haberme dejado llevar, todo es su culpa, la forma en que sus ojos me veían, como su aroma me rodeaba y luego sus manos en mi rostro, se sentían tan bien, tan suaves y cálidas contra mis mejillas, era tan mágico que no sabia como reaccionar, fue como si mi cerebro se apagara de pronto y alguien más tomara el control de mis acciones.
Cuando escape de su habitación tenía una sola meta, ir a ocultarme a mi oficina y golpear mi cabeza contra el escritorio hasta ya no recordar a Jimin, pero mi plan se vio interrumpido por Tae y Mingyu, bueno encontrarme con Tae no era para nada malo, de hecho me ayudo a olvidar por un minuto aquel -demasiado bueno-beso, pero ver a Mingyu fue una molestia, empezó a decir estupideces las cuales no quería escuchar y al parecer Taehyung tampoco pues su rostro se contrajo en molestia y fastidio en un segundo. Siendo honesto no pensé que él pudiera poner ese tipo de expresión y me impresionó, solo un poco.
Y luego apareció él, yo no tenía contemplado verlo tan pronto, lo peor de todo fue que en cuanto mis ojos se toparon con suyos solo quería lanzarme hacia sus brazos y volver a sentir aquellos dulces labios contra los míos. Definitivamente hay algo mal en mi, yo no puedo querer eso.
--Jungkook--Yugyeom aparece frente a mi asustándome.--¿Te encuentras bien? Estás pálido.
--Oh...a...si, si, estoy perfectamente bien--es solo que no entiendo qué está sucediendo conmigo, no entiendo porque tengo esa necesidad de querer volver a su habitación y verlo por un momento mas--No, sabes, no me siento bien, iré a hablar con Namjoon-Hyung, necesito un descanso.
Necesito alejarme un poco de Jimin y poder pensar sin que su imagen agobie cada uno de mis sentidos. Le pido a Yugyeom que me espere un momento antes de irnos.
--Hyung--menciono mientras me adentro en su oficina. Despega sus ojos del computador frente a él y me mira sonriendo ligeramente.
--¿Qué sucede Kook?--por su tono puedo saber que está ligeramente sorprendido y preocupado por mi presencia ahí. Normalmente solo aparezco en ese lugar porque es él quien me llama, no por voluntad propia.
--Eh, bueno, quisiera saber si me puedes dar el día de mañana libre--sus ojos están fijos en mí y me hacen sentir nervioso y ansioso, considero decir alguna mentira para que acepte darme el día, pero la descarto rápidamente al recordar que tanto él como Jin-hyung me conocen como la palma de su mano.--Se que es repentino, pero realmente lo necesito.
--Esta bien, me encargare de buscar a alguien que te cubra mañana--un suspiro de alivio escapa de mi cuerpo y antes de darme cuenta estoy abrazando el cuerpo de hyung.
--¡Muchas gracias!--con una pequeña venia salgo de la oficina para dirigirme a casa con Yugyeom.
--¿Listo?--me pregunta mi amigo pelinegro a lo que asiento con mi cabeza y subo a su auto para irnos del lugar.--Así que día libre...--la forma en que guarda silencio me hace reaccionar, él solo actúa así cuando hay algo que le está molestando.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴅɪᴄᴛɪᴏɴ • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •
Fanfiction"Soy adicto a ti Jeon Jungkook" ♠ Historia totalmente mía ♠ Contenido Homosexual ♠ Jimin activo/ Jungkook pasivo ♠ Actualizaciones lentas, pero seguras ♠Prohibidas las adaptaciones y copias.