No sé en que pensaba, no, un momento, yo ni siquiera estaba pensando cuando le dije aquello y me arrepentí apenas esas palabras abandonaron mi boca, ver como sus ojos se pusieron brillosos a causa de las lágrimas que estaba conteniendo y como se apartó de mi, me hizo sentir tan miserable y culpable.
Incluso cuando le pedí a Yoongi que comprará una flores ese sentimiento de culpa seguía latente en mi pecho y cuando estaba escribiendo la nota no estaba seguro de cómo expresarme sin volver a meter la pata. Es la primera vez que me sucede, el no saber qué decir o el cómo, el sentirme inseguro respecto a algo y mientras intentaba dormir su rostro seguía viniendo a mi mente haciendo que me sintiera ansioso, nervioso y preocupado.
Y ahora estoy aquí, acostado en mi camilla sin dejar de ver hacia la puerta, esperando ese toque tan característico de él, mientras los minutos pasan comienzo a impacientarme, quizás no me disculpa, quizás ya no me quiera atender, quizás ya no lo vuelva a ver... Sacudo mi cabeza cuando esos pensamientos me atacan, ¿Por qué siquiera me estoy preocupando por ello? ¿Qué importa?
Aunque me digo aquello, no aparto en ningún segundo mi vista de la puerta. Suspiro por enésima vez con decepción, dejo de mirar la puerta para tomar mi celular y entrar a mis redes sociales para hablar con mis fans, las he tenido un poco abandonadas y ellas no se merecen ello, después de todo siempre me han apoyado, aun cuando cometía errores terribles.
Media hora, ese es el tiempo que logró entretenerme con mi celular. Bien, si él no quiere venir pues que se joda. Apenas me estiro para pulsar el botón para llamar a algún enfermero que me ayude con la silla de ruedas la puerta se abre estrepitosamente deteniendo mi acción. Volteo para ver quien ha sido el intruso que entra de esa manera y vaya, es el doctor Jeon y debo decir que nunca lo he visto más erótico que en este momento. Su pecho sube y baja con fuerza debido a su fuerte respiración, mejillas sonrojadas, labios brillantes debido a su saliva, pero mis ojos solo ven sus piernas, por primera vez puedo apreciar bien esos muslos gracias a que trae su delantal abierto. ¡Oh! como me gustaría arrancarle esos apretados pantalones de cuero y pasear mis manos por sus sensuales piernas. Comienzo a creer que fue esculpido por los mismísimos ángeles o tal vez él sea uno.
--Buenos días señor Park--me saluda en cuanto su respiración se normaliza--Lamento haber entrado así, es que venía corriendo porque me quede dormido y olvide tocar antes de abrir, no se volverá a repetir lo prometo.
Comienza a hablar más de lo que debe y alivio se instala en mi pecho al ver que las cosas no están incómodas entre nosotros.
--Esta bien, solo ten mas cuidado--extrañamente mi voz tiembla ligeramente mientras le miro.
--¡Entendido!--hay algo extraño en él hoy, parece de alguna forma más brillante y cálido que los otros días. Ladeo ligeramente mientras observo ese brillo en sus ojos y me pregunto si sera buena idea disculparme ahora.
--Jungkook--le llamo antes de comience a hablar de mi condición, sus ojos rápidamente se posan en mí y me cohíbo, pareciera que está viendo a través de mi con aquellas hermosas esferas color negro que posee-- Lo siento mucho, no quise decir aquello, siento si te herí de alguna forma--yo debo estar volviéndome loco, quizás están experimentando con mi cuerpo y por eso estoy diciendo y sintiendo estas cosas, porque...vamos, hace un par de días me daba igual si él lloraba o sufría por mi culpa, yo solo quería tenerlo debajo de mí gritando mi nombre y ahora, ahora me estoy disculpando por haber dicho palabras hirientes que ni siquiera sentía. ¿En qué universo eso tiene sentido?Lo peor de todo, es que de verdad lo lamento, porque ver ese tipo de expresión en él removió algo de mi pecho que aún se siente pesado.
Su rostro de un momento a otro se torna serio y aunque la situación también lo es, no puedo evitar pensar que se ve demasiado guapo con ese tipo de expresión, lo hace ver maduro y a la vez misterioso. Sin darme tiempo a reaccionar lo tengo a tan solo unos centímetros de mi, ¿me va a besar? Me relamo los labios al pensar en esa posibilidad, porque no me negaría ni muerto a probar esos finos labios que parecen ser tan suaves. Su rostro sube un poco mas y me quedo totalmente quieto al sentir sus labios en mi frente, mi corazón late frenético en mi pecho ante aquel dulce gesto.
--Esta bien Señor Park, acepto sus disculpas--susurra contra mi oído, por un momento siento que me he olvidado de respirar--Además también me disculpo, dije cosas que no correspondían--se aleja de mi y no sé si es mi imaginación o qué, pero puedo jurar que por unos segundos se detiene a centímetros de mi rostro, una sonrisa se desliza por sus labios y finalmente mis mejillas se sonrojan.
--Creo que esta vez gané yo--su voz cantarina retumba en mis oídos y aunque quiero parecer enojado porque se está burlando de mí, no puedo hacerlo. Porque su sonrisa aún me tiene aturdido.
--¿Acaso estamos en una competencia?--cuestiono de forma inocente, es obvio que estamos en una, donde yo quiero que caiga ante mí y él se niega a dejarme ganar.
Se encoge de hombros fingiendo ignorancia-- Lo importante es que estoy disfrutando de su rostro sonrojado Señor Park, no pensé que con algo tan inocente sus mejillas se colorearan.
--Tu te estas vengando--no lo pregunto, lo aseguro, él se esta vengando de todos esos sonrojos que provoque y quien sabe, tal vez también por lo de ayer.
--¿Cómo puede pensar eso de mi? Como su doctor que siento ofendido--creo que es la primera vez en la que ambos jugamos de esta forma, comúnmente yo lanzo algunos de mis comentarios sexuales y Jungkook sale ofuscado de la habitación.
--¿Te ha pasado algo bueno?--la duda no me deja concentrarme en el bonito ser que está ante mí, pues no es normal que de un día para otro nuestras actitudes cambien tan drásticamente.
--Si, un sujeto obsesionado con que le diga "Señor Park" me regalo flores y eso me ha puesto contento--¿Que? Un momento, el señor Park soy yo, entonces, ¿Está feliz gracias a mi?--Son las primeras flores que he recibido, de verdad se lo agradezco Señor Park.
¡¿QUE?! Eso no tiene ningún sentido, ¿Cómo es que la criatura que está aquí jamás ha recibido flores? ¿Es que acaso no ha tenido novios? No, estoy seguro que ha tenido y por lo que veo han sido los idiotas más grandes del universo, está claro que hasta a mi me ganan en eso.
--Entonces, debo asumir que no te molestarías si lo sigo haciendo--su ceño se frunce y puedo notar como el brillo de la desconfianza aparece y bueno, tampoco lo culpo, si alguien como yo me estuviera diciendo aquello estoy seguro de que me pediría algo a cambio--No quiero nada a cambio, solo que las aceptes.
Una sonrisa, una real sonrisa se posa en mi rostro al ver como su cabeza sube y baja en un asentimiento y esta vez son sus mejillas la que son coloreadas por un ligero color rosa. Es simplemente hermoso, aunque sea un malvado demonio.
Porque quizás quiera seguir viendo esa sonrisa en ti.
bueno, ya es hora de continuar re-subiendo los capítulos :)
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴅɪᴄᴛɪᴏɴ • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •
Fanfiction"Soy adicto a ti Jeon Jungkook" ♠ Historia totalmente mía ♠ Contenido Homosexual ♠ Jimin activo/ Jungkook pasivo ♠ Actualizaciones lentas, pero seguras ♠Prohibidas las adaptaciones y copias.