.33.

3.4K 389 50
                                    

--¡Jungkookie!--antes de poder reaccionar Taehyung está sobre mi espalda abrazándome con demasiada fuerza, suspiro ligeramente antes de poner mis manos en sus piernas para que no se caiga ni me ahorque en el proceso.

--Buenos días para ti también Tae--le digo con cierta ironía en mi tono de voz--¿Vienes por Hobi-Hyung?

--Sip, pero como se estaba demorando tanto decidí dar una vuelta, entonces te vi y decidí venir a saludarte--apoya su cabeza en mi hombro mientras habla, y no puedo evitar pensar en un niño pequeño al verlo así.

--¿Esta yendo todo bien con Hyung?--le pregunto mientras camino hacia el ascensor, pues Yugyeom esta esperando para llevarme a casa, además ansió verlo para que me diga como le ha ido a Jimin hoy, pues ahora esta trabajando en la misma academia de baile que Yugy. La verdad no esperaba que encontrará trabajo tan pronto, pero después de pensarlo bien era obvio que lo consiguiera, después de todo es Park Jimin y aunque ya no sea un idol, sigue siendo genial en lo que hace.

--¡Por supuesto! Hobi es una ternura, es tan lindo y su sonrisa me hace muy feliz--suelto una pequeña risita mientras él continua hablando de lo genial y lindo que es mi Hyung.

--Tae ¿por qué estas diciendo esas cosas tan vergonzosas?--Hoseok-hyung aparece de pronto con sus mejillas ligeramente rojas y en cuanto Tae lo ve se baja de mi espalda y corre a colgarse del cuello de su novio.

--Hobi, no son cosas vergonzosas, es la verdad--Taehyung le sonríe muy grande antes de besar sus mejillas y luego sus labios ligeramente, hyung rodea su cintura sonriendo y con sus ojos brillando de alegría. Debo decir que son jodidamente adorables.

--Ustedes me empalagan--menciono rompiendo su burbuja de amor y felicidad, aunque no me siento mal por ello ¡están mostrando demasiada felicidad ante alguien que aun esta soltero!

--Lo dice quien se pasa todo el horario de almuerzo hablando por teléfono con su "Mochi"--abro y cierro la boca una y otra vez pensando alguna forma de refutar aquella acusación, pero nada sale de mi boca y todo lo que puedo hacer es llevar mis manos hasta mis mejillas intentando bajar el calor que se ha acumulado en ellas.

--Hyung, tu eres realmente malvado--un puchero se forma en mis labios sintiéndome demasiado avergonzado y todo lo que recibo a cambio es una risa de parte de la pareja. Son unos seres del mal.

Me despido rápidamente de ellos, ya que Yugyeom me llamo diciéndome que me esperaba en el estacionamiento, así que corrí hasta el lugar para poder llegar pronto a casa.

--Galletita, por favor deja de moverme me estas poniendo nervioso--Gyeomie me mira como si quisiera golpearme por no hacer lo que me pide.

--Lo siento, estoy ansioso, hoy Jimin irá a cenar a casa y no lo sé, se siente extraño--bajo la mirada hasta mis manos un poco avergonzado por estar comportándome como un idiota.

--¡Eres demasiado tierno! De verdad Galleta de chocolate, si no amará a BamBam con todo mi corazón iría tras de ti, eres demasiado lindo--mueve su mano del volante hasta posarla en mi mejilla y apretarla ligeramente . Lo miro unos segundos antes de comenzar a reír como un idiota, dios, de verdad no sé como seguir los pensamientos y palabras de Yugyeom, él es demasiado para mi.

Me despido de Yugyeom y me dirijo hasta mi departamento con una sonrisa en mi cara, yo realmente soy feliz de tener amigos tan geniales. A penas abro la puerta de mi hogar un delicioso aroma me golpea, cierro los ojos un segundo disfrutando del rico olor a comida, en cuanto los abro Jimin esta frente a mi sonriendo con tanta dulzura que siento como me derrito ante él.

--¿Estas aquí?--es lo primero que logro decir y demonios, quiero golpear mi cabeza contra la puerta por ser tan idiota, Jimin solo sonríe aun más y asiente en mi dirección, suelto un suspiro dejando ir todas mis tensiones, no hay razón para estarlo, solo somos él y yo, nadie más, así que sintiéndome un poco más tranquilo avanzo hasta él y poso mis labios en su frente para luego también sonreírle--Hola Mochi

--Jungkookie, creo que debemos hablar seriamente donde debes besarme--me toma de la camisa y me besa con suavidad los labios--Ahí es donde debes besarme Kookie.

--Esta siendo descarado en estos momentos Señor Park--me aparto de él sonriendo demasiado feliz--Iré a cambiarme, ya vengo a ayudarte.--antes de que pueda decir algo corro hacia mi cuarto, me cambio por algo cómodo y vuelvo con él, pero antes de seguir acercándome hasta su lado me quedo viendo como se mueve por la cocina con familiaridad y de pronto me encuentro imaginando nuestro futuro viviendo juntos, cocinando juntos, comiendo juntos, riendo juntos, durmiendo juntos

--¿Estas pensando algo pervertido?--su voz me saca de mi ensoñación, y niego rápidamente con mi cabeza ante su extraña sonrisa--¿Entonces porque estas tan rojo?

--¡Que este rojo no quiere decir que este penando mal! Señor Park Idiota--miro hacia otro lado fingiendo estar molesto.

--Bebé, se que no estas molesto, anda ayúdame a servir--posa sus manos en mi cintura antes de besar mi cuello y empujarme ligeramente para ayudarle. Si, él es un idiota manipulador, sabe exactamente que al poner sus manos en mi cintura mi cuerpo se convierte en un títere.

Pero lo amo, así que no importa que tan tonto y manipulador sea, seguirá siendo perfecto para mi sin importar que.

--Jungkook--Jimin me llama de pronto con su rostro demasiado serio--¿Recuerdas que hace tiempo me preguntaste si me consideraba adicto?

--Claro que lo recuerdo--es imposible olvidar las conversaciones que he tenido con él, creo que recordaré por muchos años cada una de las palabras que hemos compartido, incluso las malas conversaciones, pues, él es importante para mi y en cada conversación o momento que hemos pasado juntos no hemos compartido un pedacito de nosotros mismos.

--Te dije que no pensaba en todo momento consumir y que no consumía todos lo días y era la verdad, yo no sentía esa dependencia, ni que fuera esencial para poder vivir, para nada, solo eran una distracción de lo que era en esos momentos, yo no necesitaba de nada, no era dependiente de nada ni nadie...--guarda silencio unos segundos antes de tomar una de mis manos entre las suyas y presionarla ligeramente--Pero te conocí, tú apareciste en mi vida de pronto y lo entendí, entendí a esos adictos que se sienten desesperados cuando no tienen su droga a su lado, cuando no pueden consumir. ¿Lo entiendes? Te necesito, todos los días de mi vida, cuando no te veo tu imagen sigue presente en mi cabeza, cuando estamos días sin vernos me siento ansioso y busco cualquier escusa para venir a verte. Me he hecho tan jodidamente adicto a ti y no quiero dejarte, nunca, así que Jungkook ¿Me dejarías estar a tu lado? ¿Puedo tomar tu mano y besar tus labios en cualquier momento? ¿Puedo estar contigo?

Sus palabras van y vienen dentro de mi cabeza haciendo eco en mi corazón, me veo en la necesidad de presionar aun más fuerte su mano para asegurarme de que es real, de que esta frente a mi proponiéndome volver. Llevo mi mano libre hasta mi pecho intentando inútilmente tranquilizar a mi loco corazón.

--¿Lo prometes? Prometes quedarte conmigo hasta que ya no puedas más--la pregunta escapa de mis boca antes de poder decir algo más.

--Te lo prometo--no duda ni un segundo en responder, con una sonrisa me levanto de mi silla y voy hasta él recargando mi frente contra la suya, pongo mis manos en su pecho y la emoción me recorre completamente al sentir su corazón moverse tan frenético como el mío.

--Si, quiero estar contigo, quiero que me tomes la mano y me beses, quiero que me sonrías, yo realmente quiero estar contigo Jimin--es lo que más deseo en esta vida, ser feliz con él es todo lo que quiero.

Entonces sostiene mi rostro entre sus manos y me besa con jubilo mientras lágrimas se deslizan por nuestros rostros llenos de felicidad, nuestros dedos se entrelazan con fuerza para asegurarnos que ninguno se irá.

Porque estamos destinados a estar juntos

Porque estamos destinados a estar juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴀᴅᴅɪᴄᴛɪᴏɴ • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora