.10.

5.9K 671 141
                                    

Cinco minutos después golpeo mis mejillas con las palmas de mis manos, me levanto del baño y abro la puerta con fuerza para luego dirigirme al lavamanos y verme al espejo, sinceramente mi aspecto es desastroso, mis mejillas aparte de estar rojas por la palmada que me di también tienen rastros de lágrimas secas, mis labios están magullados producto de que me los mordía para no soltar sollozos cuando alguien entraba al baño, mi nariz también está roja y por último mis ojos están hinchados, en fin soy un completo desastre.

--¿Que demonios Jungkook? Olvida todo eso y deja de actuar como un mocoso, ya eres un adulto, no puedes dejar que esto te siga afectando como antes, te has levantado muchas veces del suelo, así que ¿Qué importa que tu vida amorosa haya sido una mierda hasta ahora? Eres joven y aún puedes encontrar a alguien que valga la pena, que merezca tu amor y todo de ti, así que ya basta de sufrir por algo así--luego de decirme aquello lavo mi rostro con abundante agua intentando quitar los rastros de mi momento de debilidad. Salgo del baño y voy en busca de Sun Hee, cuando la encuentro le pido que lleve al Señor Park a la sala de radiografía para ver el avance de su brazo y pierna y que cuando este la radiografía  me la lleve, porque a pesar de todo aun no quiero verlo.

Mientras deambulo por el hospital un mensaje de Nam-Hyung me llega al celular, en donde me pide que vaya a su oficina ahora mismo. Por un momento tengo un deja vú, pero como sé que últimamente no he metido la pata voy con suma tranquilidad.

--Permiso--me adentro en su despacho y lo siguiente me descoloca por completo, Hyung me esta rodeando con sus brazos mientras me susurra "Lo siento, lo siento mucho Jungkookie" y un "Yo no lo sabía, de verdad que lo lamento mucho"

--Hyung, no puedo respirar--exagero, pero es necesario para que se aparte de mi y me explique de qué diablos está hablando. Se aparta ligeramente de mi y en sus ojos solo puedo ver culpa--¿Por qué te disculpas Hyung? No has hecho nada malo, al menos que yo  sepa....¡¿No Me Digas Que Rompiste Algunas De Mis Figuras De Iron Man?! Hyung, yo pensé que me querías.

--¡NO! me he mantenido alejado de tus figuras--noto como sus hombros se relajan solo un poco ante mis tonterías, pero su rostro sigue serio--Lo siento Jungkook, yo no sabía que él es tu ex-novio, de verdad lo lamento, si quieres lo mantendré en un turno diferente al tuyo, pero no estés mal, por favor.--bajo toda esa masculinidad Nam es realmente dulce y sus palabras acogen mi corazón igual a como las palabras de Jin-hyung lo han hecho todos estos años.

Tomo su rostro entre mis manos, lo miro fijamente y le sonrío, pues no tiene la culpa de absolutamente nada, sin soltar su rostro y sin dejar de mirarlo hablo--Hyung, no tienes nada de qué preocuparte, Mingyu es pasado, yo estoy bien y aun si no lo estuviera se que ustedes siempre estarán ahí para apoyarme así que no hay nada que temer. No le despidas, aquello es algo personal, no tiene nada que ver con nuestro trabajo, así que solo evalualo por eso y olvida quién fue  en mi vida ¿De acuerdo?

--¿Estás seguro?--

--¡Por supuesto! ¿Acaso no ves estos músculos? Soy una persona fuerte Hyung, así que no debes preocuparte por mí--finalmente esboza una sonrisa en donde muestra esos hermosos hoyuelos y no me contengo en poner mis dedos en ellos.

--Entonces confiaré en lo que me dices y ahora largo que vendrá Jin en unos minutos--se aparta de mí mientras señala la puerta.

--Uhm Hyung, eres realmente descarado para echar a las personas, que decepcionante-- a veces suelo ser más dramático de lo necesario, pero no importa.

Camino a mi oficina mi celular comienza a sonar como loco y la única persona que se viene a mi mente ante eso es Yugyeom 

Gyeomie

ᴀᴅᴅɪᴄᴛɪᴏɴ • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora