.6.

6.2K 685 145
                                    

--Entonces ¿estas soltero?--una semana he estado soportando los constantes interrogatorios de Jimin y aunque he logrado esquivar la mayoría de las preguntas él simplemente no se rinde. Realmente es perseverante.

--¿Cuantas veces ha hecho la misma pregunta?--

--Las mismas veces que tú la has ignorado--touché, aunque creo que no las he esquivado del todo bien.

--Es mi vida personal, así que no tengo porque responder--es realmente molesto que alguien intente entrometerse de esa manera en mi vida.

--Es una simple pregunta, esta siendo demasiado escandaloso querido doctor--y es aun más molesto que este hombre se burle cada vez que puede de mí, usando ese tono burlón disfrazado de inocencia, sinceramente hay momentos en los que quiero tomar la almohada de su cama y ponerla sobre su cara hasta que guarde silencio, pero eso lamentablemente no estaría bien.

--...Lo estoy--finalmente le respondo, rogando porque ya me deje en paz.

--Vaya, pensé que el chico del otro día era tu novio, porque eres gay ¿verdad?--la carpeta que tengo en mis manos se desliza por ellas hasta caer al piso.

--Usted realmente es impertinente señor Park--muerdo mi labio con fuerza mientras me agacho a recoger lo que se ha caído.

--Eso es solamente curiosidad Jungkook--de un momento a otro comienza a usar nuevamente mi nombre con familiaridad, no puedo, de verdad no puedo seguirle el ritmo, él esta completamente en otro nivel-- Una pregunta impertinente sería por ejemplo "¿Te gusta ser follado con fuerza o con suavidad?"

Siento mi cuerpo tensarse ante la vergüenza, la ira y la incredulidad. ¿En serio me acaba de preguntar eso? Abro mi boca una y otra vez mientras mi cerebro trabaja a una velocidad increíble seleccionando las palabras adecuadas, porque mi lado no racional solamente quiere mandarlo al infierno y mas allá si es posible.

--Definitivamente no responderé a eso, así que deje de joderme con tantas preguntas--bien, al parecer mi lado racional y el no racional se unieron y salio esa respuesta.

--Oh no te preocupes, es con otra cosa que te joderé-- y nuevamente esa sonrisa hace su aparición, es tan malditamente sensual que me molesta, me irrita que me coquetee de esa manera, porque aun siendo él increíblemente guapo, con un maravilloso cuerpo, porque sí lo he notado, con una fantástica voz, no es lo que quiero, porque él solo está jugando y yo ya he tenido una mala experiencia con un jugador y ruego no volver a pasar por lo mismo, por eso Park Jimin no me hará caer con su coqueteo atrevido--Pero sabes bebé, tu deberías decirme que te gusta y con detalles, pues así nuestra experiencia será mejor.

«¿Bebé

--¿Bebé?--pasa su lengua por sus labios mientras sus ojos están fijos en mi, trago saliva con dificultad, por alguna razón me siento tan pequeño ante esos vacíos ojos.

--Eres menor que yo, por lo que te puedo decir bebé y tu deberías decirme Hyung, no, olvida eso, solo llámame Señor Park, mi apellido suena tan malditamente bien saliendo de tus labios--me rindo, siendo honesto yo no se como actuar ante él, me descoloca por completo, así que me rindo.

--Es realmente increíble--mascullo antes de sonreír, porque aunque el hombre frente a mi sea completamente irritante  yo no puedo molestarme verdaderamente, pues hay cierta parte en él que es cálida y es tierna.

Por suerte llega Yoongi lo que me permite tener de cierta forma una "conversación" decente con ellos, solo estará dos meses hospitalizado y después solo tendrá que venir al hospital a hacer sus tratamientos y para sus revisiones.

ᴀᴅᴅɪᴄᴛɪᴏɴ • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora