.31.

3.9K 432 85
                                    

A penas llego a mi hogar lanzo mi bolso a algún lado y comienzo a pasearme de un lado a otro pensando que hacer, sé que tengo que ir a la cita, pero realmente no me siento capaz de estar frente a él cuando todo mi ser se está sintiendo tan culpable.

Muerdo mi labio inferior con fuerza mientras presiono el nombre de Jimin en mi celular, el sonido de la llamada entrante me pone aun más inquieto y siento mi corazón agitarse con fuerza dentro de mi pecho en un constante golpeteo doloroso.


--Bebé, no has podido estar tanto tiempo sin mi ¿verdad?—la voz de Jimin suena emocionada y eso me hace sentir aun peor.

--Yo...supongo que es difícil estar lejos de ti—le respondo, pues tenía pensado decirle que no saliéramos esta noche y que nos viéramos aquí, pero entonces recordé cuan emocionado lucia cuando me lo pidió, así que simplemente no soy capaz de romper su ilusión.

--¿Qué es eso? ¿Acaso estas insinuando algo?—puedo notar la diversión en sus palabras, presiono el teléfono con más fuerza mientras siento una lagrima deslizarse por mi mejilla, pues sería horrible que alguien como él no pueda seguir adelante con sus sueños solo por mi culpa.

--No, absolutamente nada—me centro en la conversación y me dejo caer en el sofá como peso muerto—Vendrás por mi ¿verdad?

--¡Por supuesto! Alguien se podría comer a la dulce galletita y eso no lo puedo permitir—y aun cuando siento que soy la peor persona del mundo él me hace sonreír con sus tonterías adorables.

--Idiota—le digo para luego cortar.


Dejo caer el teléfono a mi lado y me quedo unos minutos mirando el techo, como si en el estuviera la respuesta que necesito, pero vamos, nada es tan sencillo, así que con un suspiro me pongo de pie, después de todo no es como si un par de lagrimas y unos sentimientos desastroso pudieran arreglar la situación, huir ya no es una opción, así que solo debo hablar con él y entender que es lo que ha pasado por su cabeza para tomar aquella decisión.

Tomo una toalla y me doy una ducha rápida intentando apartar cualquier mal pensamiento para enfocarme en disfrutar aunque sea un poco de la noche, después de todo estaré con la persona que amo, eso es suficiente para hacer que me sienta feliz aun cuando hay mil y una cosa mal dentro de mi cabeza.

Voy hasta mi cuarto y lo primero que tomo es un bóxer de color negro, luego de ponérmelo abro mi closet y escaneo toda mi ropa para hacer mi elección, después de todo debo verme bien, tomo unos pantalones ajustados de color negro, una polera simple blanca y finalmente sobre ella me coloco un suéter de color azul y para finalizar mi atuendo me pongo mis botas timberland. Me paro frente al espejo y debo reconocer que mal no me veo.

De pronto siento que los minutos pasan tortuosamente lentos, como si el padre tiempo se estuviera burlando de mí, jodido padre tiempo, espero que algún día estés enamorado y que sientas que es querer ver a alguien y que ese momento tarde tanto en llegar.

Se supone que él pasaría por mí a las 21:30, pero apenas son las 21:00, así que no entiendo porque mi timbre está sonando, me planteo la posibilidad de que sea alguno de mis Hyungs o Tae, pero ninguno de ellos viene sin antes avisar, bueno al menos mis Hyungs no, Tae es otra historia, pero bueno, él jamás ha venido a esta hora y no conozco a nadie más que venga a mi hogar, así que definitivamente la única persona que se me viene a la cabeza es Jimin.

Así que sin pensarlo dos veces avanzo hasta la puerta para abrir y dios. ¿Por qué este hombre es tan hermoso? Me está sonriendo como si yo fuera algo especial y es lindo, pensar que de pronto soy especial para alguien se siente bien y es aun mejor si la persona que amas te mira así, porque aunque no lo diga con mi boca mis ojos en cada momento gritan "Te amo".

ᴀᴅᴅɪᴄᴛɪᴏɴ • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora