.21.

5.2K 611 140
                                    

--Vamos, linda galleta deja de llorar ¿sí?-Yugyeom sostiene mi rostro entre sus manos mientras con sus pulgares intenta quitar mis lágrimas, luego de que le he contado que me ha pasado.

--Es que...soy...soy tan...tonto-logro mencionar entre mis lágrimas y soy completamente sincero, porque soy un verdadero idiota, así es como me siento y es demasiado decepcionante darme cuenta que soy patético en cuanto a mis sentimientos.

--Lo eres, totalmente-me aparto incrédulo de sus manos y siento mi corazón encogerse al encontrarme con el rostro serio de Yugy. Mi labio inferior comienza a temblar mientras más ganas de llorar me inundan, porque que alguien te diga lo que piensas de ti mismo es doloroso, pero que ese alguien sea una persona a la que quieres lo vuelve difícil de soportar. - Tan tonto galletita por pensar que lo eres, creí que ya habíamos pasado por esto-suelta un suspiro pesado antes de poner sus manos en mi espalda y empujarme hacia su cuerpo-Tú no tienes nada de malo Jungkook, así que deja de pensar que no eres lo suficiente, por favor, yo sigo aquí, yo siempre estaré aquí para ti, porque te amo, quizás no es de la manera en la que quieres que te amen, pero te amo, por quien y como eres, por nada más, porque eres alguien maravilloso, pero si tú no eres capaz de verlo entonces será difícil que alguien más pueda hacerlo, así que pequeña galleta con chispas de chocolate, amaté a ti mismo primero, porque tú vales mucho más de lo que crees.

--Gracias-susurro finalmente, sintiéndome un poco más tranquilo. Siendo honesto no creí que esa respuesta de parte de Jimin me fuera afectar tanto, pero lo hizo y es de cierta manera desconcertante, porque las señales que él me estuvo enviando no indicaban que solo quisiera eso de mí o quizás simplemente no soy bueno captando lo que los demás quieren y esperan de mí, supongo que lo segundo es lo más sensato de creer.

--No hay nada por lo que debes agradecerme, eres mi amante después de todo-estúpido Yugyeom, aun con lágrimas en mis ojos no me contengo y rió, porque sé que se está esforzando por hacerme sentir bien, aunque con solo estar junto a mi es más que suficiente.

Y yo realmente deseo que algún día mi presencia baste para hacer feliz a alguien.

--Bien, ya le he dicho todo a Jin-Hyung-20 minutos después esas son las palabras que hacen que mi vida pase frente a mis ojos.

--¡¿Le has dicho a Jin-Hyung?! ¡Estás loco! ¡Hyung matara a Jimin!-y mi mente rápidamente comienza a crear escenas donde Hyung asesina a Jimin, hasta puedo leer los titulares de las noticias "Hombre guapo de 26 años asesina al joven idol Park Jimin debido a que lastimo el corazón de su adorado y amado dongsaeng"

--No seas dramático, Hyung es algo escalofriante, pero no es para tanto-

--Tienes suerte de que no esté aquí, porque si se entera que le dijiste "escalofriante" te torturara-Hyung es alguien con un corazón de oro, pero aun así asusta y mucho.

Cuando Yugyeom se va me quedo en mi oficina viendo a la nada, pero pensando en todo, yo debo haberme visto patético y raro cuando estuve en su habitación, supongo que traspase una línea que jamás debí haber pasado con él, nunca debí haberme involucrado de esa forma con Jimin, si no lo hubiera hecho entonces ahora no me sentiría de esta manera, pero el pasado no se puede cambiar, sin embargo aun puedo detener todo esto y olvidarlo, aunque sea duro es lo mejor, es preferible frenar cada uno de estos sentimientos antes de que se vuelva algo irreparable.

--Demonios-mascullo por lo bajo antes de cubrir mi rostro con mis manos, pues aunque me duele el corazón, el imaginar que ya no podré ver su sonrisa de otra forma más que la de un paciente agradecido hace que quiera seguir llorando.

Desordeno un poco mi cabello con una de mis manos mientras me mentalizo, pues aun me queda la última vuelta del día a la habitación de Jimin y no me siento mental ni emocionalmente preparado para enfrentarme a él.

Vamos Jeon Jungkook se fuerte

--Permiso-me adentro en su habitación y por su expresión parece sorprendido de verme ahí, como si fuera algo casi irreal. Muerdo mi labio con fuerza al notar el ambiente incómodo que se forma a nuestro alrededor y la culpa me comienza a carcomer, como si de alguna forma yo fuera el total y completo culpable de la situación, aunque los más probable es que lo sea.

Comienzo a revisar sus fracturas sin detenerme a verlo a los ojos, solo me limito a hablarle de su condición y decirle como ha ido evolucionando.

--...cuando pueda usar muletas se podrá ir Señor Park-

--Jungkook, escucha-no quiero, yo ya no quiero escuchar más mentiras, así que detente-Por favor Jungkook-

--Doctor Jeon, usted debe llamarme de esa forma, no "Jungkook", yo soy el Doctor Jeon-estoy seguro que yo soy el más sorprendido por como he hablado, pero no dejo que eso se muestre en mi rostro, después de todo es mejor para ambos detenernos -Y no hay nada que deba escuchar Señor Park, si me disculpa debo seguir trabajando.

Debo alejarme de ti

A paso rápido camino por el lado de su camilla yendo hacia la puerta para largarme lo más pronto que sea posible, pero el quejido que suelta hace que me detenga y me de vuelta para ver que le ha sucedido, pero en cuanto me giro ligeramente algo se lanza contra mí tirándome al piso.

--¿Qué haces? ¡Tus Heridas Estúpido!-intento apartarlo de mi para poder levantarlo pero la poca fuerza que ejerzo para no lastimarlo me impide llegar muy lejos así que me quedo en el piso con su cuerpo sobre el mío y espero para ver qué es lo que quiere hacer, entierra su rostro en mi cuello y su mano sana aprieta mi delantal con fuerza, como si estar encima mío no fuera suficiente para asegurarse de que no me moveré

--Lo siento, yo mentí, te mentí-mierda, no, Jimin detente. Puedo sentir el ligero temblor de su cuerpo y como mi cuello es mojado por sus lágrimas. Se aparta un poco de mi cuerpo y alza su rostro para verme, y dios, no pensé que verlo llorar doliera tanto, pero lo hace y solo quiero que se detenga. -Jungkook, bebé, realmente lo lamento, yo jamás quise decir eso, por favor, no me odies. Yo no soportaría que me odiaras. Te quiero Jeon Jungkook, esa es la única verdad, te quiero tanto que no se qué hacer o qué decir para que no te alejes de mí y estoy tan asustado de sentir esto, tan asustado de que no quieras esto y que aunque intente todo al final te alejes de mi.

¿Qué? ¿Ha dicho que me quiere? ¿Me quiere de la misma forma en la que yo lo quiero a él?

Luego de decir todo aquello vuelve a ocultarse contra mí, mientras suelta pequeños sollozos y yo aun en todo mi shock le abrazo, aun cuando mi corazón parece querer salir de mi pecho producto de la felicidad, lo envuelvo entre mis brazos y lloro junto a él y le susurro "todo va estar bien, estoy aquí, no me iré, lo prometo, prometo estar aquí contigo" Y aunque no lo sepa mis palabras significan mucho más de lo que intento expresar, porque si en algún momento intenté escapar, ahora con sus palabras yo mismo me he encadenado a él, porque yo también le quiero y estaré junto a él hasta que me diga que ha sido suficiente.

Porque quizás yo te quiera aun más de lo que debería.

Este es el ultimo capitulo por hoy! Quedan solo 13 capítulos por publicar, asi que mañana continuare con eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el ultimo capitulo por hoy! Quedan solo 13 capítulos por publicar, asi que mañana continuare con eso.

<3 

ᴀᴅᴅɪᴄᴛɪᴏɴ • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora