Vuelvo a tomar la ficha médica de Park Jimin entre mis manos, según el informe fue ingresado por un accidente de tránsito y dentro de los exámenes que se le hicieron apareció que tenía una intoxicación por abuso de drogas, además que producto del accidente se fracturó la ulna del brazo derecho, fémur y tibia de la pierna izquierda, no existe traumatismo en su cabeza, lo cual es bastante sorprendente en realidad.
--Supongo que debo ir a verlo-- dejo los papeles sobre mi escritorio y tomo la bata que anteriormente me había quitado.
Salgo de la oficina con pasos tranquilos y de vez en cuando saludo a las personas que reconozco, siento como mi celular vibra constantemente en mis bolsillos, pero no puedo o más bien no debo verlo, porque sé que si Namjoon-Hyung se entera que estoy perdiendo el tiempo con mi celular me colgará.
Cuando estoy frente a la habitación del señor Park simplemente empujo la puerta y me golpeo mentalmente por eso. Idiota Jeon Jungkook ¿por qué siempre olvidas las cosas básicas? si no lo hicieras no estarías viendo esto.
Lo primero con lo que mis hermosos ojos se encuentran es con aquel paliducho representante lamiéndole la polla a Park, siento como los colores suben rápidamente por mi cara al escuchar los sonidos que salen de Park Jimin y como Min Yoongi sigue moviendo su boca aun cuando ambos se dan cuenta de que estoy ahí.
--Y...yo... ¡lo siento!--salgo rápidamente de la habitación y me quedo detrás de la puerta antes de volver a gritar--¡Cuando terminen con lo suyo señor Min por favor búsqueme para revisar la condición del señor Park!
¿Eso solo sonó mal en mi mente? Demonios, yo realmente tengo habilidad para ponerme en situaciones incómodas.
--¿Kookie?-alzo mi mirada para encontrarme con el sonriente rostro de Hobi-Hyung, por un momento quiero correr a sus brazos y que me consuele por mi mala suerte, pero recuerdo que estamos en el hospital y se me pasa-- ¿Te encuentras bien? Estás pálido.
--Hyung, ¿crees que si me mato ahora mi espíritu vagará por el hospital haciendo las mismas estupideces que hago en mi cuerpo físico?-
--Es probable-
--¡Tú ni siquiera me estas tomando enserio Hyung!-me siento traicionado y ni siquiera tengo porque sentirme así, pero la estruendosa risa de mi Hyung no me ayuda en nada en calmar mis ánimos de alma en pena-Estás de buen humor, ¿Tae te pidió matrimonio?
Y sí, la venganza es realmente dulce y satisfactoria, él solo se puso completamente rojo antes de desaparecer prácticamente corriendo por los pasillos del lugar.
¿Qué se supone que haga ahora? Se supone que mi turno termine cuando vea al paciente Park, pero al parecer aquello tardara un poco. Tendré que escribirle a Yugyeom para que no venga a buscarme.
Camino hasta mi pequeña oficina, ya que es el único lugar seguro en donde puedo chatear con calma. Abro rápidamente el chat con Yugyeom para mandarle un mensaje.
Kook
Gyeomie
No vengas por mí
Ha ocurrido algo y tardaré
Lo Siento
Gyeomie
¿Tardaras mucho?
Sabes que no tengo problema en esperarte cariño
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴅɪᴄᴛɪᴏɴ • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •
Fanfiction"Soy adicto a ti Jeon Jungkook" ♠ Historia totalmente mía ♠ Contenido Homosexual ♠ Jimin activo/ Jungkook pasivo ♠ Actualizaciones lentas, pero seguras ♠Prohibidas las adaptaciones y copias.